MV: Champions Navideña II - FIFA 11 (FINALIZADO)

XaViMeTaL

Ya teneis en #1 los brackets hasta la final. Os lo dejo aquí también:

Suerte a todos.

-MakeA

Arsenal 0 - 1 AC Milan
AC Milan 3 - 3 Arsenal

Pasa el AC Milan (alvarit089)

El segundo partido de puro infarto, marcó el Arsenal 2 goles muy rápido y hasta bien entrada la segunda parte no empató el AC Milan. Luego el Arsenal se adelantó (2-3) y el AC Milan empató en el 84'. Los últimos minutos fueron eternos, podría haber metido otro gol cualquiera.
En el primer partido Almunia paró lo imparable xD!

Buenos partidos, un saludo.

Kn0

Afirmo el resultado, partido igualidismo y bonito, la pena haber perdio xD

Good Game =D

B

Inter 1 - Olympic 1

Olympic 2 - Inter 0

Pasa Baif0. Partidos bastante disputados e igualados, pasa el mejor.

Suerte en semis!

Spartan22

Marsella 2 - 0 Chelsea
Chelsea 1 - 0 Marsella

Pasa el Marsella, buenos partidos e igualados.

Vamos a semis!!

DiSKuN

soy un paleto con el Chelsea, no em gusta nada. Puto Valbuena, me llevaba de culo xD

XaViMeTaL

Resultados actualizados.

Solamente queda un partido de cuartos y hay una semi preparada. Si quereis podeis ir jugando la semi.

Falcao12

Yo le mande el mensaje anteayer a mi rival y todavia no me a contestado...asi que si lo ve por aqui pues que me diga algo.

BlackBeasT

Perdona falcao he estado liado,lo jugamos esta noche o mañana como muy tardar,dime horas que te vinieran bien.

Spartan22

milan 1 - 0 marsella
marsella 2 - 0 milan

pasa el marsella a la final!!!

bien jugao, partidos muy igualados y que podria haver caido de cualquier lado

Pd: la conexion no ha sido la mejor ni mucho menos para ninguno de los dos, eso ha impedido un juego mas fluido

-MakeA

Confirmo totalmente lo de #70

Hay partidos para tercer y cuarto puesto?

BigmAK

#71 Si lo quereis jugar sin problemas, así hacemos podio de 3.

Falcao12

#69 Pues mira mañana por la tarde cuando quieras que supongo que a la noche estaremos todos liados,feliz año :)

Falcao12

Son las 19:05 y todavia Black no ha aperecido a ver si lo ve por aqui o algo es que si no podremos jugar...

BlackBeasT

Ya estoy!! Ahora me metere a ver

Falcao12

Schalke 04 4-0 Sporting de Braga
Sporting de Braga 0-1 Schalke 04

Bien jugado.

XaViMeTaL

Resultados actualizados.

Solamente quedan 3 partidos. Teneis de tiempo hasta el día 10 de Enero.

¡Y Feliz Año Nuevo a todos!

1 comentario moderado
Spartan22

cuando se juega la semifinal??? es que no veo ningun movimiento hace algun tiempo

XaViMeTaL

Di de plazo hasta el 10 de Enero, por las fiestas y eso. Pero jugadla cuanto antes.

Un saludo.

BaiFo

Falcao me ha comentado que pase yo de ronda, ya que él está liado estos dias y no puede jugar. :(

Spartan22

entonces juegas contra mi ya la final??

Falcao12

Lo confirmo estoy bastante liado lo siento.

XaViMeTaL

¡¡¡ YA TENEMOS FINAL !!!

FINAL MV CHAMPIONS NAVIDEÑA II XBOX360

VS

awesomolina VS. BaiFo

Lo único cierto es que esta edición del a Champions Navideña va a ir para Francia. También recordar que la final es a partido único, con prórroga y penaltis en caso necesario.

¡Suerte a los dos!

No me gustaría daros plazos, pero a ver si podeis jugar la final cuanto antes. Un saludo.

-MakeA

La putada es que al retirarse falcao ya no hay tercer y cuarto puesto... Otra vez me quedo a las puertas de la final, igual que en verano xD

BaiFo

Más suerte en un partido no puedo tener. He sufrido de lo lindo, en el que el Marsella ha tenido muchas mas ocasiones que el Lyon. En fin, un resultado muy injusto para el Marsella y la verdad que viendo el partido se merecia ganar él.

Final: Marsella 2 - 3 O.Lyon

1
Spartan22

confirmo resultado en la final, todo correcto, muchas ocasiones por mi parte y su portero estelar, y mucha efectividad del lyon, pero bueno asi es el futbol otra vez sera, bonito partido y sufrido.
Enhorabuena baifo.

El marsella esta orgulloso de llegar a la final de un torneo con equipos de mas nivel, buena champions y hasta la proxima.

XaViMeTaL

¡Ya tenemos campeón!

Enhorabuena a BaiFo por ganar la Segunda Edición de la Champions Navideña de MV.

Muchísimas gracias a todos por participar. Solamente deciros que esteis atentos, porque en unos días habrán nuevos torneos.

Un saludo.

Usuarios habituales