[MV Comes Back] Mendigogame

PruDeN

Con la salida de Phyros, MV1 a muerto definitivamente.

Yo me ire en cuanto encuentre una banda, xq ahora mismo estar en MV1 es como no tener banda.

danyes2000

el que quiera venirse a mv3 estan las puertas abiertas.

M

Deberiais uniros mv1, mv3 y mv4 y ORGANIZAROS

ostia

SkOi

Exacto, todo el mundo se queja de que en su banda hay mucho parado que no hace nada, pues mv1 2 y 4 se tendrían que juntar en la que más avances tenga para poder hacer algo interesante y no morir en el intento

danyes2000

mv3 estamos en el puesto 37 tenemos 4 mejoras si alguien quiere venirse que se pase por el irc

Santii

la cosa es que ahora todos q estaban un poco por encima de los demas se empiezan a pirar... pues mv3 se ira a pique porq se han ido la gran mayoria de los activos...

PruDeN

#2043

En MV1 no se han organizado entre las 2 personas que estaban de administradoras, como para pedirles que se organicen con otras bandas ..

Es como pedirle a Toquero que te haga una bicicleta

SkOi

jajaja

Daredevil

Por alusiones...

A mi me pusieron de coadmin porque era el que tenía más puntos, pero no me lo consultaron, así que poco iba a organizar, cuando además llevaban todo el cotarro otras dos personas.

Sólo me he limitado a emplear el dinero de las donaciones en lo que habéis decidido en el foro...

De todos modos yo ya lo dije que si alguien quería dedicarle tiempo a esto que lo dijera, pero a mi no me permite ascender a nadie.

PruDeN

Si tu de los 2 eres el que menos culpa tiene es cierto, pero joder ..

Carnage

Por si os interesa la concentracion nivel 2 te permite acortar un cursillo un 10% o bien acortarlo un 5% y recojer chatarra.

A los de MV2, ya he visto k me habeis tirado. Si tengo pocos puntos es x la mierda de los cursillos de concentracion, k tardaban muchisimo (no aumentaba puntos) y luego no me dejaban recojer chatarra (con lo cual no ingresaba dinero). Deciros k staba todo el puto dia, y tengo los 2 programillas xa el mendigo, el de donacion y el de la chatarra.
Ale paso de bandas, voy x libre.

eVeL

Tan facil como que todos los que decis "mv1 da asco, mv3 es la peste ahora que se ha ido X, mv4 solo tiene a 3 tios que juegan" os junteis en la banda que mas mejoras tenga y san se acabo :S

Mucho quejarse pero los unicos que hemos dicho de hacer algo hemos sido los de mv2, y parece que mal del todo no ha salido

SkOi

#2051 DEP

hombreverde

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3821669/

Necesito pasta..

estoy bastante activo, si quereis que me una a alguna banda aqui estoy

geronimo1

#2051 vale para algo mas la concentración?

danyes2000

carnage si quieres en mv3 tienes hueco
yo lo tengo subido mañana ya os contare.

danyes2000

si evel apuñalando a las demas bandas y quitando a sus jugadores mas activos jaajajajjajajaja. pero nada de buen rollo y eso.

Merkury

#2054 +50 donaciones ^^

SkOi

#2057
no, desde el primer día se dijo que con el tiempo habia que juntar a los "mejores" en una banda, a los siguientes "mejores" en otra y al resto en otra

Ks1Qn0

http://cambio.mendigogame.es/change_please/8064610/

Alguna forma de donar a saco a un mismo tipo para hacerle las 50? :\

Fistri

Yo tambien estoy de acuerdo con formar las bandas con la peña que más puntos tiene.

Espero que sea haga todo esta semana si no,no se avanza una mierda.

PD:
http://cambio.mendigogame.es/change_please/3166417/

Votarme apartir de las 12 Gracias

S

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3547682/

inigo

---- donados

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3522381/

Carnage

#2055 Concentracion nivel 1: Te permite reducir el tiempo de los cursillos un 5%. Tiene k estar activado antes y durante el cursillo esta en marcha. NO puedes recojer chatarra durante el tiempo k estas concentrandote.

Concentracion nivel 2: Lo mismo de arriba, salvo k o bien es un -10% de tiempo el cursillo, o es un -5% + recojer chatarra.

Si estas concentrado el tiempo xa atacar a alguien se aumenta 90 minutos.

H

#2053 tienes los humos demasiado subidos desde que entraste hace unos dias en MV2... cálmate...

SkOi

que?

eVeL

Por mas que lo intento, sigo sin ver el problema :S, aqui nadie ha obligado a nadie a salir de ninguna banda :S

D-DaRkSt0rM

No estaría mal hacer lo que han comentado por ahí arriba. Unir toda la gente activa (ojo, activa) en una de las tres bandas (MV1, MV3, MV4) que más skills tengan. He mandado msj ingame con la idea a los admins de dichas bandas y aún no he tenido respuesta. Las bandas funcionan mal por la inactividad de los players y por el puto pasotismo de los que las dirigen. No sé qué ostias hacer ya.

Y dejad de echaros mierda, se está volviendo un puto parvulario este thread ;/

/darkstorm@mv3 si queréis algo.

Salu2!

geronimo1

Yo estoy hiper activo

popiasd

Yo mañana lo miro tranquilamente y ya os comentaré por el irc a que banda me paso, de momento sigo en mv1 porque me voy ya y eso xD
No tengo muchos puntos pero entro todos los días y eso.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Blacknark
  • Sondrow-
  • danyes2000
  • PruDeN
  • geronimo1
  • popiasd