[MV Comes Back] Mendigogame

eVeL

Cheto tu

J0TA

evel estabas esperando a que escribiera algo o qué? Joder no han pasao ni 10 segundos xD

eVeL

El spy, que es mu malo xD

SkOi

#2881 Reconocelo
#2880 :santo:

Soadcete

http://soadcete.mendigogame.es

He empezado hoy, no tengo mucha idea de esto, asi que poco a poco, en mi estado pone, mal humor y agresivo, como se puede cambiar eso? Gracias!

JuaS

leete el faq y las guias de la primera pagina del thread! si no dejas el juego a la semana y pretendes jugar asiduamente, en la banda MV te acojemos! si quieres entrar, enviame un mp y te doy la pass

Soadcete

Ya estoy dentro de la banda Mediavida =) mi intencion es seguir jugando durante un largo periodo de tiempo, asi que por lo de la duracion, no creo que haya problemas =D

Un saludo!

M

Seguro que me echais de menos :\

eVeL

Siempre, a las 0:07 todo mendigogame canta la cancion de mapache

10 días después
SkOi

JOTA vuelve a pasarte por el irc!!! ;)

20 días después
naete

Me acabo de hacer uno y estoy investigando, si alguien me pudiese pasar la pass de aluna banda de aquí me uno del tirón :D

SkOi

#2891

métete en MV1, es la mejor de todas para ti.

MV3 ya no es de mediavida, entró mucha gente de fuera y cambiaron la administración.
MV2 tiene requisitos altos para poder entrar

y la nueva, MV resurrección, o algo asi, en la que está Pruden, J0ta y un par de users más.. no tiene futuro, o eso es lo que dicen ellos, ya que pasan bastante del juego últimamente.

naete

#2892 Ok, hablaré con quien haya que hablar :P

Michita81

Hola!

Aqui os pongo el nick para las donaciones: http://cambio.mendigogame.es/change_please/8127799/

Tengo varias preguntas que hacer:

1) En que barrio estais?

2) Como se puede ganar algunos € tocando el instrumento de musica? Tengo uno pero ganancias 0 patatero.

SkOi

-el mejor barrio es salamanca, que da más chatarra, pero también es el más caro
-el dinero de los intrumentos te lo ingresan a las 2 o 3 de la madrugada

Michita81

Gracias, #2895!!!!!

Gracias por aclararme lo de los instrumentos yo pensaba que debia habar algun boton que clickar como para buscar la chatarra

Michita81

Por cierto, si alguien quiere donar...en estos momentos estoy limpita y como una cuba :D ...ahora es el momento!

Gracias!!

Blacknark

¿Soy el único de MediaVida que queda en MV3? oh noes... xD

naete

Link para donaciones: http://cambio.mendigogame.es/change_please/4378866/

Acepto billetes de 100, 200 y 500€ :D XD Gracias

Michita81

Siento ser pesada, pero tengo otra pregunta!

Los cachivaches que te vas encontrando para que sirven? Que se puede hacer con ellos??

DrEAM_CsS

jajaj no sabia que MV estuviera en Mendigogame!!! XD yo soy de CSs ^^

Michita, cada uno te puede servir para una o varias cosas, te puede subir ataque, defensa, compasion, habilidad en buscar más chatarra, habilidad para recibir más dinero en donaciones o para tardar menos en hacer cursillos .-

Mirate esta guia jejeje, suerteee! :

http://board.mendigogame.es/showthread.php?t=106927

DrEAM_CsS

#2873

El script de mirar el dinero de otros, es legal, o eso me dijeron....

SkOi

Pero el resto de cosas que dice que hace no lo son

Michita81

Chatarra a nueve centimos, esperando que suba!!!

Michita81

Porque no me deja hacer el cursillo de contactos sociales?

J0TA

Puede que te falte algún otro cursillo por subir de nivel (Ataque, Defensa, Música...) o puede que no tengas dinero suficiente :)

naete

Gente, no consigo ponerme en contacto con nadie para entrar a una banda de MV, ¿Alguien puede decirme cómo entro en alguna de ellas?

Michita81

Por cierto, si alguien quiere donar...en estos momentos estoy limpita y como una cuba ...ahora es el momento!

Gracias!!

Como puedo entrar en la banda mediavidera?

Michita81

Como puedo entrar a formar parte de la banda mediavidera??

Las bandas ofrecen mas proteccion, no??

Hoy me han atacado!!! :qq:

15 días después
SkOi

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Blacknark
  • Sondrow-
  • danyes2000
  • PruDeN
  • geronimo1
  • popiasd