MV: Copa Amunike - X360 - FIFA 11 (FINALIZADO)

DiSKuN

echamos los 20 minutos que hemos acordado, si los servidores nos dejan xD

B

Que se deje marcar un gol y que empiecen a jugar en el 75... no?

MrPeabody

#85 un placer, partido muy reñido el primero, y el segundo con más superioridad de g0lEm, pero muy limpio, la verdad :)

nos vemos en otra!

g0lEm

Grupo D:

g0lEm (Real Madrid) vs Kn0 (Chelsea)

IDA: Kn0 7 - 4 g0lEm
VUELTA: g0lEm 2 - 2 Kn0

Paliza awesome la q me ha metido. No se ni como he empatado en el segundo..
Suerte!

1 respuesta
MrPeabody

Grupo D:

MrPeabody (Fc Barcelona) vs BreaK (Bayern Munich)

IDA: MrPeabody 1 - 4 BreaK
VUELTA: BreaK 1 - 3 MrPeabody

En el primer partido la verdad que ha sido un palizón jajaj, pero luego se han ajustado un poquillo más las cosas.

Falcao12

DiSKuN 0-1 Falcao12
Falcao12 3-1 DiSKuN

Bien jugado suerte.

DiSKuN

Grupo E

Diskun (O.Lyon) vs SniperGhost (R.Madrid)

IDA: Diskun 1 - 1 SniperGhost
VUELTA: SniperGhost 0 - 2 Diskun

Diskun (O.Lyon) vs Falcao12 (Santos)

IDA: Diskun 0 - 1 Falcao12
VUELTA: Falcao12 3 - 1 Diskun

litri

Grupo F

Litri (FC Barcelona) vs Calvor0t4 (R. Madrid)

IDA: Litri 0 - 3 Calvor0t4
VUELTA: Litri 2 - 4 Calvor0t4

Buenos partidos. Solo añadir que... VILLARATO!!! y Calvor0t4 lo puede confirmar jajaja me han pitado 3 penaltis, 2 de ellos totalmente inexistentes y el 3o de esos que te los hace la maquina sola sin tu tocar ningún botón jajaja.

CalvOr0t4

Grupo F

Calvor0t4 (R.Madrid) vs Litri (Barcelona)

IDA: Litri 0 - 3 Calvor0t4
VUELTA: Calvor0t4 4 - 2 Litri

Un penalty polémico ponía el 3-0 en el primer partido xD. Más polémico sería en la vuelta otro penalty (que suponía el segundo del partido) pero que por lo menos paró Valdés xDDD.

P.D. : Mira que nunca me pitan un puto penalty y ahora 3 en 2 partidos, pobre Litri. Muy emocionante el segundo partido, buena suerte!

I

#89 Creo que ese problema no ha existido con Black y spartan...es muy facil mandar 2 privados diciendome que cuando quieras jugamos...pero aportan muy poco siempre y cuando no aceptes mi peticion de amistad que te mande ayer por la mañana a primera hora, ya que por mucho que me mandes privados aqui en mv...si no aceptas la solicitud de amistad por el live, complicado que vayamos a jugar...

Por otro lado yo suelo conectarme por las noches, hoy estare, sobre las 23:30, si te viene bien sobre esas horas genial, de lo contrario dime tus horarios e intento adaptarme, eso si, como muy pronto llego a casa a las 21:00 todos los dias...

Un saludo.

Martos.

I

GRUPO A:

Ida: Spartan22 2-1 iBaGaZa
Vuelta: iBaGaZa 3-0 Spartan22

PD: Partidos muy reñidos, en el primero domino mas el M.United y por lo tanto se llevo la victoria y en el 2º el Arsenal se tomo la revancha, muy bien jugado y suerte en los proximos...

Kn0

buen partido ambos! son correctos los resultados =)

#94 y #82

XaViMeTaL

Aviso para el grupo C ( #6 , #10 , #16 , #30): poneos las pilas que no habeis jugado ningún partido todavía.

2 respuestas
UeN

#103 Tengo agregados a los 3 al live, ayer no he coincidido con ningúno de ellos.

Para los 3, hoy estaré conectado desde las 19:00 en adelante.

Spartan22

Grupo A

Ida: Spartan22 4-2 Blackbeast
Vuelta: Blackbeast 0-1 Spartan22

Bien jugado, primer partido marcado por la nieve de manchester, y muy complicado jugar, hasta el 1-1 estuvo reñido y luego dos goles rapidos mataron el partido.
Segundo partido, el primer gol fue temprano y a partir de ahi muchas ocasiones falladas por ambas partes.

PD:Confirmo resultados de ibagaza. Y creo que el manchester pasara a la siguiente ronda.

CALERINHO

#103 les envie un mensaje, estamos en ello

B

Grupo E:

Falcao12 (Santos) 1 - 1 Direal (Sporting)

Direal (Sporting) 1 - 1 Falcao12 (Santos)

Nos vemos en la final.

2 respuestas
CalvOr0t4

#107 Joder ese partido teníais que haberlo puesto por streaming hostias! xDD

2
Falcao12

#107 Ahi te espero.Confirmo el resultado partidos muy intensos y muy guapos la verdad.

Masackre

Masackre 3-3 citry
Citry 2-4 Masackre

Partidos muy emocionantes ambos, en el primero empaté en el ultimo minuto cuando perdia 2-3, y en el segundo cuando iba ganando 2-3 al final me estaba achuchando la ostia y en un balon despejado Adebayor sentencio en el mano a mano con el portero.

pd: Juegas super agresivo, al principio me veia sobrepasado.

1 respuesta
citry

#110 Muy buenos partidos jajaja había en algunos momentos que no lograba manejar el centro del campo eres muy rocoso en esa zona jajaja me gustan estos partidos que he echado por el momento tan igualados

Sniperghost

Me surge una duda, pensando en que mañana supuestamente saldran la actualizacion de plantillas, yo que tengo el madrid podre jugar con "manolito" Adebayor?¿

1 respuesta
B

#112 Supongo que si. Pero por mucho Adebayor que pongas... yo tendré a Andre Castro!!

1 respuesta
Sniperghost

#113 pero el mio se llama manolito y es un negro de 2 metros jaajajajaj

Masackre

Sale mñn?, Dzeko :qq:

DiSKuN

pero si desactivas el Live Session, tb aparecerá la plantilla actualizada?

er_sito_

GRUPO A

iBaGaZa 3 - 4 er_sito_
er_sito_ 3 - 1 iBaGaZa

Partidito guapo el primero, sneijder 3 goles. Y el segundo tambien, decidió sneijder en el 90`

=))

1 respuesta
MrPeabody

GRUPO D:

Kn0 vs MrPeabody

IDA:

Kn0 3 - 3 MrPeabody

VUELTA:

MrPeabody 7 - 3 Kn0

Partido muy igualado el primero con goles a última hora gracias a una cagada enorme de Valdés y un pedazo de tiro de Anelka, y el segundo un poco trabado por las faltas pero en el que conseguí tener un poquito más de gol.

Un placer!

Edito:

Si no he echado mal las cuentas, mi grupo queda así:

1.-BreaK - 4 victorias, 2 derrotas = 12 puntos
2.-MrPeabody - 3 victorias, 1 empate, 2 derrotas = 10 puntos
3.-g0lEm - 2 victorias, 1 empate, 3 derrotas = 7 puntos
4.-Kn0 - 1 victoria, 2 empates, 3 derrotas = 5 puntos

I

#117 Confirmo, un placer

XaViMeTaL

Clasificación definitiva del grupo D. Felicidades a los clasificados:

Y a los demás, seguid dándole duro :)

1

Usuarios habituales