MV: Copa Amunike - X360 - FIFA 11 (FINALIZADO)

Sniperghost

Grupo E:

Sniperghost 5 - Direal 0

Direal 0 - Sniperghost 4

Un placer.

B

Confirmo resultados.

Mucha diferencia de equipos, muy bien jugado!

er_sito_

aver si puedes actualizar el grupo A, kreo ke ya se an jugado todos los partidos! si puedes.. sino cuando puedass! ;)

1 respuesta
XaViMeTaL

#123 Del grupo A falta iBaGaZa vs BlackBeast. En cuanto tenga los resultados pondré el grupo.

1 respuesta
UeN

GRUPO C

UeN (Arsenal) 2 - 1 TaNGaRuSTy ( Inter M.)

TaNGaRuSTy (Inter) 0 - 1 UeN (Arsenal)

Bien jugado TaNGaRuSTy! Suerte en la liga

Kn0

para cuando un torneito 2vs2 ?? ^^

UeN

#124

Informarte que por mi parte, no se nada de:

Nick: -Makea
Gamertag: alvarit089

Le agregué el Lunes para jugar los partidos pero todavía no me ha ni confirmado como amigo. Con respecto a

Nick: CALERINHO
GamerTag: Kukunet

Todavía no hemos jugado aunque si hemos coincidido por el live, así que no habrá problema.

1 respuesta
CalvOr0t4

Alguno de mi grupo ha coincidido con nandopp?

1 respuesta
Masackre

No hay ni rastro de shinedalgarm :S

Masackre

masackre 1-2 Justin
Justin 1-0 Masackre

Alguien puede especificar como hay q configurar para q los partidos se jueguen sin live season activado?, en el 2º partido lo repetimos cuando iba el ganando 3-1 porque llevaba el live season puesto (me di cuenta cuando me marco gol con adebayor).

Quitando eso, un placer jugar contigo, en ambos partidos se deicidió al final.

Just1n

Si, la verdad que he tenio mucha suerte, podias haber ganado tu facilmente :P

Sobre el live season, como te dije no he activado nada, supongo que vendra por defecto o algo. De todos modos, el segundo partido tambien tenia a adebayor, lo que pasa que lo deje fuera para evitar mas problemas xD.

Por eso yo creo que live season y plantillas son dos cosas distintas. Las plantillas se me actualizaron anoche al jugar unos partidos, y el live season segun tengo entendido te actualiza las medias de los jugadores segun rinden en la realidad ¿no? Si no se te han actualizado las plantillas, si te vas a opciones fifa\plantillas\descargar plantillas y se te actualizan (y creo que solo se actualizan los fichajes, no las medias).
Aunque en realidad no se como va eso exactamente, si algun iluminado nos lo aclara mejor :P

Saludos

pd: anda que la que te falló tevez en el min90+ solo vs casillas... xD

Masackre

Algo mas hay, porque yo tambien actualize a hoy, incluso jugue un par de cara a cara con dzeko en el equipo.
A decir verdad yo no se muy bien como se configura, pero yo cuando juego contra un amigo, por defecto me sale sin live season, ya q concretamente ahora el city tiene 82-80-80 con dzeko, y sin live season tenia 81 79 81 creo.

Con el madrid es facil saberlo, si tenias a cr9 con 93 tenias el live season activado.

pd:Fucking tevez!!

1 respuesta
ShineDalgarn

Hola chicos
Es que siempre me conecto a mediodía y por las noches últimamente no.
Pero decidme que día y sobre que hora y ahí estaré ok?
Estoy disponible noches de lunes a miercoles, y por el mediodía más o menos cuando sea.
Sábado por la mñn y mediodía así como domingo por la mñn.
Vosotros decidme y jugamos, que hay que terminarlo ya!

ShineDalgarn

De todas formas a masacke ya le agregué pero no me aceptó quizá lo escribí mal.
Agregame tú si eso.

El gametag es: ShineDalgarno

La catedral se esta calentando chavalesss!!

litri

#128

Yo no he coincidido ni con nandopp ni con Fuury. Los tengo a los 2 de amigos en el Live, pero no los veo nunca.

A ver si jugamos pronto...

1 respuesta
Just1n

#132 Pues entonces no lo tenia con el live, porque CR9 tenia 90 de DC y 89 de ED. Pero vamos que da =, yo0 para las proximas, que cree otro y ya esta xDD

Fuury

#135 Me conecte el otro dia y tampoco coincidi contigo litri x'D Esta noche yo estare asi que si queires esta noche la hechamos.

-MakeA

#127 ya estoy aqui

litri

Grupo F

IDA: Litri (FC Barcelona) 3 - 2 nandopp (Madrid)
VULELTA ????

Problemas con nandopp.

Jugamos el partido (invitando yo) y lo gano 3 a 2 (remontando un 0 a 2). Cuando acaba el partido y le toca invitar a el se larga sin decir nada después de haberme tenido más de 40 minutos esperando para jugar el partido a pesar de haberle dicho que tenia prisa (el iba jugando partidos en el Live mientras yo esperaba...). Además, ahora veo que nandopp tenia que jugar con el FC Barcelona y ha jugado con el Madrid.

Que hago? Me toca mucho los huevos haber perdido el tiempo de esta manera para que coja y se largue.

En fin...

3 respuestas
Fuury

#139 a mi ni me ha aceptado al live aun. Litri , mañana por la noche , si no pasa nada raro jugamos vale?

1 respuesta
litri

#140

Oks. Si quieres jugamos cuando acabe el partido el Depor - Madrid (22h en la Sexta). Mucho más tarde no puedo que el domingo he de madrugar.

-MakeA

A los de mi grupo (C) decirle que este puente estoy bastanto jodido con fiebre y eso, asi que no saldré y voy a estar disponible. Si me veis conectados me avisais o me dejais aqui un mp.

Just1n

¿cuando empieza la siguiente fase?

CalvOr0t4

#139 Joder pues que coñazo...

XaViMeTaL

#139 Te doy los dos partidos ganados por 3-0. Y si no aparece a lo largo de hoy por aquí, daré todos sus partidos por perdidos por 0-3.

Teneis de tiempo hasta el VIERNES 4 DE MARZO para acabar los partidos de la ronda de grupos.

I

Black, aunque estemos eliminados, vamos a jugar nuestros partidos, te mande un par de mensajes al live pero no recibi respuesta, ¿Que tal esta noche? sobre las 23:30, con lo que sea me dices algo...

Un saludo.

Martos.

BlackBeasT

Si perdona justo me desconecte y se ve que llego un mensaje,lo jugamos esta noche si no te envio mensaje al live y como muy tarde mañana

1 respuesta
CALERINHO

-Makea (Sevilla) 1 - 1 Calerinho ( Man.City )

Calerinho ( Man.City ) 2 - 0 -Makea ( Sevilla)

GRUPO C!

Saludos.

PD:Perdon con las prisas me ekivoke!!

3 respuestas
UeN

#148 mmm Creo que te equivocas Calerinho, contra mi no has jugado y no tengo el Sevilla xD. El Sevilla es -Makea :P.

Por otra parte... hoy estaré conectado sobre las 19:00 para jugar. Saludos!

1 respuesta
XaViMeTaL

#148 Por favor acláralo lo antes posible.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales