MV en OGAME <Tema oficial>

Strangelove

#356 Ya me han estado "culturizando" en el IRC sobre el tema xDDD...

Si, por ahora, voy a intentar intensificar al máximo la minería y en cuanto pueda colonizar, me piro a la galaxia que me digais. Ahora mismo estoy jodido en la 1:133, porque por lo visto es donde primero se suele atacar.

M

Llevo 2 dias casi offline por cosas familiares, pero tranquilos que sigo vivo xD

Otra cosa, cortaros con los correos circulares

D

#362 Lo dicho, eran mensajes de gente que se ha unido a la alianza, somos 87, y por cada persona que se une hay un mensaje :/

kiLLoSaMa

eh caguen dios que llevo registrado en mv desde 2002 xDDD quitadme el rango niggah xDDD

danao

Quejas de nigga decidselo a lolita que es quien ha implementado el rango xD
Yo no estoy a favor de eso, pero bueno, supongo que los otros 3 admines lo habran decidido.

kocho

esto es un poco aburrido no? tol dia construyendo y no tengo 1 misera nave para derretir escrotos enemigos

PERROCK

No me lo creo aun, pero me creado una cuenta, si veo qe esto prospera me uno a la alianza, qe igual es una tonteria de 2 dias :*

Kazjako

ey, ponedme lettoniano cabrones!!

PD: Soy Kaxsp.

NocAB

Lettoniano es a partir de 10 puntos???

Es que estamos muchos con 10 puntos o más y somos MV Warrior...

Que por cierto... creo que está bien que los que más puntos llevan de la alianza tengan un título especial pero eso de que otros no podamos ver quien está conectado y quién no no le veo la gracia...

Sobre todo cuando no puede haber duda de que no somos espías (por antigüedad, actividad o lo que sea...).

Criollo

dejad de medir vuestro epenis por el rango que os ponen, que más da ¬¬

NocAB

#370 qué más da?? Pues que quiero poder ver quien está conectado y quien no...

No se... siempre que he jugado veía esas cosas... :S

danao

Somos 90 miembros ya y quedan algunas solicitudes sin confirmar.

Necesitamos restrcuturar, pienso que lo mejor seria tener 5 o 6 personas administrativas (aceptar solicitudes, cambios en la pagina de la alianza, etc) y el resto con el mismo rangos y mismos privilegios.

o

Lo mismo que antes pero las personas administrativas ademas se divirian como en jefes de seccion (seccion minera o flotera, espionaje, etc...) y despues que cada user tenga un rango respecto a como quiere visualizar su futuro.
Las dudas se preguntarian al supervisor.

A todo esto, si alguien no me quiere como fundador que lo diga, no me importa ceder "el mando" si lo hago mal.

factonni

lo que es importante es ir actualizando #1 continuamente, porque si no no nos enteramos con lo que hay que hacer y tal

afketo

ave los rangos ahora mismo no valen para nada, los que son niggas son porque tienen pocos puntos y los pongo para centrarme xk lo mas posible es que mañana exe a todo los niggas q tengan 1/2/3 puntos mañana o pasao, somos muchos en la alianza y los q estan inactivos no valen para nada, no tomeis ahora en cuenta los rangos macho

D

Ni ahora ni luego, que mas da quien este conectado o no?

Yo optaria si siguen las quejas el mismo rango a todo el mundo y nadie ve los conectados, si alguien quiere hablar con alguien para eso esta el canal del irc.

NocAB

Pues creo que más adelante será fundamental poder ver quien está conectado y quien no para poder coordinarse pero bueno... como veáis...

choleky

yo no se ni lo q quiero ser, porque me estoy subiendo minas, tengo una nave, me gustaria atacar... quiero todo a la vez xD y no se puede, yo voy a jugar a mi royo y a "pasarlo bien" yo no me meto en lista de "minero" "flotero" ni nada de eso xD

ademas q no s jugar, primero quiero aprender

hamai

Uni 57 Alla voy!

M

a ver si alguno la lia ya.. xD

maikin

#376 He pertenecido a la mejor alianza del universo 3 y salvo 5 o 6 los demás no podian ver el estado ( al menos en la epoca que yo estaba), luego cuando paso mucho tiempo no se si lo habran ampliado

X-Crim

#372 si quieres hago cambios en la pagina de la alianza, colores y esas cosillas xD

Tarken1

#377 si quieres aprender mejor intenta valerte por ti mismo y seguir algunas guias o algo por el estido

PD: me estas dejando seco de recursos xD

#383 Si...

danao

#382 le estas pasando recursos?
joder algunos subis como la espuma, ahora me explico hmmmm
yo sigo minenado con una tecnologia sacada u.u

#374 se pueden ver los dias de inactividad

n4x0

cabrones y yo currandome la mierda esta sin que me pasen recursos y otros pasando ¬¬ xd

I

¿Ahora la puntuación es en tiempo real? Antes (hace años) se actualizaba a las 00:00.

X-Crim

pues podriais mandarme deuterio xD

Tarken1

eso os pasa por no meteros al irc cuando activo el modo papa noel

spoiler
elderno

#385 yo tambien recuerdo eso, ahroa se actualiza solo, me ha sorprendido que moderno anda esto xDD me acuerdo ahi cuando gastaba un dia 1 o 2kk y esperaba el subidond e puntos impaciente xDD

A ver si saco ya los colonizadores :D

GaNDaLFViTi

Tengo 500k de metal, alguien cambia por cristal?!

danao

#389 mentiroso!
a mi me "sobra cristal" xD tengo casi 3k por enciam de mi metal (tengo 200 de metal :_)

Usuarios habituales