MV en OGAME <Tema oficial>

Kazjako

sí, pero acuérdate de esto y elige los planetas con mas probabilidades.

Yo me he tenido que ir a otra galaxia, porque la 5, en la que tengo el principal, está petada con las mejores posiciones.

danao

pues yo:
posicion 14 180 campos
posicion 15 185 campos

tengo suerte, pero ahora no entiendo la tabla esa :/

Kelaritan

Yo he estado un poco inactivo estos dias, y seguiré asi por un poco mas de tiempo que ando liado con unas cosas, sigo entrando pero con poco tiempo, hago algo y me piro.

Pero no me echeis eh? xDDD

afketo

SAC para g6 con cruceros, /qme o mp

Kazjako

Putada. 1º colonia de 101 campos... toca abandonar...

Kronik

Pero no la borres!!!!!

Usala hasta que tengas las 8 colonias y tengas que deshacerte de ella por falta de huecos para nuevas colonias. Hasta que llegue ese momento una colonia de 100 campos te puede producir un huevo de recursos.

afketo

SOLDADOS, preparar las armas

Kronik

Sera coña no?

A ver, que el tal Veeros ese esta en una ali posicion 76 con 24 miembros.

Nosotros, por nuestra parte, aun no tenemos de 20 cruceros entre TODOS.

Eso no seria una guerra, seria una masacre.

Antes de decidir libremente esto de entrar en guerra estaria bien que expusieseis vuestra razonews y que nos ha conducido a ello.

A dia de hoy, hablar de guerras con otras alis es como contar una chiste.

Strangelove

Lo primero que deberíamos saber es todo lo necesario acerca de nuestro enemigo, como la alianza a la que pertenece y de qué recursos disponen tanto de flotas como de planetas en total.

No me quiero ni imaginar que una alianza se tire a nuestro cuello porque alguien les ha picado para ello. Y muy triste y cobarde sería que nos atacasen ahora que aun no tenemos flotas ni defensas.

O disponemos de información, o nos revientan por la cara.

EDITADO: Alianza - > LPA

Kronik

No hace falta informacion, basta con fijarse que la media de puntos en su ali es de 10k.

No se como coño se ha llegado a esto, pero toca rectificar. Entre todos no plantariamos cara ni a su miembro mas cutre.

Que los implicados expliquen de que va esto de la guerra.

Strangelove

A mi me huele a provocación previa para reventarnos, porque no tiene sentido que lo hagan por la cara.

Unforgiven

hombre tenemos la ventaja de que aun no nos pueden atacar, y que mas o menos llegaremos todos juntos a los 5000 puntos y somos 80

Kronik

Yo tambien pienso que alguien les habra picado y luego se habra escudado en la ali. Porque vamos a ver, quien coño iba a querer meterse con una ali de mierdecillas que lo mas que hacen es atacar a inactivos??

#702 Con 10k puntos de media pueden atacar a cualquiera con mas de 2k puntos. Y fijo que en su ali no tienen todos 10k puntos. Los habra con 30k y los habra con 2k. Asi que estariamos todos en el punto de mira.

Unforgiven

si si yo no soy partidario de la guerra de momento para nada y tambien creo segun he leido en el mensaje circular que alguien (no quiero mirar a nadie) ha ido picando por ahi. yo creo que los implicados deberian al menos dar la version de los hechos

M

He aqui el que ha avisado, explico:

  • Soy atacado por X (el X no importa)
  • Estaba online justo (raro en mi no estar online, soy un gitano 24/7) y le mando mi flota)
  • Me dice que bla bla bla que me va a mandar a su amigo (el tal Veros pollas este)
  • Entre tanto hablamos y retira la flota
  • Llega este y "me ordena" que retire las flotas, que si bla bla bla.
  • Le digo que no es nadie para ordenar nada

Y luego ya lo que he puesto ahi. No nos pueden atacar, asi que tranquilos. Solo he tenido la mala suerte de toparme con un flipao de cojones que se cree el capitan Spock

#704 En los circulares pueden decir misa, solo que no tienen ni puta idea de nada y hablan por hablar. Asi que mantengamos la fiesta en paz y no empeceis a pincharme que no he hecho nada

cuerpi

Tarde pero ya estoy ahí.^^

elderno

Demasiado pronto para al guerra, y mas con esa alianza...Ademas vaya meirda de guerra nosotros todos -5k y ellos casi todos por encima hasta de ntro de tiempo no empezaria

Unforgiven

#705 me referia a tu mensaje circular y solo he dicho que creo que debias de exponer lo que ha pasado. por otra parte entrar en guerra ahora mismo no es una opción. ami no me podrian atacar hasta dentro de un tiempo pero creo que hay un par con 2000 puntos en nuestra alianza que serian rebentados sin ningun problema y despues esperate a ver que pasa con los demás.

Sinceramente creo que tendriamos que tener TODOS un poco de cuidado, debeis de recordar que ahoramismo somos los mas pipas del universo.

archienemigo

No hay nada que discutir, tenemos CERO que hacer contra ellos.

Magnnus

Como supongo q soy uno de esos q hablan x hablar y no tienen ni puta idea (ya q me lo has dicho x IRC), repito:

Yo solo respondi a lo q pusiste en el circular: "estamos en guerra"

y a lo q te respondio el:"ya era hora de ir de caceria a por algun grupo de tontainas, hace mucho que no disolvemos una alianza ni nada de eso." "de esta no os levantais ninguno"

Me parece q es un tema importante...y solo he dicho q no nos conviene estar en guerra con nadie y q si tu la quieres perfecto, pero tu solo. En ningun momento te he pinchado ni nada.

Seria bueno hablar cn su lider o quien sea y dejar las cosas tranquilas con esa alianza, deberiamos pasar los mas desapercibidos posibles durante los primeros dias/semanas hasta hacernos algo mas fuertes.

M

#710 lo de "Estamos en guerra" era por darle un poco de vidilla al circular nada mas

Creo que ni se acordaran en dos dias, pero bueno

J

El problema no es la guerra en sí. La diferencia oficial entre estar o no en guerra es que se pueden realizar más de 6 ataques al día a la misma persona, fin.

Lo peor es el ensañamiento que pueda llegar a haber, como por ejemplo ataques por joder y cosas de ese estilo que ahora mismo nos matan.

Y las declaraciones de guerra son unilaterales, no tienen que estar los dos bandos de acuerdo.

eVeL

Supongo que en na que paseis de 5k puntos ( digo paseis porque yo ando por g1 a mi bola de momento ) empezaran a lloveros ataques a diestro y siniestro

archienemigo

¡Pregunta de examen listillo!

Ya estoy haciendo cruceros, con los que pueda hacer mas mis 20 ligeros voy a intentar ir petando a gente. Bien simulando batallas pierdo algun ligero pero lo mas importante es que pierdo aluna carguera. ¿Si las mando en un segundo oleaje, quedaran defensas? El simulador me dice que no, pero muchas veces alguna se puede reparar.

PERROCK

No os metais en lios shurmanos.
Yo estoi haber si hoy puedo sacar el 1º colonizador.
Aunqe el finde no me podre conectar ya qe estoi en casa sin la interner, solo desde el trabajo me meto :_
Metere modo vacaciones qe no quiero ser una vaqita...

eVeL

#714 Un buen porcentaje de las defensas se regeneran

danao

exactamente el 70%

Con quien debo hablar para tal tema Mapache? vi en el CC que te pedian hablar con el fundador y no se que polladas.

Si el tio se las dio de flipado, pues nada, encima es un cryer.

afketo

ave maxo, los que no tengais aun cruceros o una mierda de puntos no hableis y punto, xk despues de una semana que no tengais un puto crucero... no se que coño haceis, sin ofender pero daros vida

eVeL

afketo me invitas a un crucero? :$:$:$:$:$

NocAB

Alguien sabe para que sirve la tecnología de expedición??

Es que miro la descripción pero no me aclara nada...

Usuarios habituales