MV en OGAME <Tema oficial>

Tirik

Sirve para mandar naves a la posicion 16 de cualquier sistema solar a que investiguen. Te pueden traer recursos, materia oscura, se pueden perder durante dias o te las pueden petar.

Unforgiven

buenas, voy a recibir un ataque a las 18:32 y me han pillao en bragas, no debe de tener muxo pero me a pillao atacando a otro sitio. el atacante es [6:474:8] y yo estoy en 6:474:8 si alguien me mandara algo de ayudita se lo agradeceria mucho :]

maikin

te enviaría mi flota pero no llega , estoy en G2 :S

envia un circular,que quizás alguien te pueda ayudar

Unforgiven

te vas a reir pero n o se como se hace xd

maikin

En la parte de Alianzas, verás algo como esto:

Etiqueta MV
Nombre Media Vida
Miembro 87 (Lista de miembros)
Rango Flotero
Correo circular Enviar correo circular <-----------------------------------

Unforgiven

mmm pues creo que por mi rango (nigga) no puedo enviar mensajes circulares.... si me haces el favor y copias y pegas lo que he puesto al menos...gracias.

maikin

ok , ahora mismo

Unforgiven

gracias, a ver si tengo suerte y no me peta

Unforgiven

me acabo de dar cuenta de que he puesto mal, el atacante es [6:478:10]

M

Para que luego no digais "Mapa se mete en lios bla bla bla xD"

Buenas tardes ante todo.

¿Te importaria retirar la flota de mi compañero de alianza?

Gracias de antemano

maikin

#729 ok, ya he puesto otro Corro circular, habla con danao o algun jefe para que te de algo de rango

Unforgiven

bueno , pues gracias a ambos no creo que ataque aunque ya le he mandado dos mensajes y ha sudado basto. y a ver si me lee danao o algun admin de la alianza y me puede poner otro rango please

M

Recursos en Seink [6:478:10] (Jugador 'sendatzaile')
a 06-19 16:55:15
Metal: 17.985 Cristal: 11.934
Deuterio: 12.489 Energía: 1.766
Flotas
Nave pequeña de carga 5 Cazador ligero 5
Sonda de espionaje 6 Satélite solar 2
Defensa
Lanzamisiles 25 Láser pequeño 5
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 7 Planta de energía solar 17
Fábrica de Robots 5 Hangar 4
Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 4
Tecnología de blindaje 3 Tecnología de energía 3
Motor de combustión 4 Motor de impulso 2
Tecnología láser 5

Unforgiven

no hay ninguna manera de saber cual es el tamaño de la flota que me manda no?

M

Pon el raton emcima de donde pone "Flota". Solo te pondra las naves que van.

Crea defensa o mueves los recursos justo antes de que te ataquen

Unforgiven

estoy haciendo defensas pero en el momento del ataque tendre 7 lanzamisiles 2 cazadores ligeros y 1 cazador pesado, es decir voy a pillar como un loco
edit: vienen 15 naves

OrODeTh

Ojo:

mensaje 1º:

"lo siento por ti, tu compañero mapashe a atacado a un principiante de mi alianza, y al intentar mediar entre los 2 me a plantado cara, a si que al no poder atacarle a el por ser debil ni conocer a mas personas de tu alianza, no me queda mas remedio que atacarte a ti.
x cierto, una sola respuesta de parte de ti o de alguno de tu alianza y aviso a mi alianza, y todo esto acaba en guerra.
pd, me da igual que seais 80, estais muy por debajo de nosotros en las estadisticas, y nosotros apenas somos 20"

Total, a esto le he respondido que es un wannabe, que yo no atiendo a trifulcas entre el, mapashe, su alianza la mia o el espíritu santo y que bon profit haciendo fleet saving en mis colonias para no sacar nada.

con lo que me respondió el mensaje 2º:

"lo hago solo por diversion, y para partir el culo a alguno de vuestra alianza, ya que por lo visto sois todos iguales, y no voy a decir nada mas ya que no quiero faltar el respeto a nadie. ah, y una cosa, di al lider de tu alianza que se comunique conmigo, y que de la cara de una vez"

A lo que le respondí muy sarcásticamente creo dándole a entender que es un wannabe y que debería tener otras espectativas mas grandes que una alianza de 3 semanas.

Por ahora es todo xD

M

Lo peor de todo es que por culpa de este wannabe "quiero y no puedo ser capitan Spock" el malo de la pelicula soy yo.

No se como me las apaño macho

Unforgiven

pues si que estamos bien... bueno por mi parte el notas este parece decidido a atacarme, asique si alguien caritativo de 1000 punticos o mas ke pueda atacarle ->[6:478:10] pa ver si recula se lo agradeceria

M

¿Y no podemos aliarnos con otra alianza?

Unforgiven

poder se puede pero a ver... todo es mirar en el foro del ogame o en el irc

kocho

A mi no me apetece una guerra, pero lo de estos pavos me saca de mis casillas. Quien coño se creen k son hablando asi? Les metian palizas en el colegio y les rompen las gafapasta en la universidad y por eso son prepotentes en esta mierda de juego?

Son unos fracasados, y si nos hablan asi por muchas naves de mierda k tengan no deberiamos bajarnos los pantalones ante 5 frikazos interplanetarios con problemascerebrovasculares

Unforgiven

bueno, ya me ha atacado y el resultado ha sido empate.
me ha atacado con 8 de carga 5 ligeros y dos pesados y yo tenía una de carga 2 ligeros 1 pesado y 7 misiles.

El combate termina en empate y ambas flotas regresan a sus planetas de orígen.

El atacante ha perdido en total 36.000 unidades.
El defensor ha perdido en total 26.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 8.700 Metal y 6.300 Cristal.
3 Lanzamisiles puede ser reparados.

pues eso, si alguien quiere venir a por los residuos estoy en 6:474:8

por cierto, como reparo los lanzamisiles?

Magnnus

Ya eres MVWarrior Unfor, si sabes ya que especialidad t cogeras (Bunquero, flotero, minero..) dimelo.

Magnnus

Me he puesto en contacto con Veeros, el mensaje ha sido con objetivo de intentar calmar las cosas. Espero respuesta suya.

Unforgiven

gracias, en cuanto decida que quiero hacerme te lo digo.

Kronik

Consejo para la posteridad y para futuros ataques contra nuestros miembros:

Cuando te atacan, lo mas rentable suele ser gastarte el maximo de recursos y huir.

Mas concretamente el tema seria hacer un edificio caro (que luego se podria cancelar asi que sin miedo), y luego defensas (a ser posible que algunas de ellas esten acabadas antes de la batalla) y cargueras en caso de que no dispongais de las suficientes para sacar el maximo de recursos del planeta. Con esto atacais a un inactivo con todas vuestras naves cargadas con vuestros propios recursos dejando en el planeta el minimo posible. En cuanto pase el ataque cancelais el ataque al inactivo y otra vez a lo vuestro ;)

Nunca hagais lo que ha hecho unfor de dejar naves defendiendo si sabeis que tos las van a cascar, salvo que no podais sacar ningun recurso y veais que es mas rentable arriesgaros a perder las naves que la posible perdida de recursos en caso de saqueo.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien :)

J

Me han misileado el planeta y luego me han petado mis 20 cruceritos de mierda debido a un retraso ajeno a mí.

Suerte que se ha vuelto a poner en rojo y no me ha podido robar los 700k que tenía.

Me parece que he fallado en el planteamiento que le he dado a este uni, jugándolo como si me hubiera registrado el mismo día de la apertura, cuando este lleva ya 2 meses. Penalizando la infraestructura para poder sacar naves muy rápido, dejando de aprovechar al máximo la mayor ventaja de un uni empezado respecto a uno nuevo: los inactivos hinchados. Ahora me he quedado en bragas con solo una colonia más el principal. Con lo que me dedicaré a hacerme las siete colonias cuanto antes y mejorar infraestructura.

Así pues, finalmente acabo de decidir mi rango: Minero.

PD: Ahora quizás no es necesario, pero ya sabéis a quien podéis comprar deuterio ;).

danao

#748 efectivamente, empezar siendo flotero es una locura.

Estad ajenos a todo, no respondais mensajes, ahora que estamos en modo crecimiento, no nos convienen estas cosas señores.

#737 nombre del tipo? es para tenerle vigilado.

danao

que es la tecnologia de expedicion???

Usuarios habituales