MV en OGAME <Tema oficial>

Magnnus

#750 la respuesta de #721 responde a tu pregunta

danao

#751 vamos, una mierda xD
pero mejora el % de que todo vaya bien?

Magnnus

Me ha respondido Veeros de la alianza LPA.. este tema no va a pasar a mas, no tiene xq molestarnos mas esa alianza.
Respecto al atque a Orodeth me dijo q no podia pararlo xq no esta en casa.. pero vamos, q no se ha llevado nada salvo 13 unidades d metal..

Tenemos q tener todos un poco de cuidado para la proxima (muchos debiles suelen tener amigos fuertes),a este xq ha leido el mensaje despues d una noche de juerga en la q habra follao y le he pillao de buenas, a otro q fuese un friki amargado obsesionado no se le va la guerra de la cabeza

Magnnus

SE BUSCA OFICIAL BUNQUERO

Entre alexanderr, Phyros, Kaxsp, mik221 (u otro q eliga ser bunquero). Uno que tenga ganas y tiempo de ayudar cuando algun bunquero lo necesite y sepa sobre esta especialidad.Quien quiera, q me avise aqui o en IRC (soy Mykro en IRC)

danao

No hay tema de bunquero no?
en google se encuentra info bastante buena sobre como tener una buena defensa y sus proporciones

Strangelove

A mi se me esta ocurriendo la mala idea de ser bunkero en 1:133 con base de repostaje para flotas de alianza.

PD: Solo tengo 463 puntos, pero la cosa parece que esta empezando a marchar.

danao

#756 si quieres ser bunquero adelante, es posible, aunque requiere un sobreesfuerzo en tecnologia enorme, sobre todo para llegar a plasma xD
Yo puedo ir haciendo gauss, voy a ver si me puedo hacer con el 5 y 6 de mi sistema, que los inactivos estan a punto de ser borrados :D

Strangelove

#757 Ahora mismo me estoy planteando como prioridad el construir una nave de colonización y empezar a pillar planetas, pero prefiero tratar una estrategia útil en ese sentido para estar lo mas cerca posible de nosfer o evel:

evel ------------------- 3.000 [1:84:10]
Dr. Strangelove -- 463 [1:133:10]

nosfer ----------------- 295 [1:175:12]

Incluso de pillar un sistema en común para hacernos fuertes en él. El problema es que están casi todos muy pillados en esta galaxia tan polémica y saturada de flotas hambrientas de batalla.

NocAB

Para que sirve subir el nivel de la tecnología de expedición?

Strangelove

Dice literalmente:

"...permite dotar a las naves espaciales de diferentes tamaños con un módulo de investigación..."

No sé exactamente para que sirve. Yo pensaba que era algo relacionado con la investigación de sistemas y galaxias, pero parece que es otra cosa.

bLT

buenass!!!! =) hace dias k no entro x irc estado un poco mas ocupado xo no e dejado de lado ni un momento el ogame!

estado revisando un poco la alianza y ai muxa gente inactiva, propongo acer limpieza de los inactivos ya k solo nos dan puntos y estamos la #188, no nos interesa ser 20000 miembros y 500 puntos por miembro y ser la alianza #1 ya k nos pueden petar mejor estar los #350 con gente activa k los #1 con gente inactiva, tenemos una media de 827 puntos por miembro x culpa d los inactivos!!

pd: los no inactivos k tengan pocos puntos k se pongan un poco las pilas!! lo k puedan claro.. =)

saludos!!

NocAB

#760 Sí, eso lo explica #721.

Lo que no se es para que sirve ir subiéndola de nivel.

Cuanto más alta es más fácil encontrar movidas y son más seguras las expediciones o como va eso??

Tirik

Creo que a mas nivel, mas exploraciones a la vez puedes tener. No se si tambien mas posibilidades de encontrar cosas.

eVeL

Aumentado el nivel de la Tecnologia de expedicion aumenta el numero de flotas que puedes enviar a una expedición, si no recuerdo mal era así

Nivel 1 - 1 Flota
Nivel 4 - 2 Flotas
Nivel 9 - 3 Flotas

NocAB

gracias :)

Por cierto...

¿En qué quedó lo de ponernos todos cerca en unas coordenadas?

Es que por ahora tengo una colonia al lado de mi planeta principal pero puedo hacer otro colonizador...

Kronik

Creo que lo que NocAB quiere saber es si alguien lo ha probado y que tal le ha ido, para ver si resulta interesante gastar un hueco de computacion en ello.

OrODeTh

El gracioso que el otro día me fue a atacar con 18 naves de batalla y que tanto se flipó y que quería la guerra de alianzas y blablablá.. ha tenido su gran victoria, MIRAD TODO LO QUE ME HA ROBADO DEL PLANETA!!!

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
18 Metal, 9 Cristal y 0 Deuterio

M

#767 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 horas para eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

#767 Sería interesante saber el deuterio que ha gastado en ese ataque. xD

#766 Eso sería lo bueno... pero parece que no se sabe.

Por ahora tengo esa tecnología a nivel 1 y ya he mandado una nave a explorar, a ver que tal...

Edit: He encontrado 4000 de metal, no está mal...

OrODeTh

Yo lo he probado y el resultado fue que mis 2 cruceros se encontraron frente a 5 ligeros piratas... menos mal que eran cruceros xD

J

Sobre las expediciones, en el foro oficial hay un par de threads interesantes: uno sobre la teoría de las expediciones y otro sobre un estudio empírico realizado tras un gran número de expediciones.

Algunos dicen que a la larga te quedas igual, pero a mí me parece que sale un poco favorable, aunque no mucho. También parece ser que hay mejores resultados cuando las expediciones duran más tiempo, pero tampoco hay mucha diferencia.

Mi conclusión es que lo mejor es mandar expediciones por las noches, a una velocidad menor para que duren más, y siempre y cuando no se tenga nada mejor que farmear.

EDIT: Acabo de enviar 11 naves grandes de carga a una, a ver qué tal sale xD.

danao

leed #753 acerca de aquel problema, parace que magnnus lo arreglo

bLT

alerta rojaaaaaaaa!! jajajjajaja
me espian :(

2:151:11 Glaxius alianza: C.OmegA2 (89 miembros puesto 95)

le envio un mensaje, diciendole k estoy activo porque me espia?

me responde: curiosidad solamente

tengo miedo :(

PD: me empieza aponer nervioso k subamos tanto de rank xDDDD

choleky

q es mas fuerte 1 cazador ligero o 1 lanzamisiles?

PD: para cuando vuelva pido paz 4 dias remaininggg....

Kazjako

vaya, problema, mi segundo planeta tiene 116 campos (y el primero 106), a seguir colonizando a por de al menos 180, no?

D

#775 Puedes ir tirando con esos, pero no los subas mucho y asi podras borrarlos mas adelante

Ivlas

#774 depende de las tecnologias..
si por ejemplo, el ligero tiene blindaje 3, pero el defensor, militar 12, como es logico, destruye el ligero..

y si es al reves pues tb...
lo mejor es simular si no estas seguro

I

Vuelvo a estar en activo después de mis mini vacaciones, ya veo que vais bastante avanzados :D. Por cierto, me he tenido que quitar el Galaxytool porque me daba muchos errores.

Phyros

Me están atacando. Le he mandado un mensaje diciendo que estoy conectado y que no conseguirá nada y me ha contestado "ya veremos".
¿Alguien puede mandarle algo para acojonarle un poco? Me está atacando desde [6:394:12]

Edit: Ya nada, eran dos simples ligeros que han caido rápido xD

Unforgiven

el de #773 y el de #779 casualmente son de la misma alianza. a ver si se van a poner tontos.....

Usuarios habituales