MV en OGAME <Tema oficial>

danao

con las defensas es impresindible tener al menos el silo al 4 repleto de misiles de intercepcion xD

recordad que siempre os pueden hacer SAC

I

Superados los 5000 puntos, tengo miedito...

Kronik

Bueno gente, me voy a ir por ahi este finde y luego estare un poco liado, asi que si alguien se ofrece voluntario o conoce a alguien a quien le pueda interesar llevar unos dias mi cuenta, que avise.

No se de cuantos dias estaremos hablando, pero como ya he dicho estos dias estare liadillo, asi que seguramente sean unos cuantos.

Mi cuenta es basicamente minera, casi sin defensas :( y con tan solo un centenar de cruceros.
Y atengo nanobors y solo me falta 1 lvl de hiperespacio para desarrollar investigacion intergalactica.

Los interesados que contacten conmigo via ogame.

P.D.: Es una pena que aqui no se puedan compartir cuentas indefinidamente como en el travian.

Kronik

Gente, estamos que lo tiramos. Quien quiere llevar una cuenta esencialmente minera (mas o menos facil de llevar) top 800 durante unas semanas?

Oferta limitada hasta fin de existencias.

I

Me acabo de comer un ataque de 50 cruceros + 7 naves de carga de un top 900, para petarme 17 de carga pequeñas y 9 sondas. Me ha robado 40K de recursos. No ha reciclado la mierda de escombros que hay.

Eso no ha podido ser rentable en la vida...

Strangelove

40k es lo que me saco yo por cada ataque a inactivos ... y suelo hacer como 14 ataques diarios de media.

El que te ha atacado es tonto o es tonto.

CARCELERO

Yo ya he estampado a 1 su nave de carga xD

danao

Yo pondria la cuenta en modo vacaciones, es mejor no arriesgarse a ello...

I

¿Quién de vosotros es el tal Oniebelo en el juego? De la alianza es al que tengo más cerca y no me suena el nick.

factonni

al final como fue el tema del uni 58, cuanta gente se cambio?

LzO

Cambiarse nose pero jugando hay 24, muchos compartimos universo 57 y 58.

M

yo me kedo en el universo 57 pporque en el 58 me estan farmeando

I

#1002 Es lo suyo que te farmeen.

M

#1003 pero no me apetece tardar 5 meses en poder jugar

I

#1004 Hay que sacar el primer lanzamisiles con prioridad máxima, a partir de ahí cargueras.

Edit: Estos son los inactivos sin defensas ni flota que me gustan:

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
143.583 Metal, 94.585 Cristal y 45.580 Deuterio

Y 4 oleadas más :D

xDDDDDDDDD

archienemigo

Estamos mezclando universos aquí y esto es un poco confuso.

choleky

pregunta, porque cuando un tio que esta inactivo tiene 100.000 de cada recurso, le ataco con mis naves de 250.000 capacidad de recursos y no consigo mas de 50.000 de cada recurso, porque?

tengo que desarrollar algo para cargar mas las naves?

I

#1007 Se roba el 50% del total de recursos que tiene. Si son muchos recursos hay que hacer oleadas

Si tiene 100K: 1ª oleada--> robas 50K (50% de 100K de recursos).
Quedan 50K: 2ª oleada--> robas 25K (50% de 50K de recursos).
Quedan 25K: 3ª oleada--> robas 12'5K (50% de 25K recursos).

Así sucesivamente, con 3 oleadas se roba el 87'5% de los recusos del planeta.

En la 1ª oleada mandarías 10 naves de carga pequeñas, en la 2ª mandarías 5 y en la 3ª, 3.

choleky

ok tio, gracias

I

Colonia en posición 5, 116 campos :S

Voy a ver si hago otras dos en posiciones 4 y 6.

Estoy hasta los cojones de no colonizar nada de +200 campos.

Edit: No me vale ninguna argggggggggg.

archienemigo

De 10 colonias que he hecho solo me a salido una de 243 campos.

LzO

Pues a mi solo me falta 1 para completar todas de +200. Estas son las mias:

16.560 km (78 / 274 campos)
16.800 km (73 / 282 campos)
15.840 km (59 / 250 campos)
16.080 km (59 / 258 campos)
14.640 km (53 / 214 campos)
17.400 km (39 / 302 campos)
14.640 km (30 / 214 campos)

choleky

lzo eres un puto maquina, joder si que sabes jugar a este juego.

alguien me puede decir, que tecnologias debo mejorar para que mis naves de carga viajen rapido?

digamos que tengo algunos planetas muy lejos y necesito que esten comunicados. ( tardo 8 horas en llegar )

I

#1013 Motor de combustión. En las naves pequeñas, una vez que investigas en nivel 4 de motor de impulso, usan este último.

Te recomiendo hacer fleet de recursos con las grandes y tener pequeñas para los saqueos (más rápidas).

#1012 Suertudo...¬¬ xD.

LzO

#1014 si pero previamente me habia cargao una buena cantidad de colonias xD sin comentar q tenia 7 desarrolladas medianamente y fui borrandolas poco a poco por eso estoy estancado en 25k de puntos xD aora a subir minas. me costo lo suyo colonizar eso.

archienemigo

¿Alguien me explica que es la red de investigación intergaláctica y para que sirve? Con la explicación que da el juego no se enteran ni Han Solo lvl80 xD

choleky

por lo que he entendido yo ( no me hagas mucho caso ) creo que pone el nivel de tu laboratorio mas alto, a todas tus colonias.

I

#1016 A cada nivel que subas unifica los laboratorios de mayor nivel de tus planetas siempre que estén por encima de nivel 10.

A nivel 1: unifica los dos laboratorios de mas nivel que tengas.
A nivel 2: Lo mismo pero con 3.

Así sucesivamente.

#1019 No, se hace una mucho más rápido, ya que si tienes la red al 1 con 2 laboratorios al 12, es como investigar con un laboratorio al 24.

archienemigo

ok, ¿no implica que puedas hacer dos investigaciones a la vez verdad?

Magnnus

choleky, te dedicas a atacar a algunos de la alianza de MV y sigues x aqui ? :s

Usuarios habituales