MV en OGAME <Tema oficial>

LzO

#1019 no, simplemente reduce el tiempo en investigaciones es como si fuese una especie de nanobots pero para investigaciones en ves de para edificios y naves/def.

LzO

Se respira cachondeo en el uni 57, hay 15 tios en modo vacaciones de los cuales solo 1 o 2 han avisado...

Si en 4 o 5 dias no vuelven de las vacas, los tendré que echar porque eso no nos ayuda a escalar posiciones. Si vuelven de las vacas estando kickeados pues que re-envien solicitud.

Ah, y usen el irc que parece mentira que seamos 61 y en el canal siempre estemos los mismos. Sino usais cliente mIRC usen el webchat.

I

Todos a la calle y nos quedamos los activos, así no vamos.

CARCELERO

La gente apenas sube, yo ya lo dije hace 1 semana + o - que hiciéramos una alianza los 15 o así que más puntos tubiéramos.

Sinonimo

Echarme de la ali al uni 57 que me banearon por insular a un tio xD y juego al 58

Magnnus

expulsado

LzO

#1025 pero el ban te lo quitaron ya, fue temporal.

Ifz44

Me impresiona que esto aun siga vivo.

I

Me ha misileado un top 1000, 50 láseres peques a la mierda y me ataca en 10 minutos. Se va a estampar...

Magnnus

#1029 con cuantos misiles?

I

#1030: 2, con 1 le hubiera sobrado. En el ataque de despué se estampó, me dió tiempo a hacer 20 lanzamisiles y defendí con 50 naves de carga grandes. 150K de pérdidas para él, 0 para mí.

Luego me volvió a atacar porque justo espío al llegarme todo el fs, me vio 3M de recursos y me ataco con media flota, lo saqué todo y se llevó 1 de metal y 1 de cristal.

LzO

owned jajaja sin perdidas q le calzaste

I

A partir de mañana voy a tener un día libre menos de curro a la semana, estoy pensando en dejar el juego porque no voy a poder atenderlo.

Ya sé que se puede hacer el fleet y tal pero es que no sé a qué horas voy a salir, (la hostelería es muy mala) y la petada va a ser gorda.

Si alguien quiere recursos o la cuenta, mp me.

Hoy a las 6 de la mañana la pongo en vacaciones.

Info de la cuenta:
archienemigo

A mi cambiadme a bunkero en los dos unis, me han petado la flota en los dos y no puedo estar pendiente 24/7, cuando tenga colonias en condiciones y las minas bien subidas sacaré flota.

Magnnus

Yo me he puesto en modo vacaciones, puesto q stoy en ellas y poco me puedo meter

n4x0

esto se va a pique xD lo que es muy raro que no me hayan atacado aun en el 57 xd

CARCELERO

Yo la cage, me fui de destrangis a la playa 1 semana con unos amigos y cuando llame a mi hermano pa que me pusieran en el 57 en vacaciones ya me habian petado la flota, btw ya estoy recuperado y activo again, yo creo que deberíamos hacer un foro los de MV en una de esas webs gratuitas dnd te dan un foro gratis y hablar por alli y poner espionajes y gente para hacer SACS y cosas así, nose al menos quiero que haya más actividad.

-tarkens-

#1037 lo mejor (bajo mi punto de vista) para hacer sacs y eso el IRC.

Ivlas

Yo sigo en el 57, lo q pasa q dsd la "mudanza" algo mas pasivo, ahora solo subo minas y minas y minas xD

Strangelove

Me ha atacado una colonia esta mañana un subnormal de la alianza FRNDS, lo explico:

Por los mensajes previos, me encuentro que un niñato con pataleta al que no paran de atacar, me manda una sonda espía, y esta es destruida debido a que mi nivel de espionaje es mayor y casualmentea anoche yo habia movido dos naves de batalla y cuatro cruceros a la colonia en cuestión, algo que debió detectar con su puta luna y su puto phalanx que esta pegado a mí.

Me encuentro esta mañana que después de perder la sonda el niñato, va y me manda 100 naves de batalla, (pienso que al ser un número redondo es toda la flota que tiene), y aparte de capturar 25k de recursos, me ha jodido vivo.

¿Este anormal queda impune? ¿Como se actúa cuando una alianza nos ataca?

posición 146 - XaViEc - FRNDS - 1:143:11 - 157.331 puntos

choleky

no has perdido apenas nada, a mi me ataco un top 200 y me ha roto 190 cazadores ligeros, me a robado 400,000k metal y 200,000 cristal

escombros no los se xD pero imaginate

M

no puedo ver ni mi alianza _ esos rangos ahi

Strangelove

Creo que ya tengo unas nociones básicas para poder ofrecer los conocimientos necesarios sobre el arte y la técnica para ser un buen bunkero.

En cuanto tenga una serie de puntos descritos, podré escribir lo suficiente para que cualquiera sepa lo necesario para sobrevivir y dar caña como bunkero.

M

voy a seguir de novato? :>

M

Atacante argonauta ([6:394:6]) me espia y me ataca, =)

Strangelove

#1045 Mi consejo, lo mas sencillo:

Coge cargueros y saca todos tus recursos cuando queden pocos minutos para que llegue el atacante. Al mismo tiempo, pon todas tus minas a 0% en "recursos".

Cuando salga un cartelito que le diga : "Gana el atacante! Captura 0 de metal, 0 de cristal, y 0 de deuterio" ya verás como no se le ocurre volver a atacarte.

M

Los recursos le dan =.. me ataca para los escombros de mis defensas, me han rebentao casi toda la defensa ya 2 o 3 veces xq no tengo capacidad para parar aun a los bombarderos y encima ya llevo como 8 planetas entre el 4 y el 6 q me salen de 80 campos :>.

Aun asi, si la alianza va seguir asi de parada nose pa que la crearon :( Este post solo lo leemos 2 o 3 personas o_O

n4x0

hay un nuevo universo llamado "andromeda" parece que es la "beta" de la nueva apariencia del ogame o la oficial, eso no tengo ni idea xD

danao

me acaba de llegar el correo, que tal esta?

7 días después
Str3k

yo me apunto ;)

Usuarios habituales