MV en OGAME <Tema oficial>

M

Y mas la de uno del 2003

Yo pondria unas normas, como tener X posts minimos o tener una fecha limite de registro.

archienemigo

#119

Que yo soy nuevo xDDD

danao

#119 quieres una galletita?

spoiler
hamai

#121 hagamoslas :)

#122 pues ala, a llevarte palos y hacerte viejo

#123 Yuju!!! galletas! que sean cookis plis

PD: WOLOLO!

M

#124 Yo no mando :\ Pero por mi haria algo asi:

Tener un minimo de 700 posts (o algo asi)
Tener una fecha limite de registro de 31/12/07

Eso o que sea alguien que sea de confianza

danao

#124 pero tu estas dentro? quien coño eres?XD
#125 700 post?XD lol son bastantes eh? sobre todo para gente lectora
#127 busca alianza MV

Cacahuete

estoy dentro, cacahuete, que hago?

hamai

#125, la antiguedad lo veo bien, pero con excepcoiones de amigos y cosas asi

#126 aun no estoy, pero meto la nariz en todo, como en el DF. Lo ahgo apra enterarme de las cosas para cuando em una no ser nuub, constumbres hamaicanas

#127 guia en #1

M

#126 es un ejemplo xD

#128 Claro, por eso puse lo de gente de confianza. Si se hacen las cosas, se hacen bien

Dralions

Va tampoco jodais xDD que mi cuenta es del 2007, aunque yo ya estoy dentro :$

danao

Quien quiera entrar que se pase por el canal
http://webchat.quakenet.org/

mvogame
ahi se puede charlar

Sinonimo

Hmm, hace un mes o mes y medio tenia una cuenta en el 57, pero la borre por aburrimiento xD.
Ahora he vuelto ha hacerme otra, os ayudare en todo lo que pueda.
Nos es por vacilar, pero soy bastante bueno porque tengo bastante experiencia.
:D

PD: No seria mejor esperar al 58 para que todos esten de igual de puntos y petarles en mejores condiciones?

GeO-Granada

El grito de guerra es wololo parece ser no? Bueno, cuando petemos a uno le ponemos "wololo" XDDD

OrODeTh

Prff... y lo haceis ahora que no tengo mi cuenta top 10 ¿? xDDDDDDD Ahí os pudrais, lo mismo me meto

danao

joder a somo 51 y no se ni como jajajaja
tanto atrapado habia esocndido?XD

elderno

[23:31] *** you were kicked from #mvogame by afketo (query cuando vuelvas)
[23:31] *** Attempting to re-join
[23:31] Cannot join channel, you are banned (+b)
[23:37] Cannot join channel, you are banned (+b)

??

LzO

a ver cuantos duran, espero q el 50% se mantenga vivo xd

GeO-Granada

#132 aquí mientras jugamos, si la gente más o menos se interesa y abren uno, por mí es una buena idea migrar para petar ojetes desde el principio, ya que nada más empeza un universo con una alianza al lado de 50 miembros ... es un seguro para que no te ataquen ^^ xD

Sinonimo

#138 Es que el top mas alto de la alianza es K3nnY, y es top 3903 xDDDDD
Mal vamos, yo esperaría al 58. En teoría sacan 1 universo cada 2 meses o 2 meses y medio, y el ultimo lo sacaron el 2/04/09. Faltaría 1 semana o 2 para en nuevo.

LzO

#138 lo malo de registrarse todos en un uni nuevo es q no podriamos avanzar rapido pork todos los vecinos seriamos nosotros mismos xD y atacar a tropecientos sistemas solares, no compensa, tardaria muchas horas.

ir calentando motores en este, no estaría mal, asi los q no sepan mucho se van familiarizando.

yo en los unis nuevo me suelo registrar unas horas despues de su apertura, depende, porque que te toque la galaxia 1 es una mierda, todo lleno de usuarios activos (o no). la galaxia 2 o 3 está bien. conozco de gente q empieza 1 dia despues y es top.

además estamos todos en la galaxia 5 y 6, ahi hay mucho novatillo que se registró hace poco tmb. al menos para avanzar no tenemos problema.

kainlucifer

#136 Como estabas afk te metieron ban del canal (te puso que le hicieras query cuando vinieras...) por si eras topo, no tienes mas que entrar, y ya esta, no tienes ban.

M

sin follon de chat xD

bleedingstar

ya me he apuntado, ala

Zaraki

prometí no volver a este juego nunca mas... demasiado enganche...

-piroS-

bueno yo no tengo mucha idea de momento, voy creando lo de la lista asike a preguntare xDD

danao

#140 en la g5 y 6 estan todas las colonias de gente novatilla :D

Sinonimo

Yo estoy en la 6 xD

kainlucifer

Mystyka aka t-800? xDDDD

factonni

#147 ok, pos no nos interesas

Terkay

yo tb estoy en la 6

Usuarios habituales