MV: El Espíritu de Juanito - FIFA 12 (X360) (CANCELADO)

B

Bueno, tras un problema al principio donde mi equipo saltó al campo sin Cristiano, Benzema ni Kaká, tras un 1-1 conseguí ganarle en el segundo encuentro tras un reñido 0-1 donde el rival al pitar el árbitro de la contienda el final encendió los aspersores (vaya, se desconectó).

just1n 1 - 1 shurnirvana
shurnirvana 1 - 0 just1n

He de reconocer que pensé durante los 200" que duró, que perdería ya que no dejaba correr el balón entre mis jugadores. Buen jugador :)

Edit: Acabo de fijarme que mi partido pertenece a la segunda jornada, por lo visto envié un mp a gsus y hoy recibí uno de just1n asi que pensaba que era él.

_BreaK_

ya os he agregado a todos cuando podais aceptarme y mandarme mp para jugar

killerbruf

Danius4 4 - Break 1
Break 3 - Danius4 0

Just1n

#1 La vuelta de #28 ha quedado

Danius4 1 - Just1n 2

g-sus

Yo esta semana he trabajado de tardes y no he coincidido con ninguno y esta tarde también, a ver si mañana ya podemos echar algunos partidos y a lo largo de la semana terminar el resto.

1 respuesta
g-sus

g-sus 1 - 0 acerty
acerty 2 - 2 g-sus

Just1n

¿Alguien anda por ahi para jugar ahora?

Just1n

just1n 2 - 0 break
break 1 - 0 just1n

Buenos partidos. Aunque en el segundo, creo que al menos me he merecido empatar :***(

Just1n

just1n 6 - 1 acerty
acerty 2 - 11 just1n

Creo que no hace falta ni comentar los partidos, pero vamos, es la primera vez que jugando con gente de MV, el rival por verse "inferior" tira directamente el partido. La proxima vez di que pasas de jugar y al menos ninguno de los dos perdemos 10minutos de nuestra vida.

1 respuesta
acerty

Me lo e tomado enserio la primera parte y al ver el nivel ya e pasado de calentarme la cabeza, siento haberte hecho perder el tiempo, no pensaba que jugarias a ese nivel, me bastante por aprender y vuelvo a decirte que siento haberte hecho perder el tiempo, teniamos que haber jugado en party, si quieres hablamos en party sobre lo sucedido.

1 respuesta
XaViMeTaL

Spartan22 se ha retirado del torneo, así que todos vuestros enfrentamientos contra él se os darán por ganados.

#39 #40
Espero que hayais aclarado el asunto y que esto sirva para que en futuros partidos no ocurra lo mismo.

B

gsus 0 - 5 shurnirvana
shurnirvana 1 - 2 gsus (con ayuda de mi novia en el segundo gol ¬¬)

He estado a nada de empatarte en la última jugada u_u"

Buen segundo partido, donde el primero el dios fifa + lluvia se decantó por mi

_BreaK_

Break 2-0 gsus

Gsus 1-1 break

Just1n

#35 A ver si quedamos para echar los partidos que nos quedan!. Yo hoy puedo!.

killerbruf

#1 como la la clasificación ? que jornadas quedan por jugar mas?

XaViMeTaL

En este enlace teneis el calendario completo de la liguilla. Los resultados que ya habeis puesto están actualizados completamente, a falta de daros por ganados los partidos de Spartan22.

Id jugando los partidos que os queden.

1
_BreaK_

break 2- 1 shurNirvana

shurNirvana 3 - 4 break

9 días después
XaViMeTaL

¿Debo cancelar el torneo?

Just1n

Pues tiene pinta si xD. A mi solo me falta jugar con gsus. Pero quedamos un dia y al final no pude, y ya no hemos vuelto a vernos : /

XaViMeTaL

El torneo queda oficialmente CANCELADO

Usuarios habituales