MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (X360)

_sputnik_

Alemania 0 - 2 Francia
Francia 3 - 2 Alemania

Buenos partidos, el primero decantado hacia francia con un zurdazo de benzema. El segundo ha estado mas reñido, y al haber mas espacios han habido mas oportunidades de gol. Saludos

Just1n

Belgica 0 - 0 España
España 1 - 0 Belgica

Eliminatoria muy igualada que se acabo decidiendo por un gol en propia puerta. España dando pena!!. Yo tuve tambien un palo, y Belgica varios mano a mano con casillas que acabaron fuera.

saludos

Just1n

España 2 - 3 Francia
Francia 1 - 3 España

Buenos partidos. Que la verdad podia haber pasado cualquiera!.

Saludos

1 respuesta
XaViMeTaL

#6 #20 Por favor, jugad vuestro partido cuanto antes.

1 respuesta
g-sus

#34 Ya esta jugado, lo hemos jugado antes pero no hemos puesto ninguno de los 2 el resultado.

Italia 1 - 1 Holanda

Holanda 0 - 2 Italia

NosFeR_

Yo hoy me voy 1 semanita de vacaciones y vuelvo el sábado. Cuando vuelva lo jugamos.

B

Italia vs Holanda 1-1

Partido lentísimo con un grave error de Buffon propiciando el gol de Van Persie y el toque de suerte desde los 26/28 metros para Giussepe Rossi con su zurdazo colisionando en un naranjito. Partido decantado hacia Holanda, haciendo jugar durante algunos minutos a Italia de su forma característicade juego.

Holanda vs Italia 0-2
Este partido es el que más me ha gustado y el que en realidad he conseguido abrir más espacios. Un cabezazo de Montolivo hacia que Italia se pusiera por delante. Despues Pirlo pone un magistral centro desde el córner que hace que Balotelli salte y entre por la escuadra del segundo palo. Una maravilla de remate para mi (ya que me habian marcado uno igual dias atras y me encantó la trayectoria).

PD: Acabo de encender el portatil del modo ausente ese y acabo de ver que no lo posteé... Asi que lo pongo ya, estos partidos se jugaron anoche a las 8.

_sputnik_

Confirmo lo de #33, grandes partidos los dos. Gran remontada de los españoles a los gabachos con un 1-0 en contra. El puto Villa es demoledor cerca de la porteria.

NosFeR_

Portugal 1-1 Italia
Italia 1-2 Portugal

NosFeR_

Acabamos de jugar la final.

España 0-4 Portugal
Portugal 1-1 España

XaViMeTaL

ENHORABUENA AL CAMPEÓN

NosFeR_

Gracias a todos por participar y hacer el torneo agradable. Nos vemos en el próximo.

1

Usuarios habituales