MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

ScOrP1

#870 eso hago :(

Pensará que una persona honesta y honrada como yo no puede ser ni amigo ni familiar de Wanxi.

1
Marcador30

Enviados los 3 euros :)

ScOrP1

Pagado yo también.Parece que la tarifa añadida que me me aparecía al enviar el pago no me la ha acabado cobrando.

wolfmanovich

Pagado uno más, invitando a copas

tripcorE

Yo hago el pago mañana, cuando este en casa :>

w4nx1

No sé qué ha pasado esta noche pero la cuenta está en -30€ :wtf:

1 respuesta
krm

#876

Polakoooo

Este finde he visto dos resúmenes de partidos y me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de las plantillas de esta temporada. No sé si empollar para el domingo o pasar olímpicamente.

1 1 respuesta
Gui9417

Ya pagué.

krm

#878 Yo estoy igual. Además hay un montón de jugadores que han cambiado de roles y equipos, rookies majetes y un pick 1 que con lo de los rebotes puede ser perfectamente un duelo a 3.

w4nx1

El pick1 es obvio.

Gui9417

Westbrook, esta clarisimo xD

wolfmanovich

La duda está con los jugadores de GSW, mínimo uno de entre Curry, KD, Klay y D-Green va a bajar bastante sus números.

1 respuesta
Isengard

#883 Razón llevas... yo apuesto por klay o curry

EspY

Done, nos vemos el domingo xD

javaj

Buenas, no he añadido comentario a la transfer pero mi cuenta es josevake por si quedan dudas:

Enviado a:
Fantasy NBA
Pago enviado a:

mvnbafantasy@gmail.com
Cantidad total:
-€3,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,45 EUR
Importe neto:
-€3,45 EUR

Oye una cosa, me tenéis que decir algo sobre el draft? me refiero tengo que conectarme a alguna página en concreto o se accede directamente desde nuestra liga en espn?
Cuánto dura aprox?
Soy totalmente nuevo...

Gracias!

1 respuesta
ScOrP1

#886 pues media hora,45 mins si los tiempos de espera entre pick son de 30 secs o por ahí.

Si,entras al draft desde la página de espn.

LaZeNBy

A ver si hoy por la noche puedo pagar, puto trabajo estoy muy liado :D

wolfmanovich

Por cierto, la app para el móvil del año pasado llegará a funcionar? Me redirige a la nueva versión y no es compatible con la versión de Android...

Gran putada si es así porque era muy útil ir alineando desde el trono xD

1 respuesta
Gui9417

#889 Haberlo pensado antes de decidir no comprarte la manzanita

w4nx1

Han pagado 10 personas:

w4nx1
Isengard
krm
JamesDuke
Marcador30
ScOrP1
wolfmanovich
Gui9417
javaj
Espy

Los demás ya sabéis. Tic tac... Esta noche voy a tener que volver a las marcas blancas.

LaZeNBy

Done

tripcorE

Done por aquí también

A mi si que me cobraron los 45 centimos, aun poniendo lo de amigo y familiares. Vaya cabrones xD me daba para una botellita de agua

tokeh

Done

Alig762


Hecho

Polakoooo

Yo pagué mi impuesto revolucionario anoche.

tripcorE

No se por que me da que para el 16 no habran pagado todos y luego pasado el draft para buscar a gente que quiera jugar... GG

1 respuesta
wolfmanovich

#897 Ya somos 14, el que no se apunte de aqui al domingo que se espere al año que viene xD

Lo que convendría hacer si se puede, es marcar una fecha limite de pago y después si estamos menos de los inicialmente registrados, tirarlos y balancear las conferencias (sería mucha casualidad que ahora fuesemos 7 y 7 por ejemplo) antes del draft

tripcorE

El tema es que, segun vi el otro dia, se pueden añadir mas jugadores a la liga, pero no reducirla.

Edit: Ah no, si se puede.

arcangelsly

Buenas, yo estoy dentro también, he jugado varias salvo el año pasado, Vigo Hammers es el equipo y mañana estará hecho el pago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1