MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Hiika

15 pagados, que el draft reparta suerte.

tripcorE

Como van esas tacticas de pickeo?

Ya lo tienen bien estudiadito? :D

1 respuesta
w4nx1

Lo divertido es improvisar y ver que quedan 2 segundos y coger el pufo más cercano.

1 respuesta
Polakoooo

#903 No engañas a nadie.

1 1 respuesta
LaZeNBy

La clave es por lo menos un pick top 10 pero luego deciden el resto, el par de tios de los que no esperas mucho y se cascan 15-20 puntos en casi todas las jornadas sin esperarlo.

Polakoooo

Por eso lo de la fantasy es mucho de conocerse las plantillas porque depende mucho de los minutos y rol que tenga más que de la calidad del jugador en sí.

w4nx1

#904 Diré más, este año va a ser el primer Draft que haga sin ir borracho. Lo malo es que eso significa hacer peores picks, estoy convencido de ello.

PeTu

Creo que soy el queda sin pagar, me acabo de mudar y estoy sin internet. Me veo en un bar haciendo el puto draft. Ahora mismo mando los 3 leuros.

arcangelsly

El pago mio esta ok, el que lo lleve q me comente si le llego. Thanks.

Polakoooo

El waiver order es el orden que llevaremos en el draft también?

Y cómo era para definir los picks en caso de que no puedas estar o se te pase el turno?

1 respuesta
w4nx1

Waiver order? No vamos a quitar lo de los waivers en serio? :( FeelsBadMan

El sorteo del Draft es en el mismo día, horas antes del Draft.

Lo otro pues ya te saldrá la opción de crearte tu lista si no estás #910, que no es nada recomendable. En caso de que se te pase el turno no sé si la lista vale o coge directamente el primero del ranking que se montan ellos.

1 respuesta
Polakoooo

#911 Intentaré estar, pero tengo partidola y no sé a qué hora acabará...

Creo que ahora puedes modificar el ranking automático que te ponen ellos y después en las opciones de draft decirle que se fije en el orden que tú has puesto en lugar del que viene por defecto. Y lo de los waivers ni idea, he entrado y he visto que estoy en el 11 pero no me acuerdo cómo funciona ni nada.

1 respuesta
w4nx1

#912 Si no estás está claro que funciona eso, mi duda era en el caso de que estuvieras pero no te diera tiempo a elegir en los 30 segundos, y aun así creo que también prevalece tu lista, tiene sentido.

Lo de los waivers es lo de los jugadores que la gente corta. Una lista de prioridad para "reclamar" a ese agente libre en uno o dos días. Para mi un error. Libre mercado, el que más rápido sea más rápido coge a ese jugador, es una forma de favorecer la actividad y lo otro me parece lento, sobre todo cuando buscas algo en caso de emergencia.

1 respuesta
Polakoooo

#913 Si, eso creo que ya se quedó que lo quitaríamos, no? Igual se le ha pasado a tripcore.

w4nx1

Ah que el Draft es mañana xDDDD Perdón por el retraso.

tripcorE

https://gyazo.com/dcd60a2289087c6bbc95d7097159b255

Polakoooo

Definitivamente se me ha jodido el draft. Putadón.

1 respuesta
krm

#917 Polako yo puedo intentar llevarte el draft si quieres. O pregunta a JamesDuke, wanchi o aguien que pueda hacerlo por ti. Es una putada :/

1 respuesta
Polakoooo

#918 Gracias pero sería un lío. Estoy ahora configurando los picks para que no me toque ninguno de los jugadores que no quiero tener en mi equipo bajo ningún concepto pero que vienen arriba en la tabla de rankings, como pestbrook o harden, por ejemplo.

Lo que tenéis que mirar cuando se lance el draft es que no se me consuman los 30 segundos y mi pick sea automático para no haceros esperar a lo tonto. Voy a estar en casa de un colega así que a una mala si veo que me puedo escapar uso su ordenata.

1 respuesta
PeTu

A ver si alguno me puede contestar a una pregunta: alguno ha hecho algún draft de estos desde una tablet/iPad? Tira bien o es puta mierda? Gracias de antecodo.

1 respuesta
JamesDuke

#919 putada :( si no recuerdo mal, si despues de las primeras rondas no te conectas, se te pone en autopick automatico, asi que por eso no te preocupes

#920 hace un par de años consegui hacer medio draft desde el movil, asi que con un ipad no deberias tener muchos problemas :p

wolfmanovich

Me imagino que estamos todos igual, pero yo por lo menos voy a las bravas, todo lo que no sea Westbrook con el 1 pick va a ser improvisar xD

LaZeNBy

Es a las 22:00 verdad?

1 respuesta
JamesDuke

#923 si!

krm

Hostia no sabía que se podía configurar la selección, mucho menos tongo.

Isengard

joder yo iba a la carrera pensando que empezaba a las 9 y es a las 22h

tripcorE

Ya estan las listas...

Yo salgo pick 5 xD

JamesDuke

10th pick, dificil decision entre ricky y el chacho xD

w4nx1

13º, a tankear este año para tener un pick decente en 2017.

Aerik4

1 lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1