MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

#150 De esos sólo tengo a dos en mi lista de first pick.

Perdón, a 3. Incluyo a KD en el pack, que me cae bien.

w4nx1

Anthony Davis es una pasada de hacer puntos y aun lo va a ser más. Además su posición renta mucho, lo malo que cada año se pierde varios partidos.

Gui9417

teneis listas? que cracks, yo tengo planeado ir mas a lo loco

w4nx1

Yo otros años me lo curraba con listas y tal pero este año voy a improvisar, confío en mi xddd

Solo falta 1 por pagar.

1 respuesta
Polakoooo

#154 Yo la verdad es que una noche de fumada estuve repasando todas las plantillas una por una xDD. Pero también porque ha habido movimiento y tenía a demasiados jugadores totalmente desubicados. Que esa es otra, muchas veces hay que decidir por el rol y minutos que va a tener en el equipo un jugador antes que por su calidad en sí. O jugadores que pueden no ser grandes estrellas pero que sabes que hacen un trabajo constante todas las noches y que su puntuación no va a depender del todo de que tengan un gran acierto en el tiro.

Y ya estoy dando demasiadas pistas a los noobs xD.

1 respuesta
w4nx1

#155 Sí, mejor calla xDD

Pero es así. Y además este año hay novatos que apuntan a dar bastantes puntos, otros años las elecciones de rookies siempre caían muy bajo y eran escasas, pero hay cosas atractivas esta temporada.

Enccel

Yo como en el comunio, intentare pillar jugadores que me gusten o que los vaya a ver xD

Soy los lakers de este fantasy,si.

1 respuesta
JimbojoneS

#157 yo seré philly xD yo voy a improvisar al 100%, cubrir todas las posiciones mas o menos balanced y a tirar de caché xd

Gui9417

Recordad que hay que ir partido a partido, asi es como se ganan los titulos.

Isengard

Se puede seguir el draft en el móvil??? Xq si no estoy jodido

1 respuesta
wolfmanovich

Esta claro que hay jugadores incognita que te pueden arreglar la vida o jodertela, vease Randle, Rose, Rondo...

JamesDuke

#160 yo el año pasado consegui hacer picks por el movil, pero fue un puto stress xD

Aerik4

bueno como no me aclaraba me he decidido por hacer un script, he recopilado las opiniones de las principales páginas de información de la NBA para hacer un draft objetivo. Ahora sólo tengo que incorporar la base de datos de la ESPN y decidirá por mi.

1 respuesta
JimbojoneS

#163 the fuck? menudo casual estoy hecho xD

para ser el primer fantasy con tener un equipo equilibrado yo me doy por satisfecho xd

krm

Madre mía que 3 euros tirados a la basura xD

2 respuestas
JimbojoneS

#165 jajajaja me siento un poco igual xdddddddddd

enfin, si gana el Wojaerikowski del foro, que no se compre una de Harden :f5:

w4nx1

Ah pero que os lo habéis creído xDDD

1
Gui9417

#165 Los videos de highlights que he visto durante tanto tiempo haran que cree elequipo definitivo

1
JamesDuke

al final esto es 70% suerte con las lesiones, no os desanimeis xD

1 respuesta
w4nx1

#169 Y los jugadores inesperados que dan un porrón de puntos, pillar agentes libres en el momento exacto, etc. etc.... El Draft es muy importante pero no se gana nada hoy xD

1
JimbojoneS

yo tengo ciertos nombres pensados, jugadores productivos de buenos minutos no muy sonados.. pero me temo que me voy a quedar sin el 80% de ellos xD

w4nx1

Y además siendo 20 va a ser una locura, van a llover muchos jugadores de segunda y tercera fila y será importante pillar por ahí alguna ganga. Las últimas elecciones serán de risa, no va a quedar en el mercado de agentes libres ni el utillero.

Pensad que el que elija 1º no va a volver a elegir hasta el pick 40 xDDD Brutal.

1 respuesta
JimbojoneS

#172 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AD de pick 1 y de pick 2 bajas a perfil JR smith xD

wolfmanovich

Yo es que por esto mismo no me planteo hacerme un listado de picks, echaremos un vistazo en los 30 s y lo que entre por el ojo xD

JimbojoneS

si pillas jugadores que juegan en dos posiciones da igual, no? es decir puntúan por MP?

1 respuesta
w4nx1

#175 Las posiciones no influyen para puntuar pero sí para alinear. Si un jugador tiene dos posiciones mejor, más polivalente. Eso sí, este juego se divide en guards, forwards y centers, así que los únicos que de verdad pueden ocupar dos puestos en la alineación son los SG/SF y PF/C. Un PG/SG o un SF/PF son irrelevantes en ese aspecto.

Esto viene bien por si un día te juegan 4 guards y solo 1 forward por ejemplo. Si uno de esos guards tiene también como posición SF pues lo podrás mover ahí.

1 respuesta
JimbojoneS

#176 ok, sin duda el PF/C es el más valioso, hay algunos que se van a hinchar a minutos xD, por ahí iba la duda

krm

AD está caro me comentan.

Polakoooo

AD es el 1 pick. Clarísimamente. Sólo un LeTravel fanboy podría joderlo.

1 respuesta
JimbojoneS

#179 el tema que ha dicho wanxi de los partidos que se puede perder es un blow como una casa, como se quede renquenate del hombro desde el año pasado.. va a ser devastador para ese equipo xD

si excluyes eso pues si, insta pick 1 sin duda alguna xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1