MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

w4nx1

Me gusta de esta página que te deja visitar temporadas pasadas de la Liga. Estaba comparando mis equipos con el paso de los años y viendo cómo decae el nivel temporada tras temporada con la incorporación de más gente a la liga (empezamos 6 y ahora estamos 18 en la otra que tengo).

Aquí vamos directos al máximo de gente ya, miedo me da pensar en los cojos que me va a tocar elegir xDD

Isengard

El draft no decide nada... de hecho yo el año pasado fui el único que se olvidó de estar a la hora indicada y fue totalmente random y aleatorio...y al final de año estuve en la final de losers vamos que quedé 3º creo

JimbojoneS

Si alguien pilla a Luke Ridnour al final del draft (el tío ese que fue tradeado 6 veces en el deadline, o algo así xDDDDDDDDDDDDDDD) me hago fan de ese tío para siempre

1 respuesta
w4nx1

#183 Por poder se puede pero no lo recomiendo, no tiene equipo y no está claro que vaya a tener uno xD

wolfmanovich

Una dudilla, que se supone que es el puesto de UTIL?

1 respuesta
Isengard

#185 Comodín... Ahí entra cualquier puesto si mal no recuerdo... Un ejemplo rápido puedes poner 1 center por semana pero tienes a AD y a Cousins y te juegan el mismo día... pues AD de center y Cousins a UTIL. No afecta para la puntuación en sentido de que puntúan igual que en su posición normal.

wolfmanovich

No iba a hacer nada pero me estoy "ordenando" los jugadores para luego encontrarlos mas rapido (al menos las dos primeras rondas), espero que luego tenga acceso a la lista porque si no aqui estoy en balde xD

1 respuesta
Polakoooo

#187 Eso se puede hacer en el propio ESPN?

1 respuesta
wolfmanovich

#188 Creo que si, al menos yo he entrado en My Team - Edit Pre Draft Player Rankings y me he ido moviendo en cada posicion a los 20-30 primeros, lo que ya no se si luego esa es la lista que me saldra para elegir

1 respuesta
w4nx1

#189 Diría que sí, y que se puede usar por ejemplo si no vas a estar en el Draft para dejar un orden.

Yo cuando salga el orden de elección pensaré un poco las 2 primeras elecciones o así, y luego a improvisar con un par de cervezas para no perder la costumbre.

Aerik4

Que ingenuos sois de verdad xdd, os digo que me he construido una bola del futuro para ver que jugadores van a puntuar más y os lo creéis

JimbojoneS

bueno al final he acabado apuntando en un papel 10-15 jugadores en cada puesto interesantes y no muy superstars, a ver si puedo confeccionar algo xD

w4nx1

Elijo 9º xd No me va a llegar ninguno de los buenos :(

Siempre, siempre me toca en el medio. Bueno, a ver qué equipo de medianías monto :P

JimbojoneS

3rd pick holy shit xDDDDD suerte del noob

Igual tengo que pasar de Hustle Westbrook, a ver que me dejáis entre el 1ro y 2ndo xD

Polakoooo

Mierda, se me ha olvidado cambiar el nombre del equipo xD.

¿Dónde miráis el puesto?

1 respuesta
w4nx1

Hostia qué bajón, es que de las posiciones que más odio. Justo después de los 6-7 TOPs, cuando empieza esa tierra de nadie en la que acertar es lanzar una moneda al aire xD Con lo que me gusta a mi tener las elecciones más o menos juntas.

#195 Entrando en el Draft.

1 respuesta
JimbojoneS

#196 en mi puesto lo tengo clarísimo, del top 3 mega-stat whores, tengo que pillar al descarte xD

porcierto voy a hacerme algo de papeo y me meto al chat del draft, nos vemos por ahi :>

JamesDuke

11º, a ver eligen los 7-10, hasta que me llegue el turno no voy a tener claro que pescar :S

Polakoooo

Los primeros picks son siempre los más complicados de decidirse, porque sabes que lo que no rascas ahora no lo vuelves a ver. Después puedes ir más de tapadillo.

w4nx1

Predicen 9º a Lillard. Ja. Me niego. Que se lo lleve EspY.

krm

15 y noob. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Enccel

Era a laas 22 no?? A ver si llego que acabo de jugar xd

1 respuesta
Gui9417

5to, jejje

Gui9417

a no que 5to, soy el 19 joder que tonto soy y yo contento xd

1
w4nx1

#202 Sí. Si no prueba a meterte con el móvil y deja un par en lista, si la primera ronda la dejas medio hecha ya tienes más margen para llegar a casa xD

Aerik4

2º ajajajjajajajajjajaja a mamar los haters ajajajjajajajajajjaa

JAMES HARDEN BABY

Polakoooo

jajajajajajaajjajajaajajajajaajjaajajaajjajajaajjajajajajajajaja

w4nx1

El chat del Draft ya está animadillo.

tokeh

Hijos de puta, el 17. Me cago en Dios.

wolfmanovich

Voy el 13 (a ver que me queda) y empezamos en nada, buena suerte señores

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1