MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

JamesDuke

#270 Hay años que el dia del draft es mejor dejar el autopick e irse a tomar una caña xD

Hiika

#270 a cascarla...

PeTu

Mi equipo está en la mierda total. Han bajado todos el nivel muchísimo. Gortat, Ryan Anderson, Lamb, DeRozan...y el único que lo había subido era Westbrook, que ayer hizo un partido de mierda. Estamos en la B.

Hiika

Bueno esta semana vuelve Jabari, Millsap para la semana del All-Star y Leonard veremos.... Mi plan es una mierda pero tampoco tengo nada más que hacer esta temporada. La cagué en el 2º y 4º pick y se me quedo un equipo super descompensado, pero bueno, los play-offs en el Opeste están muy baratitos.

El trade de Embid un poco cagada pero ya total... Y menos mal que no pillé a Thomas en el Draft porque vaya números.

1 respuesta
wolfmanovich

#274 Es el momento de contarte que pasan los 8 primeros de la general y no los 4 primeros de cada conferencia

4 1 respuesta
Hiika

#275 El año pasado no era por conferencias? Dep

1 respuesta
wolfmanovich

#276 Yo creo que estaba igual, pero de todas formas este año somos impares así que si no había cierta desventaja para una de las partes.

Quería poner sobre aviso a #1 , ya que si no recuerdo mal el año pasado se armó un follón al empezar los PO porque uno o dos users soltaron a todos los jugadores de su equipo. Quiero decir, yo he soltado hace poco a Leonard y Love por lesiones de larga duración, si luego llegan a jugar y alguien se los lleva y gana en base a ello pues ggwp, pero habría que estar atento a que a) nadie suelte lastre injustificadamente, y b) que si sucede, que nadie se beneficie de ello

1 respuesta
Isengard

#277 correcto, yo el año pasado lo dije por aquí. Este año ni de fly llegaré lejos en PO pero si me encuentro con alguien que suelta lastre haré lo mismo que el año pasado, no cogeré a nadie y a morir con lo que tenga.

1 respuesta
JamesDuke

Si, el año pasado llegamos al acuerdo de que nadie se beneficiara cogiendo los jugadores que habian soltado ese par de equipos, y hasta donde recuerdo, todo el mundo cumplio

Pero por si acaso, por favor, que nadie suelte cracks al mercado, independientemente de que tengan o no posibilidades de entrar en playoffs (excepto lesionados, por suspuesto)

1 respuesta
PeTu

#278 #279 Lo cumplimos los 3 y el otro equipo que hizo semis, que ahora no recuerdo quien era. Lo más lógico es que nadie suelte a ningún jugador al perder, porque no tiene sentido ninguno.

1
7 días después
wolfmanovich

Visto que voy a palmar fijo en primera ronda si no se me aparece la virgen, he repescado a Kawhi con la esperanza de que vuelva después del AS.

EspY

Increíble, empiezan los playoffs y se lesiona Lamarcus, vuelve después del all star cuando ya esté MUERTO. Ni que hablar de que igual podría haber clasificado mejor de haber tenido a Gordon Hayward ALGUN puto partido.

1 respuesta
PeTu

#282 Si te consuela lo de Westbrook me pinta como mínimo raro, y tampoco es que yo esté muy bien en esta recta final. También te digo, el que gane va a pillar con Chicago me limpio pero fijo.

1 respuesta
EspY

#283 Bueno, así es esto. La verdad es que molaría una fantasy en la cual los picks que se han hecho no se lesionasen así se vería quien eligió mejor pero bueno, forma parte del juego que se le va a hacer xD

Isengard

La leche si estamos ya en primera jornada de playoff y menudo throw me estoy cascando...

17 días después
krm

De entre todos me tengo que pegar con Hibachi, este año aspiraba a gorra joder 🙄

13 días después
PeTu

Salvo sorpresa me va a ganar Hibachi, pero que me quiten lo bailao. De momento hoy ya voy sin Whiteside, que a saber en qué acaba esa lesión de cadera.

Hibachi

Pues me he plantado en la final en mi primera participación y haciendo 2 puntuaciones destacadas en POs.

Mucha suerte Priests y que gane el mejor.

:grin:

wolfmanovich

Por fin va a haber nuevo ganador, iba haciendo falta xD

JamesDuke

Este año no pudo ser xD mucha suerte a los 2 finalistas, ambos merecen estar ahi :)

PeTu

gg Hibachi. Entre Lebron en modo dios y mi panorama nada que hacer. Me toca un pin o algo?

3 respuestas
Hiika

#291 Simmons, James y Jordan, el resto basurilla de relleno. Meritazo ganar con un equipo así, a los demás lo de siempre, lesiones... No se quién fue que pillo a Leonard de 3rd pick y ahi sigue sin debutar prácticamente, pero bueno lo de todos los años.

1 respuesta
Hibachi

#291 Aún queda una semana, no me quieras gafar. :laughing:

Yo soy como el Cholo, partido a partido.

wolfmanovich

#292 Lillard, Leonard y... veremos que me como en octubre esta vez jaja

LeBron es curioso porque está haciendo los mejores stats en años, y la logica indicaría lo contrario. Si sale de Cleveland va a ser una apuesta interesante para el año que viene, puede salir muy bien o muy mal

PeTu

A mí lo que me ha destrozado han sido las lesiones de Fournier, Whiteside y Anderson entre otros. Eso y que el lunes solté a Love pensando que le quedaba para una semana más mínimo y a las horas anunciaron que volvía xD.

JamesDuke

#291 en principio el bote da para que los 2 finalistas os lleveis una camiseta :D es lo que hicimos estos 2 ultimos años, y me parece justo recompensar tambien al segundo, que bastante dificil es llegar hasta ahi :p

Yo estos años las pille en https://mascamisetasnba.com, y por 20-25 euros tienen cosas de bastante calidad, quede contento con ellos. Eso si, el envio tarda lo suyo, la espera es un coñazo xD

1
7 días después
Hibachi

Pues victoria en mi primera participación siendo el mejor en cada una de las rondas de Playoffs.

El equipo me gustaba, pero no esperaba que fuera a funcionar tan bien. Esa posiblidad de hacerme con LeBron eligiendo el 8º y lo bien que ha funcionado el rookie Simmons han sido claves.

Bien jugado a todos.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#297 LeBron ha estado por encima de las expectativas de cualquiera desde luego, enhorabuena!

Y Simmons es un buen candidato para pillarte la camiseta de premio, no sé cómo lo ves pero la equipación de los Sixers es de las que más me gustan a mí por lo menos

1 respuesta
Isengard

#298 o la de miami edition city a lo miami vice si le mola el rollo

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1