MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

CiudadanoEj

tercer pick aqui

ScOrP1

7th pick,no estoy acostumbrado a elegir tan arriba.Hay más 15 jugadores que estando sanos perfectamente pueden ser tu jugador franquicia en la fantasy,todos ellos andaran sobre los 1700-2200 puntos.Lo que realmente hace la diferencia es como aciertes en los picks siguientes,y como os han dicho los que os ha tocado elegir en los ultimos puestos seréis los primeros en elegir en 2ª ronda.

wolfmanovich

4th pick, no se si marcarme un Lillard como el año pasado xD. BTW no me deja cambiar el nombre del equipo hasta acabar el draft, y por lo que veo soy el único que no se lo ha puesto aún :psyduck:

1 respuesta
krm

#123 Lo de Lillard nos dejo muertos xD.

1 respuesta
ScOrP1

Yo en las últimas 3 fantasys he elegido a Griffin como primera selección,me estoy pensando muy mucho si traicionarle.

wolfmanovich

#124 Pues me sigue pareciendo un jugador que está a nada de ser un puto dios. Le falta consistencia y de hecho el año pasado él y Blazers pegaron un bajonazo entre navidades y marzo que me fundió. Pero el inicio de RS que se marcó fue justo lo que esperaba, con 35 puntos de media si mal no recuerdo, que coincidió con DeRozan.

PeTu

Imposible llegar más justo, he dejado a los que traía en blablacar a tomar por culo de donde habíamos acordado.

hijosdeputa las 2 estrellas que me pongan son culpa de wanxi

4 2 respuestas
w4nx1

#127 Peor es ser pick 13, no te quejes.

krm

#127 HAHAHAHA hostia qué perro

wolfmanovich

A mi me va mejor el live draft application, por si alguno le pasa que tiene un poco de lag en el normal

PeTu

No he podido traicionar a Russ.

krm

Mierda soy el 6 y no me había fijado. Menudo hype llevaba.

w4nx1

Steve Blake.

No hace falta decir nada más.

2
ScOrP1

Hola guapis,estoy en mi segunda juventud.Reiros que tengo el elixir de la segunda juventud,gracias scorp1 por confiar en mi en 2ª ronda.Ahora sólo falta que una franquicia de la NBA lo haga para dejar mi retiro dorado en Australia.

2
krm

Ya estoy en modo competi. Good luck a todos!

Gui9417

Como ya os dije curro, asi que me ha tocado lo que me ha dado la maquina, a ver que puedo hacer con esto. Por cierto yo faltaba por pagar, ya lo pague.

LaZeNBy

LOOOOOL
Se me olvido !
El equipo no esta mal, podia haber sido peor. Vaya centers tengo omfg. :psyduck:

CiudadanoEj

Confirmamos steve blake robo del draft?

Aitortxu

tengo a curry, eso es bueno ? xD

Que significa SSPD, DTD y O ? En rojo al lado del nombre del jugador

2 respuestas
EspY

#139 Nada bueno

ScOrP1

#139 DTD es day to day,es decir que tiene alguna molestia y generalmente no se sabe si juega hasta una hora/horas antes del inicio del partido,pero que no reviste gravedad.Y O es Out,implica lesiones de larga duración.SSPD no sabia lo que era pero debe ser una suspensión que se puede dar por varios motivos(acumulación de técnicas,entiendo que sustancias dopantes,etc).

wolfmanovich

Me comí un par de autopicks, así que escucho ofertas por Gallinari si a alguien le interesa (pero sin troleos que nos conocemos xD)

1 respuesta
JamesDuke

Debido al tema de que al final seamos impares, cada semana va a haber un equipo que descanse. Como son 17 semanas antes de los playoffs, todos los equipos jugaremos 16 semanas y descansaremos 1, así que al final estará igualado.

que las lesiones sean suaves con todos xD

CiudadanoEj

yo pido consejo nose si quitar a iguodala y poner a evan turner, jamal crawford, bogdanovic o carroll

1 respuesta
krm

#144 Te cambio a Turner o Bodanovic por Seth Curry y así te quito una parte del problema.

ScOrP1

Yo ya sabéis el as de bastos que guardo en la manga y soy tan altruista que escucho ofertas.Con una bolsa de pipas a portes pagados se acepta el trade.

Para los despistados es el HOF que llevo como avatar.

Hiika

#142 mira Texas Softs y me haces una oferta

1 respuesta
wolfmanovich

#147 El único que me llama es LaVine, y está out durante una temporada. Además que igual ni lo consideras transferible (si sale bien de la lesión puede sorprender, aunque también quedarse en tiramandarinas xD)

w4nx1

Dunn out, empiezo de lujo illos

1 respuesta
JamesDuke

#149 en 2 semanitas ya lo tienes otra vez. lo que da miedo es cuando empiecen a romperse las rodillas :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1