MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

PeTu

Octava edición de la liga Fantasy de NBA ESPN. tripcorE fue el último campeón, arrasando en la final. Os dejo aquí el hilo de la edición pasada como recordatorio.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-7-espn-nba-fantasy-202021-664046

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

FECHA DEL DRAFT

En principio será el domingo 17 de octubre, pocos días antes del inicio de temporada. Cuando pongáis si os apuntáis este año, podéis confirmar también si os parece bien el día y a qué hora os viene mejor. 21h o 22h son las que hemos usado en años anteriores.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season.

Aquí, evidentemente se mantiene el bote del año pasado para los que ya jugamos, aunque creo recordar que no todos pusimos los 3 euros. Y también que si alguno no repite y puso su parte se le devuelve. Lo miraré con detalle cuando pueda, porque como cada uno pagó con un correo que poco tendrá que ver con el nick de aquí es un jaleo.

Dejo aquí el mail para hacer el pago, que es el mismo de los últimos años:

spoiler

Para unirse, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar lo comentáis por aquí, o si alguien que quiera jugar por primera vez tiene dudas, que pregunte lo que quiera.

EQUIPOS APUNTADOS:
Petu - Team Petunios - $
LaZeNBy -Leon Lazenby - $
0n1x - Team 0n1x - $
Arnaiz - Getafe Jazz - $
wolfmanovich - Texmex Firebirds - $
alexrdez - The Anteto's Brothers
Isengard - Winning Five - $
Hiika - Krispy Cream Guarantee!!!
JamesDuke - Chicago me Limpio - $
tripcorE - Tenerife Dolphins - $
CiudadanoEJ - Konoha CiudadanoEj - $
Polakoooo - $

Pongo ya como confirmados a los que se apuntaron en el hilo del año pasado.

CiudadanoEj

tercer año a ver si es el bueno

wolfmanovich

#1 Lo de los 3€ sí que va a ser un poco follón, ya imagino que te acuerdas, pero muchos no pusimos porque con el covid se canceló el fantasy de la 19/20 y se quedó de bote para la temporada pasada. Así que vas a tener que tirar del histórico xD

El draft si es el 17 perfecto, yo por mi parte no tengo preferencia por la hora.

1 respuesta
Arnaiz

Yo solo pido que me respeten las lesiones

JamesDuke

Que ganas de nba y de fantasy :p

PeTu

#3 Al revés, eso fue lo que ya tuve que hacer el año pasado. Y fue un jaleo, sí xD

Los que pusieron el año de covid no pusieron el año pasado y junto con los que entraron nuevos hicieron el total del bote que se usó para el premio del campeón del año pasado, que fue tripcorE.

Respecto a la hora el año pasado acordamos 22:15h después de darle muchas vueltas, si os parece bien repetimos.
Hoy o mañana activo la liga y entiendo que en principio os mando la invitación al correo de siempre. Si alguno lo ha cambiado que me avise.

1 respuesta
LaZeNBy

GO GO GO

Hiika

#6 a mí me gustaría que se hiciese algún día del puente si es posible y que será 1h-1h15mins como siempre, sino si va a ser un domingo a las +22h yo me tendré que bajar.

1 respuesta
PeTu

#8 creo que no es puente en toda España, en Madrid por ejemplo el lunes es laborable. Podemos elegir varias fechas y horas y lo votamos. Si fuese ese domingo a las 21h te vendría mejor? O propón algún otro día, ese Lunes 12 a las 22h tal vez?

2 respuestas
tripcorE

Lo mejor es hacer una votación

PeTu

He reactivado la liga, confirmadme que os ha llegado el mail para entrar otra vez. Y si ponéis por aquí el nombre de vuestro equipo o user mejor, que entre el nombre del foro, el nombre en ESPN, el nombre del equipo...menudo jaleo.

2 respuestas
Isengard

#11 llegó! A ver si pago mañana

Hiika

#9 Domingo 10 a las 22h, lunes 11 a las 22h.. me vale cualquiera se esos....

JamesDuke

#11 yo soy Chicago me Limpio, y te acabo de mandar los 3 euros por paypal!

PeTu

Votemos entonces, poned vuestro nombre al lado de la opción elegida e id copiando y pegando a los compas. Si alguno quiere incluir alguna nueva puede añadirla, y si os sirve más de una la podéis poner en varias.

-Domingo 10, 22h: hiika
-Lunes 11, 22h: hiika
-Domingo 17, 22h:

Con la hora igual, si queréis añadir algún matiz bienvenido sea. A mí me sirve cualquiera, así que no me pongo en ninguna.

Isengard

-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard
-Domingo 17, 22h: Isengard

1 respuesta
Arnaiz

Te acabo de mandar los 3 euros mi equipo es Getafe Jazz.
-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz
-Domingo 17, 22h: Isengard

CiudadanoEj

Yo tambien acabo de mandar los 3 euros.
-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz, CiudadanoEj
-Domingo 17, 22h: Isengard

0n1x

Email recibido. Team on1x/Javier MC.

-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz, CiudadanoEj, on1x
-Domingo 17, 22h: Isengard, on1x

alexrdez

Los hermanos de Anteto

-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz, CiudadanoEj, on1x, alexrdez
-Domingo 17, 22h: Isengard, on1x

LaZeNBy

Leon Lazenby pagado

-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz, CiudadanoEj, on1x, alexrdez, Lazenby
-Domingo 17, 22h: Isengard, on1x, Lazenby

PeTu

#16 Me falta por saber tu equipo para sacar a los que este año no juegan. De momento somos 11, estaría bien ser pares, bien 12 o bien 14.

1 respuesta
wolfmanovich

Entro como Texmex Firebirds, inscrito el equipo en la liga y enviado el dinero.

-Lunes 11, 22h: hiika, Isengard, Arnaiz, CiudadanoEj, on1x, alexrdez, Lazenby
-Domingo 17, 22h: Isengard, on1x, Lazenby, wolfmanovich

tripcorE

Tenerife Dolphins, dinero enviado

En la votación no voto porque me es indiferente el día.

Isengard

#22 Isengard. Equipo: winning five!. Dinero enviado

PeTu

Como a tripcorE y a mí nos da igual y solo queda por votar JamesDuke el draft se hará el Lunes 11 a las 22h por 7 votos a 4.

He actualizado #1 con los nombres de equipos y quien ha pagado, ya solo faltan 3 personas.

EDIT: Ya he añadido el draft, las posiciones como siempre una hora antes y tipo snake. He puesto 60 segundos por pick, os parece todo ok?

1 1 respuesta
JamesDuke

Si, la fecha me daba igual, todo perfecto por mi!

0n1x

#26 Por mí perfecto, gracias. Acabo de realizar el pago

PeTu

Anímate, @Polakoooo , que aquí te vamos a cuidar más que los 76ers a Ben Simmons.

2 2 respuestas
Polakoooo

#29 No veo por ningún lado lo de enviar a amigos y familiares. Solo me deja enviar sin especificar, entonces creo que cobrará comisión...

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard