MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PS4)

Grupos y Clasificación de las Ligas

Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25

KKOo

#30 mañana nos vemos pues ;)

1 respuesta
Dewy_

#16 #20 Cuando podeis hamijos??

1 respuesta
Minimales

#32 cuando quieras xddd

Just1n

Yo lo pongo por aqui en general, pero mi horario entre semana se reduce de 19.30/20:00 a 00:00. Y el finde es hablarlo para estar a 'X' hora. Mañana ire agregando a los que me faltan de mi grupo! :)

Notas

#7 y #8 cuándo os va bién jugar? yo entre semana a partir de las 23 y el finde a todas horas menos el sábado por la tarde de 16:30 a 18:30 no puedo y el domingo por la noche tampoco que toca clásico, el resto de horas me lo puedo combinar

2 respuestas
sotaso

#35 Notas jugamos el fin de semana ok? que lo tengo mas libre. A partir de la tarde del viernes tu me dices. mi psn no se si era Frutigelatin o Frutigelatino porque siempre se me pasa jeje

1 respuesta
Samashdje

#35 A partir de las 23 me parece estupendo.

1 respuesta
Notas

#36 Perfecto, hablamos pues el viernes y ya quedamos para el finde ;) Tu PSN es Frutigelatin ayer mandé la solicitud :P

#37 Guai :D pues te va bién esta noche?

2 respuestas
Samashdje

#38 Esta es la unica noche que no puedo xD Tengo partido (fisico, no online xD)

Agregados a todos los que hay en #2

1 respuesta
Notas

#39 gl bro! Yo no se si podré estar mañana, sino coincidimos mañana, jugamos el jueves

sotaso

#38 Jugaríamos los dos partidos seguidos no? la ida y vuelta me refiero.

1 respuesta
Notas

#41 Si, es lo ideal, sino hay que volver a quedar más adelante otra vez y es un lío

1
Samashdje

#31 Cuando quieras estoy. A las 5.30 me piro a currar, avisado estas xD ;)

1
Samashdje

Liga A, Jornadas 1 y 8

Samashdje(Norwich) 0-3 (Ajax)KKOo
KKOo(Ajax) 3-0 (Norwich)Samashdje

Que lastima de equipo el Norwich macho xD

1 2 respuestas
sotaso

#44 Venga samash no te vengas abajo.
Los dos resultados iguales? joder que coincidencia

2 respuestas
Samashdje

#45 Los dos iguales xD

KKOo

#44 #45 Es una pena de equipo... ha jugado bien para lo mierda que era. un placer samas! ;)

XaViMeTaL

Poned a qué liga y qué jornada corresponden los resultados pls. Así me ayudáis a poder actualizar las tablas más rápido.

1 respuesta
Samashdje

#48 En #44 tienes la liga y jornadas ;)

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#49 Así mejor, muchas gracias.

Parece una chorrada pero con eso me ahorráis el tener que buscar partido a partido y liga por liga :)

ZooK

Buenos días, he agregado a todos los de mi liga a PSN y les e puesto el mensaje a todos de "De MV ;)".

Ayer pase literalmente 5 horas jugando al fifa y nadie se conecto o al menos me agrego, al unico que vi fue a jdurlan que estaba jugando al Need for Speed Rivals y le envié mas de un Privado y paso totalmente de mi. Entiendo que no jugara, pero que al menos me contestase.

Hoy de nuevo volveré a pasar un gran tiempo jugando al fifa, estoy para todos los de mi liga, que no se diga que ni he agregado y ni que me he molestado en buscar horario....

Hoy estaré de nuevo aprox. de 17.00 - 21.30 mas o menos, salvo por fuerzas mayores.

Saludos

1 respuesta
KKOo

#51 ZooK, no nos digas eso, ahora con que cara juego ilusionado un torneo contra un chavalito que juega 5horas diarias al fifa :( ya no tengo posibilidades

2 respuestas
Samashdje

#52 Bueno, chavalito no creo, que con 28 tacos que tiene(segun su perfil), es una "chavalazo" ya xD

1 1 respuesta
ZooK

#53 chavalote pero jovencito mamona xDD. #52 no siempre juego tantas horas porque curro pero cuando puedo me pego todas las horas que puedo xDD. aun asi sigo siendo igual de malo osea que... que mas da xD

Danico

Esta semana solo puedo jugar por la mañana o por la noche (+12) hoy conectarare y agregare a los 2. Si os veo inline jugamos

ZooK

Partido hecho con justin. Muy Bien jugado.

Liga B, jornada 4 y 9

ZooK benfica 1 - 0 fulham jaim3d

Jaim3d fulham 4 - 0 ZooK benfica

1 respuesta
Just1n

#56 Buenos partidos. Una pena ese primer partido con su gol en el 90+ :_( En el segundo, tras el 2-0 te pusiste a experimentar con la alineacion y eso te mato xD.

Suerte para los proximos :)

edit: he agregado al resto que me faltaban. A partir de las 20.30 suelo estar. Si alguno estais avisad para jugar.

edit2: Bent acabará pichichi, ya vereis!! (que lento es el jodio ¬¬)

Dewy_

#16 #20 Mañana de 15:30 a 17:30 podeis alguno?

1 respuesta
Minimales

#58 Si por mi si

Danico

Agregados todos los de mi liga

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Samashdje
  • ZooK
  • Djdexterz
  • Just1n
  • Notas
  • Minimales