MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PS4)

Grupos y Clasificación de las Ligas

Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25

Dewy_

LIGA A
Dewy_BSK (Cruzeiro) 2-3 H4rdy8912 (Valencia)
H4rdy8912 (Valencia) 0-7 Dewy_BSK (Cruzeiro) Abandono en el 70.

Bien jugado.

1 3 respuestas
Minimales

#61 Cierto y abandono incluido :P

1 respuesta
sotaso

#61 abandono? y eso? jaja

jdurlan

grupo B estáis alguno ???

XaViMeTaL

Aviso a navegantes: el próximo que haga un abandono se le dará el partido como perdido y se restarán 3 puntos de la clasificación.

No me parece justo aplicárselo a #62 ya que no estaba puesto en #1 y, sinceramente, tampoco pensaba que alguien lo haría. Pero dicho queda.

1 respuesta
Minimales

#65 quedando tan poco y viendo el resultado de veras te lo vas a tomar mal ? xDDD

bueno ya lo se para la proxima

2 respuestas
XaViMeTaL

#66 Da igual si palmas 0-2 o 0-10. Que la gente lo haga en Temporadas, pasa. Pero que lo hagamos en un torneo con usuarios de la misma web, lo veo un poco feo.

1 respuesta
Djdexterz

#66 Que poca experiencia jugando torneos creo..

1 1 respuesta
Minimales

#67 Bueno si es feo para ti, lo respeto para mi no lo es, y otra cosa no es como pone mi rival minuto 70 fue 86 pero claro ya eso da igual ati lo que te importa es el abandono antes de terminar el partido.

#61 Tal vez deberias averte ahorrado lo del abandono ya que no tenias nada que perder al contrario el resultado iva a tu favor....pero que nada ami personalmente me da igual, lo digo mas bien para que los ''navegantes'' no se suban por las paredes, hay lo dejo.

#68 El tener manitas(+1...) siginifica que has acertado con tu comentario, que bien no :D sigue asi

2 respuestas
Samashdje

Ni una semana llevamos y ya hay mal rollo. Asi a mas de uno se le quitara las ganas de jugar...

1 respuesta
XaViMeTaL

#69 Como si te saliste en el descuento, eso es lo de menos. Salirte antes de que acabe el partido es una falta de respeto y de educación hacia tu rival aquí y en la China Popular.

Y tu rival no debería haberse ahorrado lo del abandono, ha hecho bien en decirlo.

1 1 respuesta
Minimales

#71 Falta de respeto? bueno no voy a seguirte el juego ya que no creo que vaya a salir bien parado de esta, solo te digo que antes de crear polémica, lo mejor es callar y seguir el buen rollo, bueno al menos yo lo veo asi.

Y por cierto, no me quedan dudas que para el proximo torneo estaré en tu lista negra.

Djdexterz

#69 No simplemente, me pareces lamentable, y no se si seras un crío, pero tu mentalidad es esa.

Y espero que estes en su lista negra sí..

1 respuesta
Minimales

#73 Te parezco lamentable? bueno, en este foro no vas a caer bien a todo el mundo no?
soy un crio? mmm, frio frio ee!!
sobre mi mentalidad? respeto tu opinión

sobre no jugar los proximos torneo que realize mv, ya se vera como evoluciona el tema, pero en el caso de ser que no, tocará joderse...

2 respuestas
B

Me han puesto ya internet de nuevo, a partir de mañana puedo jugar.

ZooK

#74 a mi tambien me hueran entrao ganas de irme en el 3-0 cuando jugue con mi primer rival, pero es eso, falta de respeto. Ademas el la cuenta de los goles cuenta....

Bueno a todo esto, dejar ya el tema PARA TODOS que es lo mejor y seguir con lo bien que vamos, y asi tambien nos sirve de experiencia.

Un saludo. Para los del grupo B, si estoy hoy, estare a partir de las 18.30 aproximadamente. Tendre el movil a mano asi que antes de intentar contactar conmigo, mandarme un mensaje por el foro con la "#numero".

Me pongo a currar :´(

sotaso

#74 Que no lo hagas mas y punto, que esta feo y es una falta de respeto. Juegas y si te mean pues te..

P.D: Notas sobre que hora jugamos hoy?

4 respuestas
Minimales

#77 Yo puedo esta noche, si te viene bien agreame al psn.

Notas

#77 te va bién a las 23?

Danico

Siemrpe que conecto no veo a nadie joder que mala suerte xD

ZooK

Buenos dias xavales, hoy y mañana estare de descanso, desde ya hasta no se que rato mas estare disponible. Asi que si los de mi grupo (B) van a conectase, que envien algum mensaje al foro para jugar y me conecto isofacto. Saludos!!!!

Notas

#77 #70 os va bién jugar esta tarde?

1 respuesta
Samashdje

#82 Perdona tio, acabo de llegar y no he visto esto. Podria jugar esta noche a partir de las 12-1, o si no, tomorrow estoy todo el dia en casa ;)

1 respuesta
Notas

#83 probemos esta noche sino mañana por la mañana/mediodia también me va bién

jdurlan

jornada 2: The_ZooK (Benfica) 2 - 2 jdurlan (A.Vila)
jdurlan (A.Vila) 6 - 1 The_ZooK (Benfica)

Grupo B

1 respuesta
Notas

Liga A
Jornada 2
Samashdje (Norwich City) 2 -2 Notas (Bayer Lerverkusen)
Jornada 9
Notas (Bayer Lerverkusen) 3 - 1 Samashdje (Norwich City)
Bien jugados los dos partidos!

1 respuesta
Samashdje

#86 Bien jugado!

PD: Repito, que asco de equipo el Norwich x

B

#1 la línea de mi casa esta imposible, he intentado jugar algún partido y el lag lo hace injugable, lo mejor es que entre alguien por mi, porque jugar así tanto para mi como para mi rival se hace imposible

2 respuestas
XaViMeTaL

#88 Vale, lo tengo en cuenta.

KKOo

Si alguien de mi grupo quiere que juguemos a lo largo de la semana, que contacte conmigo.

Estoy disponible para jugar desde las 16:00 aprox hasta las 18:30 y de 20:00 a 22:30. A ver si puedo ir avanzando jornadas!

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Samashdje
  • ZooK
  • Djdexterz
  • Just1n
  • Notas
  • Minimales