MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

Djdexterz

Djdexterz 0 - 0 Soney

Soney 2 - 2 Djdexterz

Buenos partidos, ITALIANO xd

1 respuesta
S

#301 los dos peores partidos por mi parte en este torneo.. seran las horas..

aun asi, felicidades por salir con vida en el segundo partido, buenas noches

1 respuesta
Djdexterz

#302 Tu te salvaste en el primer partido y salistes con vida.. ^^

Fallé un penalty, un larguero, y tiros a puerta.

dark_snake

alguien del grupo B?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#304 Yo al final del partido estoy, y no se quien mas me queda, la verdad

1 respuesta
dark_snake

#305 ok, yo tambien estoy después del partido

edit: al final no puedo jugar :(

2 respuestas
_-Dereuda-_

#306 Vaya, mañana pues :)

eaglin

#306 Snake ya jugue contigo?

1 respuesta
dark_snake

#308 no, conmigo no jugaste, puedes hoy?

1 respuesta
eaglin

#309 hoy puedo ahora o por la noche

1 respuesta
GaRoU

A mí me queda por jugar con Riberada, Mikail y Gpreivaj. Alguno está disponible? Que no os he visto postear mucho ultimamente

dark_snake

#310 puedes ahora?

1 respuesta
eaglin

#312 go

dark_snake

eaglin 0-0 dark_snake

mal partido de los dos, fallamos muchas ocasiones

dark_snake 3-0 eaglin

este me ha salido mejor a mi, o peor a ti, he estado bastante mas acertado que en el primero

mnez

alguno del A juega esta noche?

R

311 sii yo puedo jugar esta noche Garou si quieres, dime algo ahora ceno y estoy por aqui...

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mi solo me queda PERAL creo, cuando puedes jugar tiu?

dark_snake

alguien del b?

XaViMeTaL

Tablas actualizadas en #1.

Recuerdo que el plazo para jugar los partidos acaba el 21 de Agosto (Domingo).

1 respuesta
_-Dereuda-_

#319 Yo llevo dos empates _

PD: Creo que me queda Mickail, PERAL y dark_snake, corregidme alguno de los tres si me equivoco y decidme cuando podeis jugar

#321 No habia caido en que tu verias el mensaje sin editar, perdona por no avisar debidamente, de todos modos si te suponia mucho trabajo y tal haberlo dejado, yo es para que no te bailen los numeros despues y no haya follones, que yo por un punto... Ya ves como voy xD Juego por divertirme y por jugar serio.

2 respuestas
XaViMeTaL

#320 Revisando el hilo, supongo que te referirás a "eaglin 2-2 Dereuda". Parece ser que el mensaje fue editado al día siguiente. Si haceis eso, no me doy cuenta de que el resultado estaba mal.

Ya está modificado. Ahora tú tienes 1V, 2E, 3D y eaglin tiene 6V, 3E y 5D.

#320 No pasa nada, se arregla en un momento y ya está. Pero para la próxima vez lo poneis en un mensaje nuevo y así sí que lo veo :P.

1 respuesta
GaRoU

#316, esta semana (hasta el domingo) voy de mañanas...a esa hora ya estoy durmiendo xD que me levanto a estas horas :P tendría que ser por el mediodía/tarde

dark_snake

#320 dime cuando puedes y jugamos

klawi

A ver si os pillo DJ y Adri.

dark_snake

a ver me queda contra mikail, Gpreivaj, peral y dereuda, cuando podeis jugar ?

R

a mi con Gpreivaj q creo q jugamos mañana me ha dicho, Garou y Peral q esta desaparecido creo

Gu3v4r4

Yo ya he dado por imposible jugar con sagem9, he contactado con el por psn, en este post y por privado e incluso un dia me dijo de quedar para jugar por la noche sobre las 11 pero estuve 1 hora esperandole y nada, a ver si podemos jugar hombre!

XAvi en esos casos de que falten partidos por jugar que se hace? Se queda la clasificacion tal y como esta supongo, no?

1 respuesta
P

peral 3 - 1 gpreibaj
gpreibaj 2 - 0 peral

XaViMeTaL

#327 Sí. Al que le falten partidos, no pasa nada. La clasficiación se quedará como esté, con más o con menos partidos jugados.

De todas formas estoy tomando nota de algunos nombres para que no se presenten al próximo torneo, viendo la gran preocupación que se están tomando por jugar el torneo.

P

Me queda jugar con dereuda (que ayer me dijo que estaba ocupado), con dark_snake (que jugamos esta tarde) y contra riberada que no sé nada de él.

Cuándo os viene bien a vosotros, riberada y dereuda?

2 respuestas

Usuarios habituales