MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

_-Dereuda-_

#330 Cuando quieras. Ayer como pudiste ver estaba jugando online de ahi que contestara con un escueto "estoy ocupado" xD

Yo hoy estare todo el dia por aqui asi que cuando digais entro y juego Dark y Peral

P

Partido 1: dark_snake 3 - 1 PERAL
Partido 2. dark_snake 3 - 3 PERAL

R

#330 jugamos ahora si quieres

R

Gpreivaj, garou o peral cualquiera d los 3 q quiera puedo jugar aora x la tarde... decirme algo estoy conectado

dark_snake

dark_snake 2-1 drewda
drewda 0-1 dark_snake

mikail y gpreivaj, decidme cuando podeis

1 respuesta
_-Dereuda-_

dark_snake 2-1 -Dereuda-
-Dereuda- 0-1 dark_snake

Gg tio, con peral no puedo jugar vete a saber por que, los servidores EA van como el culo.

mikail

#335 ei puedes ahora?

dark_snake

he intentado jugar contra gpreivaj pero no iban los servidores de ea, mañana pruebo otra vez...

GaRoU

Leñes ahora os entran las prisas a todos...

A ver, yo estoy currando ahora. A partir de las 16h estaré disponible. Tengo familia en casa pero bueno, intentaré jugar. Me falta contra Riberada, Mikail y Gpreivaj.

GaRoU

Llevo conectado un ratillo....a ver si alguien conecta :S

Edit: Nada, desconecto. Gpreivaj, me has dicho de quedar a las 16h y aun teniendo familia por aquí, he dejado la consola conectada...en fin, si no vas a aparecer al menos dame un toque...

Luego más tarde volveré a conectar, pero no puedo estar las 24h pendiente para jugar unos partidos...

Gu3v4r4

hoy es el ultimo dia para la fase de grupos verdad?

1 respuesta
klawi

#341 Si. Yo estoy esperando a ver si se conectan, que hay riesgo de quedar segundo xD.

1 respuesta
Gu3v4r4

#342 te pasa lo mismo que a mi, me falta sagem9 por jugar y podria quedar 3º o 2º :(

klawi

A mi dos eliminatorias. A Dj ni le he visto y a Adri un dia solamente.

1 respuesta
Djdexterz

#344 yo ati tampoco te he visto, puedes enviarme un mp por aqui nose hacer algo más para poder jugar

S

en teoria el plazo se ha terminado. ( #64 #240 )

Djdexterz

Pues eso klawi cuando quieras jugamos un MP por aqui y conecto.

XaViMeTaL

Ya teneis en #1 la clasificación definitiva y los emparejamientos. Teneis de plazo hasta el Domingo 28 (incluido).

Un saludo.

1 respuesta
Gu3v4r4

#21 nos ha tocado jugar, lo echamos esta tarde-noche?

1 respuesta
S

#348 plazo hasta 28 para jugar los cuartos solamente no?

2 respuestas
XaViMeTaL

#350 Sí, pero jugadlo lo antes posible.

GaRoU

#350, si quieres lo jugamos ya

2 respuestas
S

#352 hasta que hora estas? me gustaria jugarlo despues de comer, pero si no estaras lo jugamos ahora

pd: tenia ganas de volver a jugar contra ti :clint:

2 respuestas
dark_snake

#349 sobre los 8:30 puedes?

1 respuesta
Gu3v4r4

#354 hmm seguramente. puedes jugarlo ahora y nos lo quitamos de encima mejor?

1 respuesta
GaRoU

#353, hoy tengo fiesta así que puedo más o menos a cualquier hora. Si quieres después de comer...sobre que hora? 16, 16:30 por ejemplo?

P.D: me vas a comer hoy jejeje :P

1 respuesta
S

#356 me va perfecto, a esa hora 16 / 16:30 estare por aqui, solo tienes que mandarme un mp o por aqui mismo y me conecto a psn

dark_snake

#355 no, hasta las 7 no estoy en mi casa

1 respuesta
Gu3v4r4

#358 ok pues en principio a las 8.30 jugamos, si no puedo a esa hora te mando un privado

Djdexterz

eaglin puedes jugarlo ahora?

Usuarios habituales