MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - XBOX 360 (FINALIZADO)

Sniperghost

estaria bien comparar si quieres la media de los jugadores, con su velocidad incluida si quieres.

ShineDalgarn

No creo que sea necesario.
La cosa no iba por ahí.
De hecho podría haberte pedido que jugaramos con las plantillas sin actualizar no?
Asi tendriamos 4 estrellas los dos.

Este juego no es ni mucho menos perfecto y hay difencias muy significativas con aquellos delanteros que a los programadores se les antojan imparables y las defensas de equipos que no son de 5 estrellas.
La defensa de los corners es absurda y eso no es culpa de nadie. Pero si los equipos están más igualados reducimos un poco esos fallos que se dan.
Como es un juego y no es es la vida real, los disparos a puerta y en definitiva los goles que es lo que cuenta van en función de estadística a la hora de chutar y los stats del jugador y todo eso..
La misma ocasión en una porteria y en otra no tiene las mismas posibilidades de entrar independientemente de la habilidad del que maneja el juego.
Creo, con mi experiencia en los juegos de fútbol, que cuenta más la habilidad del tío que maneja el mando en defensa que en ataque. Y no menosprecio tu habilidad en ataque, no me malinterpretes
Simplemente es eso.
Es como en nápoles con Cavani y Lavezzi.
Tu enfrenta al Ajax que tiene 4 estrellas con el Nápoles que también tiene 4 estrellas..las diferencias son bastante notables.
Tampoco me he quejado demasiado, de hecho he puesto que el formato me ha gustado, la forma de hacer y el sorteo con los equipos. Sólo que se tenga estas cosas para la próxima, sin más.
No he dicho que no te merecieras pasar ni nada similar, no ha sido injusta tu victoria.
Pero creo que se juega con un punto extra determinante que me podría haber tocado a mi, pero te ha tocado a ti.
Igual que pienso que quien lleva al Nápoles también lleva ese punto extra igualmente determinante.

Creo, desde mi opinión sincera, obviamente desvirtuada y puesta en cuarentena por todos vosotros debido a me expreso desde el lado del perdedor, que el primer gol que me metiste es cosa de esa diferencia. Es cosa de llevar a Barrios balón-de-oro. Si pruebas con Horeau te aseguro que es posible que se me lesione en el intento.

Sólo hacía una crítica constructiva.

1 respuesta
NeGrh0

#152 estoy contigo, pero muxas veces es saber manejar a un ekipo con stats inferiores, io con mi "fiorentina" los stats son desastrosos excepto Gamberini, pero intentaba poner una tactica que contra el ekipo k jugaba no fuera tanta la diferencia de juego y asi como minimo aguantar la velocidad de los jugadores rivales, io en mi caso perdi pq me meti 2 goles en propia puertaa :S mala suerte pero el ekipo rival jugo realmente bien :)

Sniperghost

No quiero entrar en polemicas pero vale lo que tu digas, de hecho me voy a ir de vacaciones ahora y si se va a disputar de los dias del 1 - 5 y yo no estare y me dicen de que no puedo jugar otro dia prefiero que pases tu la fase , por lo menos para que alguien siga jugando y no joder el torneo, la verdad que estoy de acuerdo contigo en lo de la organizacion y formato de torneo, pero en muchos otros torneos me han tocado equipos inferiores y siempre se puede hacer algo no ceñirse solo a temas de stats y demas, pero weno cada uno es cada uno, en los goles de corner que te marque podias haber sacado al portero, pero no lo hicistes y esa ventaja me dio para marcar los dos goles.

1 respuesta
er_sito_

si pues como me clasifiqe yo sniperghost... tendriamos un probleMa, qe yo me voi deL 6 al 12 ajajajaja vaaaya tela!de todos modos.. hoy creo qe tengo qe jugar contra Ikertxo...!!

1 respuesta
iKeRtXo

te espero a las 9! #155

er_sito_

er_sito_ 2 vs 1 iKeRtXo

iKeRtXo 2 vs 3 er_sito_

MUY WAPOS LOS PARTIDOS... aunqe en el segundO perdone unas 7 ocasiones delante del portero.. :S en Fiin! xD de todos modos.. buenos partidos iKeRtXo ;)

1 respuesta
iKeRtXo

si... la verdad que mi portero se portó, y tu portero en el minuto 90 salvando esa vaselina en la raya, impresionante

XaViMeTaL

#154 #157 Mañana lo teneis disponible los dos para jugar la final, ¿no? ;)

Referente a las medias, que si él tiene más, yo menos, etc. Realmente puede llegar a afectar un poco, pero todos hemos jugado online contra gente que nos sacaba media estrella y le hemos ganao, o al revés. De todas formas, para próximos torneos, tendré más cuidado y no volverá a ocurrir algo semejante.

Saludos.

1 respuesta
er_sito_

#159 yo en principio si, por la siesta... por la nochee.. imposiiboL! curro :S
aver qeme dice ste..

ESPERA, esta conecta xbox voi aver si qiiere jguaR ahora ;)

er_sito_

er_sito_ 0 vs 3 Sniperghost

le recomiiendo a florentiino qe fiiche a Barriios.. l0l.. ese delanterO? xDD
buuen partiido sniperghost..!
PD: laqe falle con Cavanii con el 1 a 0.. :((

Sniperghost

Bueno pues ya esta la final disputada, muy bien jugado sito, la primera parte a estado igualadisima no se sabia para que lado iria el partido muy bien jugado tio.

Sito 0 - Sniperghost 3

ostia la de cavani yo ya la di por gol, hubiese cambiado el partido por completo mas nervios dios xD

er_sito_

jajaja muuerte a Cavanii..! XD

Enhorabuena! :)

Sniperghost

xDDD tienes al cavani y lavezzi ke le temia por banda dejaba unos huecos en defensa importantes xD, muchas gracias tio y de nuevo muy bien jugado y un placer, la primera parte a sido muy buena.

Barrios tiene una calidad de la ostia la verdad aguanta la pelota bastante bien arriba , con la formacion que juego no hay otra forma de jugar la pelota arriba.

XaViMeTaL

¡YA TENEMOS GANADOR!


Sniperghost

Gracias a todos los participantes que se han tomado comprometido la competición. Nos vemos dentro de poco.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Sniperghost
  • er_sito_
  • iKeRtXo
  • NeGrh0
  • ShineDalgarn
  • Spartan22