MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

PPSOE

#412 pues debemos andar sobraos,porque ni dios ha dado señales de vida en mi equipo,y 3 siguen "missing",a ver esta tarde si se conectan los susodichos.
PD:la culpa es de Skoi! jaja

1 respuesta
B

Los steelers hemos acordado proponer nuestro partido contra Eagles el viernes a las 9. A ver qué opináis vosotros.

1 respuesta
cournichon

#422 eh que ese horario nos lo reservabamos xD

vamos #421 a ver si esta tarde podeis sacar una hora definida, que al final tendremos que jugar cuando no vaya bien a nadie por indisponibilidad del server

1 respuesta
nast

#420 a ver dice HOY en lo de venir mejor, no el jueves con lo cual hoy no juega nadie, que hoy ustedes no pueden pues lo dices, y a ver, dice que le surgio un imprevisto, la gente tiene vida y esas cosas...
Ya a parte no se puede dejar para el Viernes a esa hora, aunq no he consultado a la gente, pero si no se puede hoy, y mañana jueves tampoco pues ... a ver si el viernes se puede....

1 respuesta
ch3ris

#424 eres de seahaws? si es así yo solo tengo 1 cosa que comentar y lo demás son movidas vuestras ya que yo el foro no lo he usado para acordar ninguna fecha y hora:

-puse que queria contactar con un seahawk, ins me agregó a amigos y el ha estado hablando conmigo en nombre de vuestro equipo.
-desde el primer momento ins sugerió que el jueves a las 22:30 sería el momento perfecto y yo le dije que lo consultaría con mi equipo, tras hacerlo nos pareció bien porque no es muy tarde por los que curran y tampoco se sale de fiesta ni es muy temprano ni na, un buena momento...el problema viene en que esa hora ya está cojida asi que hay que retrasarlo 1 hora pero seguía todo en pié.
-ahora, por lo que sea (VUESTROS ASUNTOS) me dices que no puede gente de tu equipo jugar una fecha que vosotros habíais puesto y ahora me tengo que joder yo y cambiarlo a una fecha que no podemos jugar nosotros (hoy miercoles por la vuelta de la supercopa que está más que justificado y el viernes que la gente sale por ahí y tal).

yo solo quiero hacer las cosas bien, aqui los que estais poniendo problemas sois vosotros porque yo me ciño a jugar cuando vosotros dijisteis y encima ahora con problemas.

nomejodas.

1 respuesta
Thanat0s

#425 Ch3ris: podéis jugar el jueves a la hora que queráis, os dejamos el server ya que no lo vamos a usar.

@ Panthers: el jueves al final no va a ser posible jugar a la hora que pedís, así que ante la falta de consenso en cuanto a horas pedimos jugar el viernes a la hora default.
Ya he visto que hay otro partido el viernes a las 21:00, pero Foxt tiene servidor para poder ser usado en el partido steelers vs eagles, mientras que nosotros podemos usar el de 0,67 de MV en el partido panthers vs patriots.

Saludos.

pd: #409 te quoteo para que te salga un aviso.
Repito, viernes a la hora default.

3 respuestas
Kaneas

A los steelers les viene mal el jueves?

1 respuesta
INs

Joder justo iba a postear aqui que si nadie de la copa tenia un server que recuerdo que el otro dia jugamos un mix en un server de spades o algo asi xD

Pues nada lo jugamos el jueves lo mas tempranito posible (Creo que scerin llega a las 22:00 de currar) asi que si a vosotros (Y a los de mi equipo) nos viene bien perfect.

Yo no hablo en nombre de mi equipo, bastante poca credibilidad tengo con lo que digo por mi mismo como para ponerme a hablar por 5 mas xDDD

B

#427 Nos viene mal si

boselecta

#426 de puta madre, como vosotros no podeis, ahora nos jodemos nosotros el viernes a las 9.

PPSOE

#423 pues habiamos hablado de viernes 21:30 aunque me falta 1 por contactar mas el reserva
#426 ese otro partido cual es?no será el nuestro,no?

Verslayer

#426 No puede cambiarse la hora asi como asi joder, la gente hace planes una vez acordado un partido, y llevamos 4 dias sabiendo que es le jueves....

B

A mi me viene mejor jugar el viernes sobre las 22.00 , pero si hay que jugar el jueves a las 22.00 , pues bueno xD

matute_ll

yo el viernes en principio no estoy.

Gredik

yo ya tenia planes para el viernes.....

boselecta

yo el viernes a partir de las 21 30, como entre semana. Pues nada, nos vamos a luchar contra los de abajo xd

Verslayer

El partido es mañana jueves a las 22:00, podais con 5 o con 6, se acordo una hora y punto, ya la semana pasada nos jodimos nosotros y tuvimos que jugar un mapa con 5...y la gente ya ha hecho planes para el viernes.

No os ofendais, pero buscaros la vida, se acordo hace 4-5 dias que seria el jueves por consenso entre ambos equipos, y no me parece bien cambiar la hora el dia antes cuando la gente ya ha hecho planes para acoplarse al partido....xD

Saludos

4 2 respuestas
Kaneas

Yo no es por meter leña, pero yo no he leido una hora consensuada en todo el hilo por parte de los Patriots...

Si fuera así además en #1 estaría la hora y no lo está...

Y lo digo yo que tampoco hemos consensuado hora contra los que nos toca xD

1 1 respuesta
boselecta

#438 o sea que el viernes a las 9 los 4 partidos, ale a buscar servers xD

spikesot

#437 Pero vamos a ver, decimos de jugar el Lunes y no podeis, nosotros nos aguantamos y esperamos, ahora que no podemos nosotros el Jueves pretendes que juguemos y que si no podemos nos aguantemos, pues vas apañado.

Thanat0s

#437 Es simple, no hay acuerdo en la hora, sí en el día.

En ningún momento yo he dicho que fuéramos a jugar a las 10, no lo he confirmado y como no está confirmado y vosotros no podéis jugar a nuestra hora y nosotros no podemos jugar a vuestra hora lo único que nos queda es la hora default puesta por Dark.

Si Dark accede a darnos un par de días más para jugar lo mismo se puede buscar una hora decente el fin de se semana que satisfaga a todos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#441 Lo mas posible es que habrá que ampliar la fecha de partidos hasta el domingo dado los problemas varios.

Así pues y por mayoría se amplia acoplar los horarios hasta el Domingo 21.

2
B

Sabia elección. Steelers apostamos por jugar a las 9 y quitarnos de problemas. Si el servidor está libre lo cogemos, sino miramos a ver si podemos en el de foxt, y si no pues buscamos otro horario. Sin embargo, sigo necesitando que me digáis los Eagles si puedo confirmar seguro el partido.

Petras

Los Seahawks proponemos el domingo 21 a las 17h. Cómo os viene a los Colt?

1 respuesta
ch3ris

en vista de que el otro equipo no necesita el server nosotros proponemos dejar la fecha como estaba en un principio: mañana jueves a las 22:00 o 22:30.

#444 ni yo ni dos compañeros pueden jugar el domingo a las 5 de la tarde y todavía no he preguntado a todo el equipo asi que imposible.

habíamos quedado en que era oficial el partido para mañana y ahora volveis a tener la hora que vosotros dijisteis, yo creo que no hay más que hablar.

1 1 respuesta
Kaneas

A eagles nos gustaría jugar el viernes por la tarde por favor... eso significa entre las 4 y las 8.

1 respuesta
anikex

eso venia a decir yo por parte de eagles, podria ser por la tarde porfaplis? esto de que sean los partidos en viernes me parece muy malamente por parte de la organizacion del torneo, la proxima vez como vea que el panorama va a ser igual con los horarios estas que me apunto xD

MoRiBuNdO

Yo estoy abierto o casi cualquier horario el viernes x la tarde-noche...

B

#446 a Kiles y a mi nos es imposible. Kiles está hasta arriba de exámenes, y yo tengo aquí a mi novia que ha venido a verme. Se va a las 8 en tren. Como tú entenderás no voy a ponerme a jugar un partido, y kiles tampoco puede. Si jugamos a las 9 nos daría tiempo de sobra a todos para salir después.

Kaneas

Y a alguna hora del sábado por la tarde o por la mañana, a mi que conste que me viene bien el viernes, pero mis compañeros suelen tener planes para esa hora del viernes.

Usuarios habituales

Tags