MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

B

Nosotros trabajamos estudiamos durante el día. Entiendo que se quiera salir por la noche de fiesta, de hecho yo mismo voy a hacerlo. Sin embargo, es jodido ponerse de acuerdo con esto. Antes de las 8 y media/9 nos va a ser imposible, sea el día que sea.

O0din

En vistas de que ningún equipo ha sido capaz de fijar una fecha hasta el momento, hemos decidido retrasar la fecha default hasta la semana que viene. Es decir, tenéis hasta el Viernes 26 de Agosto para jugar vuestros partidos. Si pasa la fecha y algún equipo no ha jugado su partido se os pondrá hora default. Si ningún equipo se presenta a la hora, se echará a suertes el equipo que pase de ronda.

Así pues, y con una semana más de tiempo, esperamos que todo el mundo sea capaz de jugar sus partidos :)

2
D4rKNiGhT

Mas os vale jugar los partidos hostia!!

Kaneas

Gracias Juapos :D

Petras

#445 ¿Pero de dónde sacas tus conclusiones "oficiales"? ,Nosotros proponemos esta fecha de domingo, ahora que ampliaron plazo, por ser un día donde generalmente no tenemos que hacer nadie nada.

Ahora que vienes con un viernes donde nadie habló de tal fecha? hola? .Vaya liadas que nos estás metiendo colega. Si es posible que se ponga al aparato otro de tu grupo porque contigo es imposible entenderse.

ch3ris

pero que entender ni que carajo ai dios.... si yo no he hablado de viernes en ningún momento!!!!!!!!! si sois vosotros los que dijisteis primero miercoles sin haberlo hablado y luego habeis salido con el viernes, ahora sales con el domingo...

que no y pista, estaba puesta esta fecha desde el lunes y por msj me dijiste que ibais a jugar HOY asi que jugamos esta noche me da igual cuantos seais y deja de marearme más, anoche quedamos todo mi equipo a las 22:30 para jugar y ya dije que el domingo no podemos, ni el sabado ni el viernes y cuando digo no poder no me refiero a que nos falte 1 si no que no ibamos a estar nadie.

apuntalo dark, esta noche a las 22:30.

te recuerdo, que se te vuelve a olvidar, que esta fecha está puesta POR TU EQUIPO HACE 4 DÍAS, si no te gusta, no haberla propuesto pero nosotrs no podemos hacernos un plan para esto y que luego quieras cambiar todo a ultima hora.

PD: cuando decía "mañana" (a la 1 de la madrugada) me refería a ahora, hoy, JUEVES, joder que si no lo pongo en mayusculas, negrita y entre parentesis no te enteras.
PD2: no hace falta que se ponga al aparato nadie de mi equipo porque cada cosa que yo digo la saben todos ellos asi que la respuesta iba a ser la misma.
PD3: propongo que los proximos partidos los ponga la organizacion a un día y hora fija para ahorrarnos todas estas tonterias.

2 1 respuesta
Scerin

#456 un huevo y parte del otro, os preguntamos el miercoles "es que hacen futbol" ok, pues tio te decimos el domingo a las 17 o a las 22:30 ya que el viernes no podemos, o de "esta puesta por tu equipo" te lo sacas de la manga pero tu a tu ritmo, a ver si alguien de tu equipo nos dice algo porque contigo no se puede

2 respuestas
ch3ris

#457 mira chavalin, hablé con ins DE TU EQUIPO varias veces por steam desde el lunes, no se quien es él en el foro pero me gustaría que se personara por aquí para resolver todo esto porque el chaval me dijo varias veces que HOY JUEVES (QUE NO VIERNES NI MIERCOLES NI DOMINGO) ibais a estar todos a las 22:30 (supongo que diría esto despues de preguntaros a todos) y yo dije OK, se lo diré a mi equipo, mi equipo puede y el vuestro por lo visto también y entonces me llegas cuando ya lo teníamos todo organizado para cambiarlo.

pues no, mi equipo no puede otro día que no sea esta noche y esto no es una liga para ver quien atrasa más el partido y ganar de esa manera, asi que se juega hoy que es el día acordado de hace la ostia de tiempo y punto.

y si no estais espero que os descalifiquen o que se yo, a mi me la pela ya, de buenas formas e intentando entenderme con vosotros no he podido asi que ahora yo voy a tirar pa mi lao.

REPITO OTRA VEZ, nosotros, mi equipo y yo no podemos jugar ya otro día ni viernes, ni sabado, ni domingo, tampoco podíamos el miercoles. HOY JUEVES SI!!!!!!! es la fecha que acordasteis vosotros y se juega hoy.

además que ayer me mandó petra un msj diciendo que jugaríais hoy porque al final el último le había confirmado que si podía, vamos no me jodas, tengo que empezar a poner msjs privados por el foro para que dejeis de rayarme más?

1 respuesta
matute_ll

#458 pon screen del privado, si tienes el log tb, sino no los admins tienen q fiarse "de tu palabra" o "de su palabra"

D4rKNiGhT

Venga chicos, que así lo actualizo.

1 respuesta
ch3ris

http://imgur.com/Cuy4W

en ese msj todavía no sabíamos que el server estaba libre, asi que la cosa quedó en que podian incluso a las 23:30!!! ahora es a las 22:30 para mayor comodidad y confor.

1 respuesta
Petras

#461 Y tienes permiso para poner mensajes privados míos?

Hablando con los de mi equipo y hablando contigo creí decirte como unas 20 veces que iva a estar jodido para jugar porque de los míos faltaba gente. Nos pareció bien que ampliaran plazo y ahora que se puede para el fin de semana no podeis ni buscar un hueco?.

Dije que jugariamos para acabar ya la conversacion, supongo , ya ni recuerdo la cantidad de tiempo que perdí contigo mandandote mensajes para intentar estar de acuerdo. Los mios no pueden y yo paso de jugar hoy.

ch3ris

http://imgur.com/gKgLK

el único problema que teníais para jugar hoy, ayer miercoles, era que se jugaba muy tarde y ya no se juega tarde.

1 respuesta
KoKiTO

Demanda judicial.

1
matute_ll

pero son privados tuyos a su persona... o ahora te tiene que pedir permiso para postearlos... xD iamginate que un user te amenaza por privado; para denunciarlo a los mods q vas a hacer preguntarle al tio "oye ya se q me estas amenazando y tal, pero puedo postear el privado asi te banean?" xDDDD

1
ch3ris

#460 pido a su señoría D4rKNiGhT que oficialice el encuentro entre seahawks y colts para esta noche a las 22:30 a raíz de las pruebas en forma de mensaje privado recientemente aportadas. en dichos mensajes pone claramente que hoy jueves, día 18 de agosto de 2011 el usuario Petras dispone de todo su equipo para jugar a dicha hora por lo que no es necesario aplazarlo a una fecha donde colts no pueden jugar.
de cualquier otro modo se denunciará a seahawks por un comportamiento deshonroso al tratar de aplazar el partido para ganar por defwin al no poder presentarnos otro día.

Zomfgh

#463

Te lo digo con acritud y sin ningun problema, eres tonto. Primero que esta totalmente prohibido bajo pena de baneo postear mensajes privados de otras personas sin su consentimiento, espero que el correspondiente moderador lo tenga en cuenta.

Segundo, tenemos 8 días más para jugar un triste partido, seguro que en estos 8 días hay algún día que podemos TODOS sin necesidad de joder a algún equipo, cerrandote así solo demuestras la falta de educación que tienes.

Espero que viendo esto desde fuera los demás seais capaces de opinar, es muy triste que alguien se cierre en un día haciendo la putada a los demás, teniendo 8 días más para poder jugar.

1 2 respuestas
ch3ris

#467 si te digo la verdad yo actuaba con educación y ética al principio de esta tertulia, ahora me he cansado y voy a hacer lo que me salga.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Llamo a la calma y ch3ris, no es un partido default para que se vean en la obligación de asistir al partido. Por ende, si les viene mejor otro día que no sea hoy estan en su derecho. No es por beneficiar a unos u otros, pero así son las normas.

Seguir negociando el día, que no es tan difícil.

#471 Ch3ris calmate. Se ha ampliado hasta el próximo Viernes 26 la oportunidad de seleccionar fechas de partidos. Así que no te preocupes respecto a eso. Hasta ese Viernes no habrá partidos default.

1 respuesta
Zomfgh

#468

Yo lo digo en general, no solo para este caso. Me parece patético llegar a estos puntos por un torneo totalmente amistoso, seguro que hay soluciones que complazcan a ambos equipos. A mi no me viene bien jugar hoy (aunque podría), me vas a hacer la putada de dormir 2 horas menos teniendo que levantarme mañana a las 6?

No nos conocemos de nada, y dudo que tengas algo en contra mio, pero te agradezco profundamente tu falta de ética.

ch3ris

#670 si hablara por mi solamente te hubiera dado el partido ganado hace un rato, yo estoy arto ya de tantas chorradas y si no puedo jugar otro día que no es hoy y vosotros quereis cambiarlo ale, podeis ganar por def win o como se diga y a tomar por culo internet, yo os dejaría cambiarlo aunque luego no me pudiera presentar, pero aqui mis compis quieren jugar (y yo, obviamente) y por lo visto hoy se puede y vosotros quereis cambiarlo a cuando nosotros no podemos.

de verdad, quien es el falto de ética aquí? teneis una memoria selectiva de la ostia y si esto se hace bien el partido dura 1 hora como mucho, si quereis lo podemos poner a las 22:00 por si teneis problemas de horarios y asi puedes dormir el maximo de horas posible pero no me digas que no no no no no cuando sabes que nuestro lado no puede en otro momento como ya hemos dicho muchas veces.

en serio, a mi todo esto ya me da igual, lo hago simplemente por los de mi equipo que no querran perder por chorradas.

hacer lo que querais, segun ha comentado dark no estais obligados a jugar hoy asi que podeis ganar por la cara.

1 respuesta
Petras

Si es que a mi lo que me parece patético es esa actitud de niño pequeño tal que "bueno pues ahora se juega hoy y punto", "Darknight si estos no juegan ganamos nosotros!" pero vamos a ver, es lo que dice, pa un partido de nada con ampliación de dias, comentandote yo de que hoy hay problemas, ¿vas a actuar de esa manera y quedar mal delante de todos pudiendo llegar a otro acuerdo de borrón y cuenta nueva?

2 respuestas
ch3ris

#472 y ahora mira la pelota en mi tejado, nosotros solo podemos jugar hoy, que quieres que haga, cambiarlo sabiendo que tu hoy si puedes pero no quieres? cual debería ser mi actitud? dejarte ganar en la fecha default porque no nos presentamos?

de verdad, que os den ya el partido ganado y a tomar por culo, yo ya no voy a calentarme mas la cabeza, si alguno de mi equipo quiere discutir esto con vosotros que venga y lo haga.

chao

2 respuestas
Zomfgh

Invoco a Dfinition, Garuke, Lobezno, Kokito, Fireternal y Terrybogard para dar un poco de coherencia a esto, así vemos sus opiniones.

D4rKNiGhT

#473 Ch3ris, ¿no podéis jugar en 8 días?

1 respuesta
ch3ris

#475 no lo se, yo ya no voy a comentar nada al respecto.

Zomfgh

#473

Nos vas a decir que hasta el viernes que viene no podeis ningun otro día? a tu cueva troll.

Y me vas a decir que por tu cabezonería voy a tener que dormir 6 horas peladas teniendo mañana que currar y pudiendolo jugar otro día? si es así cítame y dime que sí, para ir preparando insultos.

2 respuestas
ch3ris

#477 disculpa campeón, pero no había leido lo de "ampliación de días" que puso dark hasta ahora. sigo en lo mismo, hablad con otro de mi equipo, yo me voy a limitar a jugar si me dejan.

1 respuesta
Petras

#478 Pero tío si te lo dije 20 veces que ampliaron el plazo... que venga otro de tu equipo para hablar con él porque ya vemos que tus capacidades son limitadas, asi que por favor avísales.

1 respuesta
ch3ris

#479 que yo sepa el plazo se había ampliado 2 veces, primero de viernes a domingo y luego de domingo a viernes de la semana siguiente señor capacidades ilimitadas. no serán 20 veces porque lo de ampliar el plazo se ha dicho hoy a las 12 de la mañana... perdona si no estoy al minuto informado de todo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags