MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Kaneas

Y yo que pensaba que no había nadie tan peleón en el torneo como Fulgencio... la vida siempre te da sorpresas :clint:

5 1 respuesta
LoBezNo

Esta claro que estamos en verano y los horarios y las disponibilidades se nos disparan a todos.
Pero para todos igual, asi que cálmense por favor.

En nuestra situacion, por ejemplo, tenemos a uno de nosotros d vacaciones ke no sabemos cuando volverá. Asi que no contamos con horarios de 7, sino de 6. Y por eso es por lo que nos ponemos un poco tikismikis encuanto a horarios.

Pero claro, no sabiamos que se iva a ampliar el plazo de juego.
Yo personalmente pido que haya un consenso RAPIDO de fecha y hora para jugar, pero no como tenemos tiempo lo dejamos para el ultimo dia, sino lo antes posible. Porque mismamente dentro de 5 dias me marcho yo otros 4 de vacaciones, y cada uno tendrá lo suyo logicamente.

Vamos, que cheris se ha puesto un poco borde en este tema, pero tiene sus motivos.

Y tambien toca los cojones tener ke tengamos ke esperar hasta el dia anterior del ultimo dia "oficial" para concretar una mierda de partido. Esto tenia ke estar confirmado desde el lunes joder.

INs

Mi madre menudos ladrillos soltais, en vista de que tenemos hasta el dia 28 tendremos que concretar una fecha en la que nos venga bien a todos, joder que estamos en mediavida ahora no me vengais con que quereis salir a la calle y teneis vida social... (Aviso que es coña que viendo como estan los humos.. xD).

Yo ya puse que mis mensajes con ch3ris no eran oficiales vaya, yo solo le comentaba lo que habiamos estado hablando y el dia que nos venia bien pero nunca una fecha "oficial" ya que de haber sido asi se lo habriamos dicho a dark o a alguien que lo pusiera en #1

Yo la verdad que prefiero otro dia que no sea esta noche, y mas teniendo una semana mas para jugarlo, si en realidad esto es para ir cogiendo soltura joder que no nos jugamos nada

2 respuestas
TNx7

#467 Por lo que veo esos PMs solo se han usado como forma de intercambio de información para acordar una fecha. No contienen ningún comentario privado que pueda ser deshonroso para alguno de ellos

Por otro lado en las normas no se recoge ningún tipo de información, en la cual dictamine un baneo para un usuario que postee un PM. Aunque esto en algunos casos es revisable, debido a que no es ético y con ello puede estar faltando al respeto de un usuario.

#480 Ch3ris, calmate!! Esto es una copa amigable en la cual se busca el buen rollo y que paseis un buen momento en vuestros ratos libres, jugando y divirtiendos. Ya se ha aumentado el plazo para que no tengais disputas de horarios, se os ha proporcionado todas las facilidades posibles para evitar disputas y malos royos.

Con esto quiero decir que no intentes ganar partidos en los tribunales, o jugando 6vs3. Esto no es una copa con un premio millonario. Teneis una semana mas para acordar un plazo que os venga bien a todos, y así poder jugar tranquilamente sin caras largas de un equipo o del otro.

1 respuesta
ch3ris

#484 te quieres ahorrar toda esta mierda? que el admin ponga las fechas y el que no pueda jugar ese día que se joda y punto, todos iguales.

yo se que esto es un torneo amigable, pero aqui la gente no responde amigablemente, me da igual que tipo de torneo sea, se acordó una cosa ayer y puedes ver en los privados que no estoy mientiendo y ahora quieren cambiarlo todo 10horas despues. la única diferencia entre ellos y yo es que no ha venido todo mi clan a defenderme y ellos son por lo menos 3 aqui "argumentando".

pero bueno, una vez más ganará el mangoneo, haced lo que os plazca, yo ya se todo lo que tenía que saber y es que la fecha default es la oficial y si no queremos jugar otro día no tenemos porque hacerlo, ahora vamos a ver quien toca las narices a quien.

3 respuestas
O0din

A ver, señores que me parece que estáis complicando demasiado las cosas, es tan fácil como esto:

1: Veo que días pueden jugar los de mi equipo (lunes,martes y viernes por ejemplo)
2: Pregunto al equipo rival que días les viene bien a ellos (solo pueden jugar lunes, miercoles y viernes).
3: Cojo la fecha que nos viene bien a todos (en este caso, lunes o viernes).
4: A jugar.
4.1: Si hay algún problema grave con el otro equipo, contactar con un admin.

Así de fácil y en 2 días como mucho se puede organizar un partido, sin broncas ni nada por el estilo. Aunque por lo que estoy viendo hay un gran problema de comunicación tanto entre equipos como entre jugadores de un mismo equipo. Hablad TODOS los de un equipo, y luego que un representante/lider lo hable con el otro equipo, no tiene más misterio.
De todas formas, os acabamos de dar una semana más para organizaros, así que sin prisa pero sin pausa. Si empezáis hoy, mañana como muy tarde podrían estar ya fijados todos los partidos.

También os comento que esto es un torneo para pasarselo bien y divertirse, y estoy viendo comportamientos que no me están gustando nada, así que os pido llevar las cosas con un poco de calma y educación o nos veremos obligados a tomar medidas.

#483 Te corrijo, tenéis hasta el día 26.

MoRiBuNdO

Hola, es aquí donde se reparte amor y odio a partes iguales?? :palm: :palm: :palm:

3
TNx7

#485 Lo que se intenta aquí es que se gane jugando, siempre y cuando estos equipos tengan tiempo mas que suficiente como para establecer otra fecha para el partido. Por lo que la palabra no es "mangoneo" por nuestra parte, sino falta de ética por la tuya

Ah. y para dirigirte a mi, usa exactamente el mismo respeto con el que yo te trato.

Pato-WC

#481 A mi no me ralles que estoy de vacaciones, ya no me pienso meter en follones de horarios, yo le digo a thani las horas que me van bien y el ya hará lo que tenga que hacer, por que aquí solo me tachan de mentiroso y de tramero así que paso.

2 respuestas
matute_ll

#489 a mi de victima, tramero y noseq historias y aun asi me tengo que joder y organizar lo de mi equipo xD

1 respuesta
Kaneas

#489 Si lo digo desde el amor <3.

#490 Víctima!!

#485 Le faltas el respeto brutalmente a alguien que te habla correctamente desde la primera vez y encima sueltas:
"yo se que esto es un torneo amigable, pero aqui la gente no responde amigablemente,"

Nose tio, no voy ni con unos ni con otros, pero no tires la piedra y digas que son otros los que apedrean xD

ch3ris

os quiero a todos los seahawks!!! seamos amigos!!! YUHU :'D :) :) :) :) :)

1
D4rKNiGhT

Ya que la cosa se ha calmado. A mirar horarios.

Verslayer

Tanath0s en #376

Patriots] Paamayim Nekudotayim: pues siguiente fecha: jueves
. Mati | mix/merc: fecha tentativa (no es fija ni na, q no haya lios)
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: ok
. Mati | mix/merc: jueves por la noche?
. Mati | mix/merc: preguntamos
. Mati | mix/merc: y decidimos
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: ok
. Mati | mix/merc: 22:00?
[Patriots] Paamayim Nekudotayim: en teoría nosotros podríamos a partir de las 20:30 hasta las 22:00 para empezar
. Mati | mix/merc: media hora mas, media hora menos
. Mati | mix/merc: ok
. Mati | mix/merc: ma tocao el equipo currante
. Mati | mix/merc: asiq imagino q caera a las 22:00

De mi equipo confirmados:
Abho, Spike, Jester, Zaiko y yo.
Dudas: Fulgen (depende de la casa del amigo donde va a jugar, pues se pira de vacaciones el martes)

Ale, aquí queda el cacho de log.

Mati en #380

#376 iba a postear el log tb, q luego ai lios xDDD

Confirmado jueves 22:00: Yo, midgard, Verslayer, dewulf, gredik, iampcc (milagro!)

Desaparecidos/no contestan/no se horarios/han muerto: mauz.

Tanath0s en #380

#383 Pues si no tienes problemas y podemos jugar un poco antes mejor, porque fulgencio va a jugar en casa de un colega y no sabe cuánto le podrán dejar :S


Mati hablando en
#394

Update: Todo mi equipo puede el día jueves a las 22:00

Yo, midgard, Verslayer, dewulf, gredik, iampcc, mauz

Tanath0s en #396


#394 Hazte a la idea de que nosotros no concretamos la hora para el jueves, yo te dije de 20:30 a 22:00, pero no sé a ciencia cierta cuando podrá Fulgencio, supongo que lo dirá esta noche o mañana.

Di un rango de horas en el que podáis jugar, porque Vers no trabaja y es verano, por lo que entiendo que la gente podrá estar en un rango más amplio que sólo las 10 de la noche.

Tanath0s en #398

#397 Yo en un principio dije que no importaba que fuera a las 10, pensado en que Fulgencio no tendría problema, pero por lo que he hablado con él, estar a las 10 en casa de su colega durante 1 hora seguida dando gritos pues... como que no procede, por lo que cuanto antes se empiece mejor.

Creo que ambos equipos dieron / dan por hecho que el partido sera hoy, a mi me la pela que sea a las 20:30 o 21:30, pero no intenteis cambiar una hora "consensuada" entre los dos "lideres" de ambos equipos a 2 dias del partido....xD

Saludos

1 respuesta
MoRiBuNdO

15 1 respuesta
matute_ll

#495 te tengo q dar manita pq q conste q yo no inicio esto xDD

1
Thanat0s

#494 Si quieres jugar tú solo contra unos bots, mételos en el server y que no se te olvide sacar screen, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

A mi me la pela jugar o no jugar, si queréis ganar por default win decirlo y os lo damos, a mi me encanta hacer feliz a la gente.

2 1 respuesta
Verslayer

#497 Yo lo que quiero es jugar de una maldita sea y que no se anden cambiando las fechas asi como asi, cuando yo me he tenido que perder 1 mapa en la anterior ronda por no tener la gente la misma flexibilidad que otros ofrecemos al resto de equipos.

Y dicho esto, vamos a buscar hora para la semana que viene si quereis.

Voy a ser claro: Preguntale a los de tu equipo y y que te aclaren "cuando pueden" jugar fijo que mati y yo nos encargaremos de hacer lo propio con los panthers :)

Y cuando tengas datos postealo aqui, que yo hare lo propio :P

Saludos

B

Joooooooooooooder , pero como la liais tan parda? a mi en un principio se me dijo jueves a las 21 , luego a las 22 (me iva mucho mejor) luego el viernes , y después qué , pues yo ya había hecho planes para HOY , alfinal no he hecho nada por que soy un puto perraco xD Así que me da totalmente lo mismo si jugar mañana..

1 respuesta
boselecta

#499 no has entrenado nada con tanto dota2, te voy a dar unos azotes

2 1 respuesta
ch3ris

#483 #477 #472 #457 (los cuotes son para el aviso)

para los integrantes de seahawks:

mi equipo puede jugar con 6 de sus jugadores el lunes que viene a las 22:00.

1 respuesta
B

#500 Vale papi :(

Ahora mas tarde entrare un poco más

Petras

#501 Tengo que consultarlo todavía con los míos, y de ser tiene que ser a las 22,30

PPSOE

#485 que te quejas tanto tio?,te recordamos que no nos quisistéis aplazar el primer partido?que jugastéis bastante rato contra 4 y contra 5?y está thany de testigo,y luego hablas de mangoneo?,de pasarlo bien? aprende de los rams en ese aspecto y del resto de equipos.Además que no creo que hables en nombre de todos los de tu equipo,o no saben nada de esta polémica que te traes,si fuera uno de mi equipo no me gustaría nada.

Y que conste que no te lo digo por mal,le dáis mucha importancia a ganar,cuando lo bonito es conocer a la gente y jugar para pasarlo bien.Por favor,medítalo y relajáos todos en general,por las buenas siempre se consigue más.

3 1 respuesta
B

Los steelers podemos todos jugar el lunes a las 9:30. Si los eagles lo confirmáis, jugaremos en ese momento.

1
ch3ris

#504 llegasteis a jugar con 6 un buen rato el partido contra nosotros, el problema que tenías es que se le jodia el steam a uno sin venir a cuento y nuestro partido no se podía aplazar porque lo jugamos en la semana de las vacaciones, yo precisamente hice un pequeño inciso y me conecté en la zona wifi de una heladeria para poder jugar, estabamos como para aplazarlo si...

si esto está ya zanajado, reconozco que me he pasado con todo este tema y ya hablé con un admin al respecto.
la única cosa que me molestó es lo que vengo exponiendo durante todo este chanchullo y es que nosotros hemos tenido que organizarnos bastante bien al ser solo 6 jugadores y con compromisos para poder jugar un día que al final no fue... no veas que mosqueo pilló la gente que solo se conectó para jugar ayer a las 22:00 y ven que no hay partido, aGu de mi equipo sin ir mas lejos tuvo problemas con su novia por poder jugar con nosotros anoche y no jugamos.

2 respuestas
Petras

#506 Lunes a las 22,30 con los Seahawks? De momento tengo a 5 que pueden y el 6º espero su confirmación todavia, pero supongo que podrá jugar.

1 respuesta
PPSOE

#506 no quiero hacer más polémica,sólo puntualizar que con 6 debimos de estar 5 o 10 min.que fueron cuando puntuamos,por eso me hubiera gustado aplazar,pq la cosa iba cambiar bastante del 10-1,aunque perdiéramos,por lo menos jugar en igualdad de condiciones,pq te digo que ese día se me quitaron las ganas,que en mí es practicamente imposible,sobre todo pq nosotros en ese momento no sabemos si es por aprovecharos de la ventaja numérica pq no sabéis/queréis perder(no digo que sea así) o es en realidad causas mayores como comentas.

Sólo deseo que nos relajemos todos,disfrutemos del torneo lo que se pueda y ampliemos nuestro número de amigos,que anda que no hay problemas en la vida real como para mosquearse por un JUEGO,pq no es mas que eso.
Y si no,os llamo a los mossos pa que desalojen tanto indignado xd

Ev3rSmAn

no entiendo nada. A mi que Mati me diga el dia y la hora porque se me estan empezando a hinchar los cojones =/

1 respuesta
B

#509 Lo igual digo yo.. Cuándo jugamos al final joder?

Usuarios habituales

Tags