MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

matute_ll

#1019 yo ya le dije a odin q tengo entreno sino lo hacia xD

Espa

Quien coño son los comentaristas? xD

1 respuesta
kjb_turok

Hay manera de verlo a traves de SourceTV?.Cuando meto la ip me dice servidor indisponible.

Pato-WC

El streaming va de lujo, se corta cada 4 segundos ¿es cosa mía o de ellos?

1 respuesta
kjb_turok

Sera de ellos a mi me va igual de mal.

MaSqUi

gg wp :)

nast

gg ram-mix

1
miLo_

gg enorme el partido! ^^

ha sido el mejor partido del torneo muy buen jugado señores! :D

INs

gg el mejor partido que he jugado en esta cup suerte en la final

cournichon

fulgencio for the flames ^^

1 respuesta
Shikoku

Yo me voy a meter en mi cueva a practicar de demo xD

Zomfgh

gg, gran partido.

haxxme

gg chicos, me kedo con el momento del minuto final de badlands, joder ke nervios xD

Espa

Muy wapo Badlands, pero granary fue un sopor xDD.

Kaneas

Gege, Tios el mejor partido que he jugado en la vida!!!

(Porque he ganado, claro)

Oh wait... :clint:

BrUn

Vaya noobs! A estado divertido veros jugar, muy igualado todo.

Pato-WC

#1030 ¿Yo? Mentira, solo doy a conocer la realidad, por si alguien la pone en duda.

GG a los dos.

Petras

Pese a tener la fumada del siglo y la sudada del milenio, me ha gustado mucho el partido. WP! Suerte en la final RAMix

SkOi

Gran partido gente, esos 20 minutos ahi defendiendo el último punto sin irrepetibles xD
aunque, sin menospreciar a nadie, tengo que reconocer que sudé más el día que llegamos al 3º mapa :)


No tengo de status y nos echó al acabar el 2º mapa por haber empatado

haxxme

Oye pero fulgencio danos a ver la realidad para los perrys ke no sabemos, "xD", pongo el ekisde por si alguien se ofende.

#1004 Avisa cuando podamos bajar la retransmision por stream pls!

-Power

Gran partido, hemos aguantado como hombres xD

kjb_turok

Menudo stream de mierda...Sin dolor de cabeza de tanto lageo del video...

2 respuestas
cuspide

#1022 Erner0 y un servidor

#1024, #1042 Los streamings a través de Own3dTV a algunas personas les van mal, pero es problema de own3d y/o de vuestras conexiones hacia own3d. Para la próxima vez intentaremos hacerlo en justin.tv. Disculpad las molestias.

El vídeo tal y como se emitió lo colgaremos mañana.

1 2 respuestas
miLo_

#1042 para lo que te has perdido... una demostracion de lowskilled tampoco pasa nada xD

hablo por mi al menos xD

1 respuesta
haxxme

#1043 Pero una pregunta que me viene, el que vais a subir es vuestro pov que se ve bien y sin saltos o el lagueado?

2 respuestas
Pato-WC

#1045 El lagueado obvius XD

#1043 Merci, es que me metí en el de justin después y también iba un poco mal.

cuspide

#1045 Sin lag, pero obviamente no va igual de fluido que como si se viera directamente desde SourceTV

#1044 Cuando puse el streaming a la vez Own3d y Justin entonces empezó a ir lento por culpa de exceso de ancho de banda consumido y velocidad de procesamiento y codificación de las imágenes, que por eso lo quité al final.

haxxme

Pues es raro lo del stream, yo he estado en own3dtv viendo streams y bajando a la vez y me iba fluido, en cambio es poner el stream de justin de vanillatf2 y me va a lagazos da igual la resolucion que ponga, enfin xD

1 respuesta
cuspide

Os dejo el streaming en calidad original (800MB!!): http://www.megaupload.com/?d=LKICCY9H

Intentaré recodificarlo y subirlo, pero con 1:30h de vídeo no esperéis maravillas xd

#1048 Ya os digo, depende de cómo tenga el día own3d.

1 respuesta
SkOi

Joder, acabo de ver el partido y no lo recordaba así; pensaba que estuvimos 20 minutos defendiendo último y resulta que llegamos varias veces a medio.

GG una vez más

mañana si me aburro en el curro lo veré de nuevo para leer el chat del sourcetv xD

Usuarios habituales

Tags