MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

¿La final cuándo queréis jugarla?

1 respuesta
Kaneas

Yo digo que el 12 de octubre.

-Power

Así está bien, no hace falta que la juguemos, quedemos en que los dos equipos llegamos a la final y todos contentos :qq:

O0din

Felicidades a ambos por el partido que hicisteis. Sólo pude ver el final de badlands y me pareció un partido digno de ver.

Gracias a Seahawks por haber jugado, habéis llegado muy lejos y os habéis esforzado pero no ha podido ser, quizás en la próxima copa las cosas cambien :)

Después de tanto tiempo, por fin vamos a llegar a la gran final del torneo.

Patriots vs Rams. Habladlo, jugad cuando os venga bien a todos y que gane el mejor :D

miLo_

#1051 a ver, tu cuando vas a volver a dar de lado el juego por las tetas? pues mira! justo ese dia podemos :D

#1056 ya estamos hablando a ver cuando podemos estar 6, en cuanto sepamos algo lo posteamos (:

1 respuesta
Thanat0s

#1055 Jajajaja, pues hoy por ejemplo me vuelvo a ir, así que si queréis aprovechar :P

pd: el domingo sería el día idóneo, así se me pasa el cabreo de la derrota para el lunes.

1 respuesta
SkOi

Yo hasta el lunes no estaré..
Si lo haceis ese día jugaré después de 6 horas de curro y 4 días bebiendo y sin dormir, pero seguro que es mejor eso que no jugar (al menos para mi, para el equipo lo dudo un poco) xD

INs

#1049 INsaNEH es como una mezcla de ingles y andaluz OMG XDDD

D4rKNiGhT

Me alegra ver los Rams en la final! se lo tienen merecido después de tanto problem. Me gustaría mucho ver el encuentro jope :( pero desde esta basura de conexion y de pc me es imposible...

2 respuestas
Pato-WC

#1059 Uiiii la organización....

Kaneas

A la frase de: "Se lo tienen merecido" es pa darle de comer aparte.

2 1 respuesta
haxxme

Recuerdo ke a nosotros se nos propuso lo de mezclarnos los ke de verdad keriamos seguir eh, no fue idea nuestra precisamente.

1 1 respuesta
Zomfgh

#1059 #1061 #1062
Uhm, mejor dejarlo ahí, nadie ha dicho nada sobre eso y evitemos discusiones que no llegan a ningún sitio.. xD

Eso sí, espero que Rams de mucha guerra a Patriots en la final, mucha suerte :)

1 respuesta
matute_ll

eh eh eh pero cuando se retransmita la final, dejarme comentar el partido, asi le meto mierda a spike y a thanatos <3

1
Espa

Que alguien grabe a fulgencio en el ts. Tiene que ser epic escucharle en la final.

3 3 respuestas
Thanat0s

#1065 Va a terminar echando espuma por la boca...

pd: ah no, ese voy a ser yo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hace un par de semanas que no puedo seguir el encuentro del torneo. Tampoco os echeis al cuello por el comentario.

1 respuesta
Pato-WC

#1065 ¡Oye guapo no nos pasemos!

#1066 Tengo que hablar contigo pero como hace 400 dias que no te conectas...

SkOi

#1067 ya es tarde amigo, ya es tarde xD

La verdad, entiendo que los equipos que van quedando por el camino se quejen, y con razón, yo también lo haría seguramente; de hecho, creo que ya lo dije en este hilo cuando saltó la "noticia" de los fichajes, no me parece bien eso de echar a 3 y meter a 3 así porque sí.
Entendería que si les falta en un partido alguien, que nosotros seamos los "reservas oficiales", pero lo de imponer los cambios no me gustó.
Realmente hablo desde la más completa ignorancia en este tema, no se como se llevó el tema entre los organizadores y Rams o si hubo siquiera contacto entre ellos; pero una vez que sale aqui escrito que ahora juego en este equipo, pues mira, no voy a decir que no, me apetece seguir jugando y lo hago, aunque no me mole nada la forma.

Lo gracioso es que al final quien más se queja es un miembro del equipo que desde el primer momento fue considerado el gran favorito por todos y cada uno de los equipos, independientemente de que Iampcc, Fox o X jugase para otros.
Y si a esto le sumas que el precursor de la idea de juntar los dos equipos fue precisamente un miembro del suyo, al acabar el partido entre ámbos, en el que estaba de infil porque eran 4... pues no entiendo nada.

La única forma de entenderlo es que esté en "modo Mou" diciendo cualquier cosa para llevarse todo el protagonismo y quitarle tensión a los suyos al mismo tiempo que desconcentra un poco a los otros, no lo se.
A mi, por mucho que se diga, no me afecta en nada, sigo teniendo la misma opinión de cada uno desde el primer día y me siguen cayendo bien los 2 o 3 de Patriots con los que tuve un mínimo de relación (lo siento por el resto, no es nada personal xD).
Y no sólo eso, mi opinión acerca de mis propios compañeros sigue siendo la misma que el primer día, a pesar de haber leido auténticas chorradas dichas por alguno de ellos en el chat del sourceTV del último partido (con las que me parecieron bastante lógicas las respuestas de "jajaj que me estás contando?" y similares).

Y ya está, que es una copa para echarse risas joder, vamos a acabar esto con el buen ambiente que empezó.
Dicho esto me voy hasta el lunes, besos ;)

#1065 jajaj ojalá lo hagan. Si lo hacen, yo también grabo nuestro ts3 para luego ver el contraste entre el pasotismo de nuestro médico y la manera de perder años de vida por el estrés de Fulgencio. xD

PD: en el muy poco probable de que ganemos el partido, el siguiente se juega otro día o nada más acabar tenemos que volver a jugar los 2 mapas?

1 1 respuesta
Kaneas

Yo solo digo que todos los equipo se lo tienen merecido porque todos hemos tenido problemas con gente que no aparecía/participaba, no solo los RAMS.

Quizás debería haberse cogido a gente de otros grupos y unirlos a los que seguian vivos con gente inactiva... no solo a los RAMS xD
Lo digo porque Patriots llevan siendo 6 casi desde el comienzo por ejemplo y en Eagles prácticamente igual, colts también...

Sea como sea, yo quiero ser infilter en esta final! jajaja :P

Pato-WC

#1069 ¿Por que?/Mou on

Si alguien quiere grabarme, me envía un juego por steam y le dejo hacer lo que quiera con la retransmisión.

Cyronix

Nosotros podemos lunes por la noche , supongo que a partir de las 9 y tal , que me decís

Edit: nosotros somos 4 desde el inicio.... , si aceptamos a 3 CHAR fué porque eran los que jugaron el partido y los activos , el resto de ellos no eran activos según dijeron solo se conectaban eventualmente , no tenemos la culpa de que fueran sean buenos ¬¬ , osea que nosotros fichamos sin saber quienes eran ni nada , solo queríamos que al llegar al partido no fuésemos 4 ... , y como thanatos se metió de infil pues no era una eliminatoria justa del todo.. así que me parece lo más correcto la verdad..

miLo_

la opinion de #1063 creo que es la correcta

no hubo problemas con ese tema en un principio, no se por que tendria que haberlos solo por haber llegado a la final, si el siguiente partido lo hubieramos perdido 10 - 0 nadie habria dicho ni mu

o me equivoco?

#1074 you win

2 respuestas
Kaneas

#1073 Te equivocas.

1 respuesta
Pato-WC

#1073 Aquí la gente se ha quejado de ese trameo desde que se hizo, otra cosa es que se pusiera en el foro, pero el problema viene que la organización diga que os lo merecéis por los problemas que habéis tenido, cuando aquí todo el mundo a tenido/tiene problemas con su equipo.
Si erais 4 pues mejor que entren 2 suplentes, que había unos cuantos, no coger los que os interesan de un equipo eliminado.
Y eso que entran eventualmente a jugar y por eso se les echa... ¿quieres que te diga lo que han entrado los de mi equipo a jugar las dos ultimas semanas?

miLo_

en fin, la verdad que no lo pillo de verdad

es un torneo que se ha hecho por diversion, no entiendo por que os molesta que se les diera la oportunidad de seguir jugando a unas personas que han demostrado seriedad y compromiso con el tiempo que le dedica el staff del torneo a organizarlo y a estar pedientes de el

pero vaya, que si gano, os vendo el puto custom title a ver si os sale la bilis por la boca

estas son las cosas que quitan las ganas de jugar, de veras

1 respuesta
Kaneas

No, si a mi no me importa, solo digo que no es normal xD

También digo que para que sea justo Patriots también debería tener un refuerzo por su jugador afk.
Justicia! :P

PD: Por parte de Eagles no me quejo.

Zomfgh

#1076
Creo que lo que molesta no es que cogieseis a 3 personas ya eliminadas, sino que cogieseis a los 3 mejores de los eliminados en ese momento...

Ayer en el primer mapa, los 3 nuevos quedaron 1º,2º y 5º. En el segundo mapa quedaron 1º, 3º y 4º.

Pero lo hecho, hecho está, y al menos plantarán cara a Patriots..

5 2 respuestas
haxxme

Kaneas en mi opinion, salisteis ganando por mucho cuando metisteis a Espa, Anikex y Kira, no se los demas pero yo creo ke con vuestro equipo original no habriais llegado tan lejos, y es mi opinion viendo vuestro roster original.De todas formas nosotros seguimos sin tener la ventaja de saber lo ke hacer en todo momento en el partido ni tenemos tacticas, vamos un poco a lo que salga y segun lo que salga hacemos una cosa u otra, no se, veo una gran ventaja tener a thanatos por ejemplo, pero sere yo solo que soy raro xD.

1 respuesta
Cyronix

pero vamos a ver , no voy a insultar porque vamos.... habéis leido mi post ? pues ale..

queréis jugar contra patriots se lo pedís y punto pero vamos parecéis críos de 5 años joder

Usuarios habituales

Tags