MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

#1170 Admins corruptos por todos los lados... xD

Pato-WC

#1169 Tampoco contestaste, así que no se pierden nada

cournichon

lo que sera curioso sera ver el metodo de formar los equipos para la posible winter cup = tongo v2

pd: lo digo desde aqui, quiero jugar con fulgencio en la siguiente copa :3

1 respuesta
B

felicidades patriots y un placer a ver compartido un monton de risas y momentos con todos!!

go winter cup!

miLo_

#1173

ve haciendote con uno de estos :D

Pato-WC

Ahora mismo estoy consolando a skoi por steam... ¡¡Como le podéis decir esas cosas!!

cournichon

pobre skoi, pero si lo ha hecho de pm. como ha dicho cupi, best medic de la competi por detras del mati malo.

pero oirte por ts durante 1h seguida debe ser impagable xD

2 1 respuesta
matute_ll

hola? mati malo? su puta madre...xDDD

SkOi

#1177 y porque sólo me dejasteis de medic 3 de los 6 partidos (y una ronda en el gravelpit que jugamos) que si no...

nah, yo creo que los hubo mejores, mismamente el fulgencio de los primeros partidos era mejor que el skoi de los últimos.

Thanat0s

Bueno, me he visto el streaming y que mareo con la cámara automática.
Epic el comentario de Fulgencio del final jajajajajajajajajaja + la musiquita xDDDDDDDDDD

Os dejo mis screens de la final:

pd: Spike ha hecho un gran partido en granary, sin duda ha sido el mvp del torneo pasando de ser un publiquero normal y corriente a tener un nivel más que decente.
pdd: suerte a los equipos que han surgido de mv, si necesitáis un merc en algún momento determinado no dudéis en preguntar, estaré encantado de ayudaros en la medida de lo posible.

3
MaSqUi

He visto el vídeo hoy, ya que ayer no pude y gg a los dos, bien jugado.

Pato-WC

Madre mía que mal he jugado badlans... A ver que tal granary

pd:¿Por cierto queréis la grabación de ts editada o sin editar?
pdd: A los comentaristas ¿Que es eso de fulgencio rageando?

#1185 Mentira..... Bueno esta noche Kaneas sube el mp3

2 respuestas
SkOi

#1182 la duda ofende, aunque ayer kaneas me dijo que la que iba a subir tendría censuras porque sólo "quedais mal" vosotros, que si hubiera una grabación nuestra subía las 2 completas..

Si lo hubierais avisado yo nos grababa sin problemas, ya lo dije hace unas páginas :S

2 respuestas
Pato-WC

#1183 A mi me da igual, ya sabeis como soy. El problema es unos comentarios de cierta gente en cierto momento del partido ciertamente....

matute_ll

#1182 rageabas o no cada ves q morias por no tirar la carga? me juego 1 griton de dolares a q si xD ese ts tendria q ser el infierno xDD

entre tu y el del carro tendria q ser un cachondeo ese ts jajaja

4 1 respuesta
spikesot

Nada de sentimentalismos, aqui lo que importa es: cuando nos dan el premio?

2 respuestas
miLo_

#1186 tu quieres premio? :D

D4rKNiGhT

#1166 todavía no se sabe! como dice O0din #1170 se os mantendra informados en el foro!!

Por cierto odin, muchas gracias por todo, por ir actualizando el hilo con Masqui! un aplauso para los 2!

Thanat0s

#1186 ¿Con cuántos frags terminaste en granary?

1 respuesta
spikesot

#1189 no recuerdo pero pocos mas que tu, creo que unos 50.

Kaneas

Ya he pasado las conversaciones a MP3 y de 600 mb se han quedado en algo más de 13 mb, asi que ya es algo asequible.

En cuanto pueda las subo, que ha venido mi hermano unos dias a casa y estoy con el comienzo de las clases y ando liadete :S

#1183 habría sido lo ideal subir las conversaciones de ambos, pero claro... si se avisaba la gente ya no era tan natural, porque ya sabian que les grababan y se cortaban un poco.

MoRiBuNdO

Yo he estado MUY desconectado desde que nos eliminaron del torneo.. A'un as'i, mis mas sinceras felicidades a los ganadores y en general a TODOS los participantes y en especial a los organizadores!!1

Me lo he pasado genial!! Nos veremos por el server!!

Saludos

Kaneas

Bueno, lo he subido sin editar.

Decir que antes de mosquearos (si es que hay algo por lo que mosquearse), teneis que saber de quien es cada voz porque... muchas cosas que se dijeron no era algo de parte de todos los patriots... sino de uno y como mucho 2...

Y sobretodo, hay que pensar que no tenemos el audio de los que perdieron. Hagan analisis de conciencia y piensen que todos en momentos de estress y ansiedad, todos hemos dicho burradas y cosas que no sentiamos realmente.

Bueno, que decir, que tomeis el link y disfruteis de estos cabrones como se estresaban. Gozé como un enano viendo el partido por sus comentarios.

Siento si hay algún ofendido, todo ha sido 4fun y espero vernos en la Winter cup con mas rages y buen rollo!! :D

El audio de ambos partidos: (Que los disfruteis tanto como yo xDDD)

http://www.megaupload.com/?d=UH1ATSAD
(Lo mejor es oirlos viendo los partidos)

EDIT:
He subido de nuevo el audio con el partido que se me olvidó incluir, un desempate en gravel pit que no debeis perderos... algo que muchos no sabiais!!!

3 2 respuestas
Thanat0s

Jajajaja fulgencio no se calla nunca siempre flameando xDDDDDD
Pero lo basto es en granary, ya veréis jajajajaja

Voy cogiendo sitio

Pato-WC

¡¡Madre!! voy abriendo el paraguas

TeCagas

#1193 bajando

anikex

dios fulgencio todo estresado por los soldiers xDD

1 respuesta
Thanat0s

#1197 Ya verás en granary, ya verás... xDDDDD

Pato-WC

Me estoy poniendo colorado. Va un juego buscarme CT.

Pido disculpas de antebrazo a todo el que se sienta ofendido.

#1200 Si me dices que soy una de ellas me voy contento :)

haxxme

Kaneas todo esta muy bien, pero insultar gratuitamente no lo veo bien, estamos en una copa que es para divertirse, y te aseguro al 100% que en mi equipo a pesar de haber perdido en ningun momento se insulto al equipo rival, que si, que es muy facil decirlo sin tener pruebas pero vamos que veo lo de insultar de niñatos.Y todo esto te lo digo sin haberlo escuchado y nisiquiera lo voy a escuchar, porque del otro equipo solo hay 3 personas que si me llevaria una decepcion si me insultaran, las demas como que me da mucho igual xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags