MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

#1200 No hay insultos como tales, es en plan, matar al puto scout, puto demo nos está matando todo el rato, cosas así.

Los únicos insultos que hay son entre nosotros, más en concreto de Fulgencio a los solados xD

Espa

Mucha locura y Fulgencio no decepciona!

Pato-WC

Propongo algo, si os reís mas de 3 veces me regaláis un gorro...

1 respuesta
Thanat0s

#1203 ¿Para que quieres gorros? ¿Acaso los gorros te defienden de los scouts? eh eh eh?

3 1 respuesta
Pato-WC

#1204 No, pero así tengo un cadáver decorado

Kaneas

#1200 Que yo sepa no hay insultos, pero hay quien se puede ofender por cualquier cosa... es a lo que me refiero xD

haxxme

Bah entonces no hay pa tanto, yo que esperaba salseo... y Fulgencio claro que eres uno de ellos joder, ya puedes ir a domir tranquilo eh

SkOi

#1193 Me defraudas :(
me esperaba que ese vídeo fuese un rick roll xDD

Y también me defraudasteis los del mumble del otro día, esperaba encontrarme frases más bastas del fulgencio to'basto...

Escuché las 2 grabaciones mientras jugaba, pero creo que no me perdí nada, un par de detalles que no gustaron y unos cuantos que si (al menos comparados con el canal en el que estaba yo, pero ese es otro tema).

¿Cuándo quereis la revancha de la que hablabais?

1 respuesta
Kaneas

#1208 Yo????? POrque perra si fuiste tu el que no grabó a lo zorrocloco como yo xDDD

K

a ver si permitis gorros para la proxima xD

Pato-WC

¿Mi premio?

3 respuestas
Shikoku

#1211 vaya razon para reflotar hilo xDDDD

PD: Yo tb lo haria :cool:

SkOi

#1211 No fue bastante con el silencio que hubo cuando preguntaste aquello al final de la entrevista, que ahora vienes a preguntar eso aquí para que nadie te conteste...

2
Pato-WC

Lo voy a reflotar cada semana durante un mes, después llamare a 0z4m4

3
miLo_

la culpa es de los admins por decir algo de premios :D

just kidding ^^

matute_ll

no os habeis enterado, el premio era haber participado, pasarlo bien, hacer una entrevista grabada con cuspide y compania y que fulgencio soltara el "pero kira, tu tienes novio?" + musica de fondo y fin de la transmisión xDDD

que más quereis xDDD

1
ZaikoDimebag

Hombre, yo me conformo con ese premio, pero tambien me gustaria pasar al Hall of Fame y un titulo personalizado.

1
ZaikoDimebag

Como veo que esto esta un poco muerto lo avivo para que los moderadores pongan algo sobre los ganadores y los premios y nos comenten si habrá una winter cup porque parece que esta primera edicion ha tenido exito.

1
MaSqUi

Ya está actualizado el Hall of Fame.

HALL OF FAME

1
SkOi

#1211 Pobrecillo, al final no sale tu nick, sólo el nombre del equipo xDD

1 respuesta
Pato-WC

#1220 Que puta mierda....

1 1 respuesta
MaSqUi

Para eso está el link en el hall of fame, para entrar y ver los miembros que componían el equipo.

Kaneas

#1221 Momomomomomonsterkill!

ZaikoDimebag

Hombre, estaria bien el nick de cada uno, que en el del tetris tambien estan los nicks. Y si ya se pueden pedir los titulos ponedme a mi "Jack Daniel's", gracias. Y ojala hubiese una winter cup, que ya tengo mono xD.

MaSqUi

Ya lo he modificado, si pincháis encima de cada nombre del equipo, salen los nicks.

SkOi

¿Entonces ahora me tengo que quejar yo porque ese es el roster de Rams y no el de los Ramers que llegamos a la final?

Nah, a mi me da igual, nunca fui más que un infil xD

PD: tongo!!

1 respuesta
miLo_

por favor, alguien conoce a #1226?

y a #1228? no me suenan de nada... xD

haxxme

Pero por el amor de un dios corregid la imagen de los rams, que no son los que jugamos la final :/

1 respuesta
MaSqUi

Mañana cuando tenga un ratillo la modifico :>

Kaneas

No cambies nada, fuck the tramers.

Usuarios habituales

Tags