MV: Summer Cup Gran turismo 5

Sirius_spa

Recordad que hoy hay carrera!!!

1
Jubo

Sí, sí, cuenta conmigo!

Sirius_spa

Hay alguien conectado?

Jubo

En fin Sacker......

1 respuesta
Catalanet

Lo siento, estaba en el sofa y me olvide completamente de k era la carrera xD. Alemnos he sumado algo en la segunda ronda.

sacker

#184 sorry macho, se me juntó que tu coche me tapaba los cartelitos con el rebufo y me comí unos metros de más, lo siento : /

como te fuiste tanto ya no podía dejarte pasar. Luego a vloideh le pegué un toque que le hizo abrirse y levanté el pie, pero contigo no pude :/

Luego intentando adelantar a Catalanet cambié los circuitos por el WRC un par de veces xDDD

En la primera carrera me quedé sin goma en el sacacorchos (suerte que sirius también iba seco). Pero en la segunda antes de acabar la penúltima vuelta ya era imposible girar. He tenido que hacer las última curva en primera y con calma xD

1 respuesta
Sirius_spa

Increible que no haya ganado ninguna de las 2 carreras....
En la primera pille a Sacker,y me pase de frenada en la última curva teniendo yo el interior...
En la segunda,justo en el momento de acelerar me quedé sin la rueda trasera derecha...Tuve incluso problemas para entrar en meta...

Y lo del los pedales...es muy raro...Cuando piso a fondo, o no estan pisados,perfecto, pero cuando piso alguno de los 2 pedales a la mitad de recorrido, la barrita me fluctua un poco.
La verdad que no se si ya me pasaba antes, pero me ha mosquedado.

Cuando he acabado, lo he probado en el rFactor, y en también me pasa....

Los he abierto, y limpiado un poco de mierda que tenian, pero sigue pasando...

Jubo

#186 Bueno, no pasa nada, lances de carrera -.-

Increible lo mio en la segunda, que en 5 vueltas recorto 20 segundos, para cojeros y volver a irme a la tierra . . .

Sirius_spa

Confirmado, se me ha jodido el volante...Creo que no sigo en competición, y lo gordo es que no tengo pelas para otro :____(

1 respuesta
StEaMoNeR

#189 Has probado a limpiar los acelerometros de debajo de los pedales? Que a mi me paso algo parecido

1 respuesta
Sirius_spa

#190 si.les he pegado un buen repaso, y nada...Incluso he probado a poner los del Momo, y con esos hace exactamente lo mismo, asi que será cosa del conector o algo :S

StEaMoNeR

Pues ni idea entonces xD
Si te interesa el mio avisa :)

sacker

Resultados en Laguna Seca

sacker

Clasificación tras Laguna Seca

1- CatalapeT - 147 puntos
2- Sirius_spa - 139 puntos
3- JuLiO_92 - 105 puntos
4- sackercod - 93 puntos
5- garrijedi88 - 62 puntos
6- vloideh - 57 puntos
7- StEaMoNeR - 27 puntos
8- tutitin - 12 puntos
9- PR2K11 - 11 puntos
10- thebatu - 10 puntos
11- BuLLeTcHeF_14 - 5 puntos
12- Psicotropica - 4 puntos

Sirius_spa

Bueno, no he conseguido arreglar el volantito, asi que lo dejo hasta que saque pelas para pillarme uno

garrijedi

Después de mi no asistencia a mi carrrera favorita, este jueves vuelvo a dar guerra. Por lo que decís tuvo que estar genial!

Psicotropica

Cuando termina esto? Es por saber si tendré otro mando a tiempo o no

1 respuesta
sacker

#197 esta noche

B

Esperemos que hoy por ser la última participemos más de cuatro.

sacker

propuesta: si somos 4 gatos y nos diera igual, que os parecería darle una o dos vueltas al circuito viejo en vez de 12 al nuevo? : )

2 respuestas
Catalanet

#200 Por mi bien.

Jubo

#200 A mi lo que me digais, pero decidlo ya para configurar el coche xD

Jubo

Bueno, tercero al final...

sacker

mañana cuelgo las capturas

bueno señores, un placer haber jugado este campeonato con vosotros! lastima ser siempre los mismos, pero bueno, la historia de siempre :(

tutitin

Yo no he podido estar, estaba muy muerto del trabajo. Para proximos eventos vamos a cambiar el sistema, lo haremos mas "Gran Turismo 5"

1 respuesta
sacker

#205 y eso que es?

Sirius_spa

Lo ideal seria hacer un campeonato de hot laps como en la summer de hace 2 años...pero es imposible hacerlo con este juego

1 respuesta
Jubo

#207 hot laps?

1 respuesta
sacker

Resultados en Nurburgring

sacker

1º CatalapeT - 197 puntos

2º Sirius_spa - 139 puntos

3º JuLiO_92 - 135 puntos

4- sackercod - 120 puntos
5- garrijedi88 - 95 puntos
6- vloideh - 67 puntos
7- StEaMoNeR - 27 puntos
8- tutitin - 12 puntos
9- PR2K11 - 11 puntos
10- thebatu - 10 puntos
11- BuLLeTcHeF_14 - 5 puntos
12- Psicotropica - 4 puntos

Congratulations Catalanet : )

1

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Sirius_spa
  • Catalanet
  • sacker
  • tutitin
  • StEaMoNeR
  • bATUSORZ