MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#90 No se hable más entonces.

Sneyk

Sneyk 2-2 Elgaloloco
Elgaloloco 6-0 Sneyk

Buen primer partido, la verdad es que muy igualado, luego en el 2º partido sus 2 primeros goles me han hundido bastante, y ir a la desesperada es lo que tiene..que te caiga un saco, buen contrincante :)

PD: Creo que el cambio de Cesc por Alonso y ponerlo de MP..la he liado bastante xD

Es verdad..ahora me acuerdo del 3º xD, se me ha quedado una cara de: (O_O !! Vamos cerrando chiringuito..)

elgaloloco

Reconozco que en el segundo he tenido mucha suerte ya que dos goles han sido de un rechace a un itro mio que me deja practicamente a porteria vacia y el del 3-0 lo he metido sin angulo, incluso me da que casillas se lo ha metido para dentro. Un placer de todos modos !

y1mb0

Jeison y santi podiais jugar un mes de estos cabrones... porque ni se os ve comentar por aqui... ¬¬

Bend3R

Por una vez estoy con de acuerdo con Zoko. La verdad es que el juego es bastante mierda en muchos aspectos, no se le parece en nada a ningún fifa de consola, ni al 10 ni al 11 ni al del mundial.

Por otra parte no se si Enfasis usa mucho eso pero recuerdo que en la copa Amunike me colo varios goles así, la verdad es que no tengo ni idea de como se hace pero eran como vaselinas autodirigidas, entraban justo a gol sin que pudieras hacer nada.

Esperemos que el 12 se parezca más al de consolas.

1 respuesta
Zoko

#95 L2 + O

Un toquecito sutil al entrar al area, dirigiendo el stick a portería.
Gol.

1 respuesta
Sneyk

Cuanto lloriqueo..

#98 Tio, me queria clasificar para llegar a jugar vs tu otra vez.. :( esto es un Villarato en toda regla.

3 respuestas
S

#97 Ahora si que se va a liar xD
#99 Europa del sur 1

1 respuesta
Juanjosg

s0urk a las 23:00 en que sala?

2 respuestas
Bend3R

#97 Que escribiste? xd

1 respuesta
S

#99 Buen partido

Sourk 3-1 Juanjosg
Juanjosg 4-7 Sourk

1 respuesta
Juanjosg

#101 no he podido con esos pasos rápidos jajaja bien jugado tio ;)

Sneyk

#100 Jaja nada mas ! Solo eso.

1 respuesta
Bend3R

#103 Jo que decepción xdd

A ver las cosas como son, si lo compras con los fifas que hay en consolas nextgen sea del año que sea es una puta mierda en muchos sentidos.

1 respuesta
Zoko

#97 No haré comentarios porque no quiero ganarme un chocopunto.
Pero vamos, me parece una payasada lo que dices.

S

#104 el PES en PC siempre lo sacan Nextgen.
#107 yo siempre he sido de PES, hasta hace unos dos meses que me pille el fifa para cambiar un poco la rutina.

1 respuesta
Bend3R

#106 Ya ves, ya podrian hacer lo mismo en el fifa pero los pes de pc hace mucho que no los juego. Pruebo la demo y como no me gusta le dan por saco.

1 respuesta
y1mb0

Solo dire una cosa.. en LAN esto no pasa.

1 respuesta
S

#108 En lan al que nos putee, llamamos a 0z4ma y que le llene el ordenador de viruses

1
Bend3R

#1 Cuanto tiempo tenemos para jugar los dieciseisavos?

1 respuesta
XaViMeTaL

#110 Hay de plazo hasta el lunes. De todas formas podeis ir jugando los octavos, cuartos, semis... según podais.

1 respuesta
Bend3R

#111 Pero eso no era para la fase anterior? Lo digo porque el finde lo paso entero en casa de la parienta y el martes tengo una oposición. Pensé que el lunes era para los treintaidosavos.

1 respuesta
XaViMeTaL

#112 No hay treintaidosavos, solo hay dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final. De todas formas daré una semana también de margen para que jugueis la siguiente ronda.

1 respuesta
y1mb0

Yo la pareja que me puede tocar uno lleva 5 dias sin conectarse y el otro 1 xD! vamos bien!!!

Bend3R

#113 Bueno ya pero hay 2 dieciseisavos.

Yo creo que no hubiera sido mala opción pillar reservas pero bueno, sino se pasa de fase y tampoco hay mucho problema.

#96 Estas seguro? Lo estoy probando ahora y me hace un chut normal.

1 respuesta
Zoko

#115 Pues en tu caso tiene q ser con el de centro.
El [] , es que yo tengo el control nuevo alternativo.

enFas1sS

yo las ago con L2 + centro(en mando play) yo uso el de xbox

1 respuesta
1nn7eRplaY

#117 estoy en europa del sur 1 - bluenuri

#119 si, retame que no se tu name xd

omg ha saltado el antivirus xD

jaja lo que le hize a mi portero que loco jaja

1 respuesta
enFas1sS

#118 sigues por ahi?

pues go eu sur 1

IDA:

enfasiss 4 - 1 inn7erplay

VUELTA:

inn7erplay 1 - 9 enfasiss

jaja lo has matao ni se levantaba xDD gg

1 respuesta
L

#78

Una semana y el tipo este no se conecta... Tienes algún candidato para reemplazar al que no se conecta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • _GATE_Aekold
  • s0urk
  • y1mb0
  • Sneyk

Tags