MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#120 Ya te lo expliqué en #78

1 respuesta
L

#121

Ah vale, no recordaba que pasaba de ronda.

saludos.

1 respuesta
F1Ty

hoy es el ultimo dia para jugar la primera ronda no? esk mi rival y yo no coincidimos...

J

IDA

santii 1 - 5 jeisonxxx

VUELTA

jeisonxxx 1 - 4 santii

1 respuesta
13500

#78, puedes actualizar el resultado que esta en #76

Sourk, q tal te viene jugar mañana por la noche?

2 respuestas
_GATE_Aekold

Bend3r ya te respondi al privado, en teoria puedo casi cualquier dia mas alla de las 19:30

Si quieres ahora lo jugamos

1 respuesta
S

#125 Mañana a las 11 tendra que ser

y1mb0

#124 nos toca jugar, dime cuando te va bien y lo intentamos cuanto antes! yo entre diario hasta las 7 no puedo ya que trabajo! :(

1 respuesta
J

#128 hoy mismo si quieres/puedes podemos intentar jugar a las 8 si te viene bien o incluso mas tarde, hasta las 12 estare por aqui.

2 respuestas
y1mb0

#129 Ok, en cuanto este por aqui te mando un privado o por aqui te aviso si puedes y lo jugamos! :)

XaViMeTaL

Segunda ronda actualizada.

y1mb0

#129 estoy por aqui, cuando quieras avisa y quedamos en europa del sur 2

jeisonxxx 3 - 3 y1mb0
y1mb0 4 - 3 jeisonxxx

Muy bien jugado, estuvo reñido xD

1 respuesta
Spie

#122 si kieres, a las 10 o algo primero jugamos ^^ tengo hasta las 11 maximo, si no mañana a partir de las siete

1 respuesta
J

#132 el torres da peste tio, me da mil de asco, pero esq poner a llorente y perder velocidad... de todas formas gg

1 respuesta
y1mb0

#134 a mi me a costado muchisimo jugar bien porque no me pido nunca España y no estoy adaptado a jugar con ese equipo.. :( asique tampoco toacaba mucho la tactica...

F1Ty

Dyvimdart dime cuando t viene wen

Bend3R

#126 mañana a las 10:30 por ejemplo?

S

#125 puedes jugar ya?

L

#133

Bien, mañana 1 de junio a las 19:00 jugamos.

Saludos.

inv69

cuando es el plazo para jugar la primera ronda?? porque yo tengo un severo problema y es que esta semana trabajo de noche por lo que durante el dia aprovecho para hacer mis recados personales y dormir, es decir que hasta la semana que viene lo tengo bastante crudo.

e/ ah hostia, pero si veo que me habeis puesto una derrota y eliminado con 0-3 sin apenas jugarlo, claro que si colegas esa es la actitud del buen español.

2 respuestas
y1mb0

#140 te han puesto la derrota porque la primera ronda era hasta este Lunes pasado, deberias haberlo leido..

XaViMeTaL

#140 La actitud no del buen español, sino del buen jugador, es de pasarse más a menudo por el hilo, y no solamente dos veces como has hecho tú: una para apuntarte (mientras te quejabas) y otra para pedir que te mandaran un MP, sin preocuparte de quién era tu contrincante. Y ahora vienes preugntando algo que está escrito desde el mismo día que se pusieron los emparejamientos...

Has sido eliminado porque tu contrincante ha mostrado más interés que tú.

1 respuesta
y1mb0

enFas1sS cuando quieras me dices cuando te va bien y tal, ok? yo entre semana a no ser que tenga plan suelo poder a partir de las 7, por las noches hasta las 11 suelo estar por aqui! un saludoo :)

Spie

lzbel 2 - 5 spie
spie 5 - 3 lzbel

ha habido un momento q los tenia de corbata , muy bien jugao ^^

S

Sourk 5-3 Zagalho
Zagalho 2-3 Sourk

Buen partido crack, he tenido muchisima suerte.

13500

IDA
S0urk 5-3 Zagahlo

VUELTA
Zagahlo 2-3 S0urk

bien jugado, mucha suerte en el torneo

inv69

#142 creo que no merece la pena que discutamos nada, mas que nada porque tampoco sabes tu el interes ni sabes los mp que hemos tenido mi rival y yo hablando para quedar y cuando mas de una vez no he podido yo o el tampoco se a presentado, pero en fin creo que ya esta todo hecho. Suerte muchachos.

Por cierto de quejas nada, solo doy mi punto de vista y creo que si mi punto de vista es diferente al tuyo no por eso es una queja o es peor o mejor que este.

2 respuestas
XaViMeTaL

#147 El deber de todo participante en el torneo es de pasarse a menudo por el hilo. Yo no sé si os mandais MPs. En cambio, sí que puedo ver si os interesa el torneo o no en función de lo que participeis en el hilo.

F1Ty

#147 cierto es k no emos podido coincidir y me da igual k pases tu o yo x no poder jugarlo xd

1 respuesta
inv69

#149 No pasa nada F1ty suerte tio tampoco me apasionaba mucho la idea de españa ;)

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • _GATE_Aekold
  • s0urk
  • y1mb0
  • Sneyk

Tags