MV: Torneo Inaugural FIFA 15 | PC

RSN

#120 Sí sí, lo que tú digas xD.

Por eso en la FIWC y en todas las lan medio conocidas los partidos en lluvia están totalmente fuera de órbita.

Y a ver si paramos de tirarme pan con la cuenta clon, si eso entra con la tuya.

2 respuestas
B

#121 Y que? Y en otros años los torneos mundiales se jugaba al clima azar. Y en el pro pasaba lo mismo.

Si se quiere jugar como la vida misma, se juega al azar y no porque el dia soleado te beneficie.

Y que necesidad tienes de decir si mi cuenta es clon o no? Si ves que es una cuenta clon te quejas al foro de moderacion. Estas desviando el hilo.

Aqui http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#121 #122

Creo que ya está bien de darle vueltas al tema. Lo repito: si los dos están de acuerdo en jugar con buen tiempo, que así sea. Pero si no, al azar y ya está.

M

#17 buenas, avisame cuando puedes jugar

Marchelo

El problema es que la lluvia da puto sida. El tema es, claro que en la vida real se juegan partidos en lluvia, pero a menudo con lluvia suave, no lo que el FIFA entiende por lluvia, que es chaparrón de los buenos. ¿Cuántos partidos se juegan así en la vida real? ¿Uno de cada 40? Si el azar del FIFA mantuviera la proporción, todo correcto, el problema viene cuando hay lluvia en uno de cada cinco. Pues si hay que ajustarse a la realidad, desde luego, es más realista desactivar la lluvia que jugar un partido de cada cinco con aguaceros.

1
Kingston

#26 te he mandado solicitud cuando puedas ya sabes! ;)

1 respuesta
zombye_e

Marchelo (Alemania) 4 - 5 (AC Milan) zombye_e
zombye_e (AC Milan) 4 - 4 (Alemania) Marchelo

Partidazos sin más, goles todo el rato y emoción 100%. En el segundo partido me gustaría saber que tipo de mierda se ha metido Torres porque nunca le había visto jugar tan bien en el FIFA xD.
GG!

2 respuestas
Marchelo

#127 3 goles Torres. EA Sports, emulando la realidad since 1994 xDDDD :palm:

gg wp suerte a partir de ahora!

B

#127 Zombye te va bien jugarlo ahora? Te toca contra a mi.

Te acabo de agregar.

1 respuesta
Mercucio

#126 Ok bro! A ver si este finde le damos.

zombye_e

#129 Jugamos mañana si puedes, que me voy en breves

2 respuestas
B

#131 Vale, pues mañana mismo.

Xavi007

Xavi007 (M. City) 1-1 nigt (Chelsea)
nigt (Chelsea) 2-3 Xavi007 (M. City)

Ganador: Xavi007

Partidazo muy igualado, una defensa brutal :)

1
logi

logi (Francia) 5 - 3 (Argentina) JBM
(Argentina) JBM 0 - 2 logi (Francia) (se ha salido)

1 respuesta
miwel

baruczgz (barça) 0 - 3 miwel (dortmund)
miwel (dortmund) 3 - 3 baruczgz (barça)

1 respuesta
baruczgz

#135 Confirmado, bien jugado.
Es para darse de cabezazos no ganar el segundo partido...

M

#17 jugamos hoy ??????

1 respuesta
F1Ty

#137 mañana por la mañana me viene mejor, sobre las 10

1 respuesta
M

#138 a las 10 seguramente llegue a mi casa para sobar , mira a ver otra hora xd

2
XaViMeTaL

#134 ¿Ha abandonado antes de acabar por algo en concreto, o ha sido rage?

2 respuestas
logi

#140 ha abandonado porque era tarde y no tenia la esperanza de remontar el partido, eso fue lo q me escribio.

M

mole ( barça ) 0 - 1 f1ty ( juventus )
f1ty ( juventus ) 6 - 2 mole ( barça )

primer partido unas 8 veces 1 vs 1 contra el portero y las he fallado todas , no me ha llegado a puerta y con un penalti gg

en el segundo partido igual 1-2 ganando con unos cuantos 1vs1 contra el portero fallados y a partir del min 80 , del 80 al 90 me ha metido los otros 5 sin mas.

muy basto este juego

1 respuesta
F1Ty

#142 El primer partido lo has domindo totalmente, me he dedicado a defender practicamente y si he llegado en el penalti y ya. Habras fallado 2 mano a mano solo, el resto te los he cortado con la defensa.

El segundo partido ha sido mas disputado, pero la segunda parte ha sido mia totalmente de ahi el resultado. En este partido has fallada mas mano a mano que en el primero.

1 respuesta
FIFA12

#100 estas por aqui? Agregame: Yunqera

B

#131 Esta noche estoy en casa. Conectate y lo jugamos, te agregado en Origin.

Si no puedes hemos de acordar una hora.

B

(AC Milan) zombye_e 2 - 1 (Brasil) Bublebubleu

b Bublebubleu[/b] 5 - 0 (AC Milan) zombye_e

Primer partido con lluvia. Nunca me ha gustado los pelotazos hacia arriba, tiro por la banda y pase de la muerte. Pero asi es el juego y hay que adaptarse. Ha jugado bien de todas formas.

Y el segundo partido ha sido dominacion.

#11 Hoy domingo si te va bien jugamos.

J

#140
si le dige q haber si me daba tiempo a jugar y como quedaba poco y si me iba no alteraba nada me fui .sorry

miwel

miwel (dortmund) 5 - 4 Bublebubleu (brasil)
Bublebubleu (brasil) 2 - 2 miwel (dortmund)

1
ekOO

Qué malo eres MoLe.

1 respuesta
M

#149 jajaja ni te imaginas, pero no peor que tu !

1

Usuarios habituales

Tags