MV: Torneo Inaugural (PC) #A# (FINALIZADO)

elgaloloco

Yo porque en nada tengo un torneillo y voy jugar con el madrid, si no os hubiera hecho el lio con el pucela XD

De todos modos decis de RSN, pero me informan mis fuentes que bomer nos va a hacer un bonito traje a todos.

1 respuesta
RSN

Bomer es de mi nivel con distinto estilo de juego... y juega con el Madrid, prepararos. xD

Pd: Yo para ganar juego con el Bayern no con el Madrid. Incluso el año pasado acabé jugando más con el Bayern. No soy tan bueno regateando por lo que a mí no me renta tanto jugar con Ronaldo.

1 respuesta
N

creo que a partir de X ronda se deberían stremear los partidos, se puede?

X

Me gustaría apuntarme para el próximo torneo, lástima que no haya sección dedicada a FIFA, me perdí esto por culpa de eso -.-

1 respuesta
miwel

#122 hoy jugamos si puedes ;)

XaViMeTaL

#124 Hay un grupo de FIFA. Cada vez que va a empezar un torneo mando avisos por el grupo.

B

#121 jugamos hoy guapa? Tkm bss cnt

1 respuesta
elgaloloco

#127 Estare en casa a las 19.30, 19.40 como muy tardem si quieres jugamos a esa hora antes de shempions

Lo de guapa va porque ya me quieres poner a morder la almohada para dejarme cual bandera de japon en el partido ??? XD

1 respuesta
B

#128 jajaja vale, volveré a casa por esa hora tmb. Que va tonta si no juego nada ahora no tengo tiempo, doy pena xD voy a caer eliminado rapidito :(

B

bomer 2 - 0 elgaloloco
elgaloloco 2 - 2 bomer

1 1 respuesta
elgaloloco

#130 Confirmo.

Bien jugado !!! en el segundo partido despues de 45 min habiamos tirado los dos 0 veces XD

Pd: fair play para bomer que tiro un penalty a las nubes que yo por lo menos aun no se ni quien lo hizo ni nada.

Y recalco que es lamentabla el juego, le meti un ggol en el noventa sacando de centro, tirando, sacando un corner y gol de cabeza. todo lo que hice es indefendible se mire por donde se mire.

B

#114 Nos toca jugar, estás agregado a origin :)

Xavi007

Xavi007 3-2 Adredaline

Xavi007 1-1 Adredaline

Pasa de ronda Xavi007

Otra eliminatoria igualadisima, solo un gol de diferencia y un Manchester City que se resiste a dejar ganar el torneo a Bayer o Madrid :P

1
XaViMeTaL

#26 #16 #17 #37

Jugad lo antes posible por favor.

1 respuesta
B

#134 Esperando a que me acepte a origin.

RSN

Te tengo agregado en origin Miwel y nunca te veo conectado. Cuando quieras jugamos.

1 respuesta
miwel

#136 te he escrito, viernes o sabado puedo jugar cuando m digas

1 respuesta
RSN

#137 Perfecto, que estaba de exámenes un poco liado. Mañana o pasado le damos en cualquier momento que nos veamos al mismo tiempo :D

#137 Te va bien esta noche?

B

bomer 0 - 0 murphylimit
murphylimit 1 - 5 bomer

gg

XaViMeTaL

#26 #16

Último aviso.

1 respuesta
miwel

#140 llevo 1 semana intentando jugar con el, me dijo q este viernes o sabado q podia y no se conecto yo mas no puedo hacer

1 respuesta
RSN

#141 Si te he citado dando un día y no has contestado podrías citar diciendo otro.

#143 Good! Pues mañana jugamos sin falta, mañana no tengo clase.

2 respuestas
miwel

#142 mañana puedo

1 respuesta
miwel

#142 esta tarde o por la noche dspues del barça, voy a hacer streaming de los partidos, pa q la gente pueda verlos si quiere, avisame cuando estes por aki con mp

1 respuesta
XaViMeTaL

#144 Si dices a qué hora vais a jugar puedo notificarlo por el grupo de FIFA para que lo vea más gente.

N

¿Cómo se puede ver? :S

Si, es mi primer año de fifa

1 respuesta
XaViMeTaL

#146 Pues imagino que hará stream a través de twitch. Pasará el enlace y podremos verlo sin problemas.

miwel

Cuando tenga hora lo confirmo

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 streaming partido contra RSN del torneo de MV. esperamos q no se pase mucho jjijeje

empezamos en 5 min sorry por no avisar antes

http://www.mediavida.com/stream/miwel

1 respuesta
RSN

Igualmente supongo que en Twitch se guardan los vods.

Usuarios habituales

Tags