MV: Torneo Inaugural (PC) #A# (FINALIZADO)

elgaloloco

#149 Porque no tienes gente en la gradas ?

#152 Maldito Figo....

1 respuesta
XaViMeTaL

#151 Es un partido a puerta cerrada. En el anterior partido los aficionados tiraron botellas de wishkey y cabezas de cochinillo cuando el otro equipo iba a sacar de córner.

1 respuesta
M

Muy basto el RSN todo a 1 toque

RaDiuM

yo preparo mi culo , me va a dar bien. El primer partido ha estado muy igualado pero Falcao OP.
El 2º mucho mas dominado por RSN

1 respuesta
miwel

#154 se ha visto bien?

1 respuesta
N

ya tenemos ganador no?xd

RSN

Gg Miwel, me siento super mal por no haber podido dar mejor juego pero en ese equipo sirven Moutinho Falcao y poco más.

3-1 y 2-1 para mí, gg.

1 respuesta
RaDiuM

#155 si todo bien , faltaba sonido pero sin problema

#157 Llevo sin jugar 20 días , va a ser legendario

1 respuesta
RSN

#158 Yo también llevaba bastante tiempo sin jugar. He jugado uno antes de jugar y poco más.

#160 Go, agrégame, 3V-RSN.

1 respuesta
RaDiuM

#159 si quieres jugamos ahora , asi te lo quitas de en medio rapido , tu me dices.

Luego pierde el atleti y hago pleno el dia

1 respuesta
RSN

Gg Radium, gana él.

3-0 y 1-1 para él.

Muy desquiciante para mí jugar con jugadores que cada vez que se chocan se caen y que cada pase al hueco que me voy solo siempre me pillan aunque tenga 5 metros de ventaja xDD.

Nos vemos en el próximo con un equipo de verdad, muy contento de haber llegado hasta aquí con el Mónaco.

RaDiuM

RSN 0 - 3 radium
RSN 1 - 1 radium

Ganado por la diferencia de alemania vs mónaco , sino no hay color

B

#29 jugamos ahora?

1 respuesta
Xavi007

#163 Ayer te leí ya tarde, hoy puedo por la noche si estás

1 respuesta
B

#164 Acabo de llegar a casa, jugamos mañana? Puedo después de comer seguro, por la noche no lo se

1 respuesta
Xavi007

#165 Ok, jugamos después de comer

1 respuesta
B

#166 estas?

1 respuesta
Xavi007

#167 El curro se me ha alargado un poco, en torno a las 7-8 puedes?

2 respuestas
B

#168 Lo siento, te espere un rato y luego me tuve que ir, hasta hoy no he vuelto. Lo jugamos hoy por la mañana o después de comer? Que hora te vendría bien a ti?

B

#168 A ver si lo podemos jugar hoy ya de una vez. A que hora puedes hoy? Yo estoy disponible todo el día, dime una hora y me meto al ordenador a jugar, cuanto antes mejor. Un saludo.

1 respuesta
Xavi007

#170 Perdona, los findes no estoy en casa. No hay manera para ponernos de acuerdo, yo hoy hasta las 22 no podré :(

1 respuesta
B

#171 Si quieres hoy a las 22 jugamos.

1 respuesta
Xavi007

#172 Voy Origin

B

bomer 7 - 0 Xavi007
Xavi007 1 - 0 bomer

gg

B

#6 Nos toca la final. Podrias hacer stream? Yo tengo mierda de subida asique por mi parte imposible.

1 respuesta
RaDiuM

#175 mi linea no da para stream , te agrego a origin

1 respuesta
B

#176 Cuando quieres jugar?

1 respuesta
RaDiuM

#177 ya mismo si quieres , asi lo quitamos del medio.

1 respuesta
B

#178 Perdona, me tuve que ir. Lo jugamos hoy? A eso de las 3:30?

1 respuesta
RaDiuM

#179 no creo que esté , pero cuando estoy tengo abierto origin siempre. Esta noche supongo que si , sino cuestión de encontrarnos en origin y tirando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags