MV: Torneo NBA2k13

roberboni

Esto va marchando chavales! Me gustaaa! D-FENSE! D-FENSE! D-FENSE!

Beethoven

¡Vamos que solo quedan dos huecos!

Cuando tengamos todos los emparejamientos, ¿queréis que pongamos día y hora para los partidos? ¿O qué cada pareja se establezca su horario?

¡Proponer ideas! Jeje

Kr4Zy

lo mejor es poner un límite para jugar cada ronda y que cada pareja se organice como pueda, vamos aqui estamos para pasar un buen rato no creo que nadie haga ninguna trama xD

Beethoven

No sé muy bien cómo hacerlo. Pero deberíamos evitar que se alarguen mucho las rondas, es decir una vez tengamos los emparejamientos ir quedando ya con el otro usuario y finalizando el partido para que no tardemos mucho en preparar la siguiente ronda.

A ver si en una semana o dos podemos dar por finalizado el torneo y empezar otro!

roberboni

Hombre daros cuenta que, por promedio, cuando más se puede jugar a la ps3 es el finde...entre semana siempre se va con más lío y quehaceres. Yo pondría de límite de ronda 1 semana. Y si estáis los 2 equipos en 2º ronda antes de finalizar la 1º, se puede ir echando también. Quiero decir, que no hace falta esperar a finalizar "oficialmente" la primera ronda para seguir jugando.

spud

Yo prefiero jugar entre semana, que es cuando estoy en casa, los findes no piso mi casa :\

1 respuesta
roberboni

#36 Por eso digo que como fecha límite toda la semana. Y así cada pareja se arregla como pueda.

PD: Que ilu ver el torneo en Noticias en primera página de MV :)

C

¿PC o PS3?

1 respuesta
B

Yo creo que en un torneo, donde lo importante es la habilidad de cada jugador, no puede haber diferencia técnica entre los equipos. Lo ideal sería que se eligiera un equipo al azar en cada conferencia y luego otro equipo distinto para las finales, de manera que todos jugarían siempre en igualdad de condiciones.

2 respuestas
Beethoven

#38 PS3

#39 Diferencia técnica siempre la hay, es muy difícil evitar esto, lo bueno de la NBA que tienes una amplia gama de equipos que tienen verdaderos jugadores que te marcan la diferencia y no solo se centra en 2 equipos, además de muchísimas posibilades de ganar con uno u otro dependiendo de tu forma de jugar. De todas formas este es el primer torneo que hacemos a modo de prueba a ver como "respondemos" el siguiente podemos hacerlo a la carta o a gusto de todos! :)

roberboni

#39 Hombre, podemos hacer otra edición así, pero yo no la veo bien. Si yo manejo de puta madre a OKC, independientemente sean los 1ºs o los 6ºs en Ranking no sé por qué no los puedo llevar. De hecho, lo mismo uno que maneja a los Timberwolves gana a uno de Miami con los ojos cerrados. Aquí de lo que se trata (sea torneo o Amistoso) es de explotar al máximo las cualidades de tu equipo. A mi personalmente me ha ganado unos Timberwolves llevando yo a OKC.. con ricky en plan estelar y Love haciéndome un hijo no, unos trillizos.

1 respuesta
Gui9417

Nombre MV: Gui9417
PSN: Gui9417
Equipo: Miami Heat

1 respuesta
Kr4Zy

Alguien que este conectado se echa una partidita?

1 respuesta
tokeh

#43 Venga yo, pero soy muy malo xD

tokeh

¿alguien q explique como se crea una partida para echar una pachanguita¿

1 respuesta
roberboni

#45 Os agregais a amigos... "invitar a vestuario" y ya montais el partido y lo lanzais dandole a start.

1 respuesta
B

#41 vale, pero cuando yo jugaba al NBA2k12 solo con k. bryant te meavas a minesota a base de tiros en suspensión.

1 respuesta
Mystee

Lo de jugar todos con el mismo equipo yo no lo quiero, si fuera por mi jugaría con Charlotte pero tienen dos putos déficits que me hacen no querer ser apalizado xDD

roberboni

#47 Y si ese día no quiere entrar la pelotita? Sí, se que son pocos por no decir casi ninguno los días que kobe tiene dia negro... pero por poder puede pasar, y más en el 2k13.

1 respuesta
Kr4Zy

#46 Hasta ahi hemos llegao, pero ahi dentro que es vs? equipo privado? o que xD

1 respuesta
tokeh

#49 ¿Existen los días negros? Es que antes con Dwill me he marcao un 1/21 TC xDDD. Tampoco hacía los tiros tan forzados joder :(

2 respuestas
roberboni

#50 Ahí ya es VS y configuras el tiempo de partido..dificultad... Equipo privado es que os unis como "equipo" a la cola de EquipovsEquipo (el modo ese que se juegan 10 personas, cada una manejando a un jugador)
#51 A mí me lo vas a decir tambien, que jugando con los Heat, Battier falló absolutamente todos los triples que tiró, para colmo LIBERADOS. Creo que me hizo 0/9. Al noveno lo cambié, sin temblar.

Kr4Zy

#51 al final el unico que no probamos es el que era

1
Beethoven

Conferencia Este cerrada!!!!!!!!!!!!!

Vamos uno más y hacemos emparejamientos!!!!!!!

Kr4Zy

a mi ponme OKC

KRAW

Nombre MV: KRAW
PSN: KRAAAW
Equipo: Los Angeles Clippers

1 respuesta
Beethoven

#56 Enhorabuena, the last one!

Bueno señores aquí empieza todo, voy a ver si me aclaro con los brackets y en cuanto lo tenga lo subo y a darle duro!

1 respuesta
roberboni

#57 gogogog

roberboni

Por cierto hace mucho que no me conecto al 2k13.. han puesto ya los jugadores From Europe? (kirilenko,shved...etc?)

2 respuestas
tokeh

#59 Ni idea

¿A alguien le apetece un vs? Si es malo como yo mejor, asi hacemos el partido entretenido xDDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • roberboni
  • Legardovic
  • tokeh
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • Mystee