MV: Torneo NBA2k13

Mystee

#59 Está hasta josh Howard que fichó hace una semana por los Wolves xD

Beethoven

#60 Si me das 10 minutos a que termine con los brackets (que no sé si lo estoy haciendo bien) lo hacemos uno!

En #1 tenéis los emparejamientos, me parece que ha habido suerte y no se repite ningún equipo entre sí. He hecho por separado las conferencias y el ganador de cada uno serán los que pasen a la final. Ya me diréis cómo lo veis y si hay algo que no os gusta lo cambio!

En los brackets están los nicks de MV buscar en la lista las PSN y a darle caña!

Beethoven

#60 Voy a meterme me buscas tu? Qué no se cómo funciona...jajaja

1 respuesta
roberboni

Wow wow, quedé 2º en la Regular Season... not bad! :D

Kr4Zy

Al final cuantos minutos cada cuarto? que mystee y yo vamos a jugar ya, dificultad all star?

1 respuesta
tokeh

#63 Sorry ya jugue un partido contra Krazy a 8 min. y estoy saturao xDD.

1 respuesta
roberboni

#65 Dijimos 5 minutos.. y yo la dificultad la pondría Salón de la Fama.

Kr4Zy

ponemos estrella? que esta entre all star y salon de la fama?

1 respuesta
roberboni

#68 A ver, la dificultad radica basicamente en la dificultad de los tiros y en la inteligencia artificial de los jugadores. Yo preferiría Salon de la Fama... pero como queráis. Decid la dificultad y jugaremos todos a esa.

1 respuesta
Beethoven

#69 Podríamos hacer una mini-guía y ponerla en #1 para como jugar los partidos paso a paso, además de los minutos y dificultad, que te parece? Por qué yo todavía no he jugado online jejeje

1 respuesta
franzo

#70 ¿Cuando puedes jugar? Yo hoy puedo despues de comer hasta las 5 o 6.

1 respuesta
Kr4Zy

Es al mejor de 3? o un partido?

spud

#66 te viene bien que juguemos el jueves? que este finde no estoy en casa y el lunes me voy de viaje hasta el jueves que llego..

1 respuesta
konfitako21

cuando empiezan los partidos? y entre semana, o fines de semana? saludos

Beethoven

A ver yo pondría de fecha a partir de hoy hasta el viernes que viene, una semana por ronda y vamos haciendo, si acabamos todos la primera ronda antes de la semana perfecto. Los partidos los haría con eliminación directa 1v1 y quien gane pasa a la siguiente.

#71 Hoy lo tengo complicado por trabajo pero después de cenar o mañana cuando quieras podemos jugarlo.

1 respuesta
roberboni

#75 Deja en #1 las normas claras del torneo. Si no he entendido mal:

·Límite de tiempo para jugar: 1 semana
·Partido único de tipo eliminatoria
·Tiempo de juego: 5 minutos
·Nivel de Dificultad: ¿Salón de la Fama?
·El ganador de la conferencia Este se enfrentará a la Oeste por ver quién es el campeón final del torneo.

2 respuestas
Kr4Zy

A un partido unico me parece una loteria pero bueno yo pondria al mejor de 3, si es al mejor de uno, yo ya gane a mystee ayer 55-40, si decidis al mejor de 3 jugamos los que faltan si no pues ahi teneis el resultao xD

1 respuesta
spud

#77 este es el torneo de prueba, a 1 partido, si todo sale bien en este si jugaríamos a 3 partidos, pienso yo.

1 respuesta
Kr4Zy

Pues a un partido, pero me parece un abuso dar una semana por ronda para un partido xD

1 respuesta
roberboni

#78 #79 Efectivamente dijimos que este era el torneo prueba... para coger experiencia de organización, ver el compromiso de la gente.. posibles fallos.. Digamos que es un "torneo de Apertura". Lógicamente después de este habrá torneos más largos, menos largos, con algún tipo de handicap...etc. El hecho de dar una semana de plazo es porque para elegir el momento de juego no llueve a gusto de todos. Imaginad que yo solo puedo jugar los findes y el otro solo entresemana...pues con 1 semana hay más plazo de organizar el partido... por ejemplo..

edit: Al fin y al cabo la rapidez del torneo la ponen los jugadores, no las normas pre-establecidas. Ya se dijo que si uno pasaba a 2º ronda y en dicha ronda tenía ya a otro contricante, podían jugarla ya. Hay fecha límite de juego, pero no fecha límite de "avance".

KRAW

A mi me parecen perfectas las normas de #76

tokeh

#73 Ok! Pero tendrá que ser a partir de las 22:00 que salgo de trabajar!

1 respuesta
spud

#82 ferpecto!

TTGS87

yo voy a hacer mi partido con #12 ahora, supongo que ya estais al lio todos no?

1 respuesta
MORUSATO

#84 Disculpa por la tardanza pero no he podido venir a casa antes, ya se que te dije las cinco pero me ha sido imposible, déjame un mp y lo jugamos mañana o ahora si puedes.

Beethoven

La final de las dos conferencias podríamos hacerla a 7 minutos, qué os parece?

Ir poniendo los resultados señores! Si me ponéis los nicks y los puntos de ambos lo agradeceré! ;)

#76 Hecho!

He actualizado #1 con las reglas y todo eso!

roberboni

Voy a hacer una mini-guía para aquellos que tengan dudas de como echar el partido.

Estando en el menú principal (en el cual nos salen las tres ventanitas [MiJugador, NBA Today y MiCarrera) le damos al stick derecho o al círculo para que nos lleve al submenú de 2K Nav. Más tarde bajamos hasta el apartado "En Línea". Nos dirá que se perderán datos no guardados, le decimos que nos importa un huevo y le damos a Sí. Ojo, es importante que le digamos alto y claro a la play que nos importa un huevo... :si:

Estamos ahora en el menú de NBA 2k13 En línea. Vamos a "Jugar con Amigos". Para poder jugar en este torneo, tendremos primero que agregar al contrincante con el que quieras jugar, pues a la derecha nos sale quién está online, sino no podremos hacer nada. Una vez que tengamos agregado al contrincante en Amigos de PSN, le deberíamos ver cuando esté conectado a NBA 2k13. Si le vemos, le pulsamos en su ficha y le "invitamos a Vestuario". Tarda un poco entre que acepta tu amigo y hasta que se une al vestuario, tened paciencia.

Una vez que estáis los dos jugadores en el Vestuario seleccionáis el modo de juego "VS" y ya hacéis la configuración pertinente (tiempo de juego, dificultad) la cual está en #1. Una vez esté la configuración correcta, el host lanza el juego que os llevará a la selección de equipos. ¡A jugar!

PD: El último párrafo lo he hecho de memoria porque no tengo ningún amigo con quien jugar ahora mismo, pero vamos, creo recordar que era así.

Saludos y suerte a todos los equipos!

2 respuestas
Beethoven

#87 Muchísimas gracias!

TTGS87

y el tema de las plantillas como va? porque yo he jugado un partido rapido online con los wolves esta tarde y ni ricky ni love.
la cosa es jugamos con las del nba today o se puede configurar de algun modo?

#90 pues he mirado la rotación entera y ni rastro, tambien es verdad que era partido rapido y ha sido todo muy directo. Quizás me he dejado algo, nose, lo miraré bien antes de jugarlo

1 respuesta
roberboni

#89 Cierto, el NBA Today lo que hace es condenar al ostracismo a los jugadores lesionados. No es que los "borre" sino que los pone los último de la rotación (o al menos eso pasaba en 2k12). Si no me equivoco deberían estar al final del todo de toda la lista de jugadores.

edit: ay madre... espero que se pueda jugar con los lesionados!! Mañana probaré yo a ver..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • roberboni
  • Legardovic
  • tokeh
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • Mystee