MV: Torneo NBA2k13

Kr4Zy

#179 puedes espera 10 min q ermine cenar?

1 respuesta
roberboni

#181 privi

1 respuesta
Kr4Zy

#182 gg, desastroso ultimo cuarto jajajaja

1 respuesta
roberboni

#183 Buah, el resultado muuuuy engañoso... Vaya sangría me has hecho en rebotes.. y si Durant tiene el día normalito... Buen partido ;)

PD: He ganado a KraZyy, Lakers a la Conference Finals... quien lo diría en la realidad jajaj.

1 respuesta
Beethoven

#184 Resultado por favore! Enhorabuena!

1 respuesta
roberboni

#185 Buah, pues como no se acuerde Krazyy... a mi se me ha olvidado completamente. +18 aprox

Legardovic

Legardovic: 64
Franzo: 49

franzo

Bien jugado Legardovic.
No se como hemos quedado exactamente, 49-64 o asi me ha ganado.
GG

1 respuesta
Legardovic

#188 sí creo ha sido 64-49 buen partido tú también.

roberboni

#21 Pues ya tenemos un Finalista! Ahora (por aquello de las audiencias y tal) nos toca a la Western Conference darle caña.

TTGS87 cuando puedes echar el partidillo?

PD: Se contempla que The Finals sea a tres partidos o seguimos en 1?

1 respuesta
TTGS87

#190 pues en cuanto te vaya bien, menos esta noche, mañana mismo?

enviame mp, intentaré estar al loro y lo hacemos.

btw yo tambien voto la final al mejor de 3

1 respuesta
roberboni

#191 Contactaremos por mp! Mañana seguramente pueda sacar un rato ;)

Beethoven

Muy buenas señores! En cuanto tenga un hueco actualizo todo...

La final podríamos o bien hacerla a 3 partidos o subir los minutos por cuarto en un partido.

¿Hacer streaming no se puede, no?

1 respuesta
roberboni

#193 Hombre lo que interesa es 3 partidos por si uno te sale mal, poder comenzar de 0 en el siguiente, o actualizar la "tactica" al siguiente partido y tener más juego..etc. Si subes los minutos estás en la misma tesitura que a 1 partido, pero con más "sufrimiento" si pierdes...jajaj

Yo lo haría a 3 partidos, los dos primeros partidos 1 en cada campo. Y si el 3º es necesario, para ver en qué campo se juega, el que tenga mayor basketaverage entre los 2 partidos, jugará el 3er partido en su casa.

Y como apunte, el que crea el "vestuario" (la partida) siempre es visitante.

edit: Lo del streaming sería flipante,pero no sé como se podría hacer.

Beethoven

Le preguntare a MaSqUi (moderador) a ver como podríamos hacer lo del streaming si es que se puede, sería un puntazo.

Me parece bien lo de los tres partidos si todos estáis de acuerdo, adelante.

1 respuesta
Legardovic

Como veo que los dos semifinalistas estáis de acuerdo con hacerlo al mejor de 3 por mí también perfecto. Lo del streaming sería un puntazo.

roberboni

#195 Lo que se me ocurre sería una twitcam chustera jajaj...

roberboni

TTGS87 42 - 54 Roberboni (creo, siempre me baila el resultado). Partido duro k se ha decidido muy al final (el resultado engaña). Bryant sacando las castañas del fuego como en la realidad con 34 puntos.

1 respuesta
TTGS87

odioso Kobe, con un pelin de lag imposible pararlo, reacciono tarde a todo :(

bien jugado #198

1 respuesta
roberboni

#199 Ya te digo, que lag más molesto, sobretodo en el 1º cuarto...luego ya se ha relajado :S Y el tiro de metta WORST peace... no lo controlo, y en el 2k12 metía todo... :(

Beethoven

Pues nada señores, ya tenemos a los finalistas de el Primer Torneo Chustero de NBA2K13 xD hemos tardado la vida pero para ser el primero no ha estado del todo tan mal, no sé que opináis el resto.

Finalistas:

Legardovic vs roberboni

Ahora actualizaré #1, finalmente jugamos la final a tres partidos eh? A ver cómo me lo monto en uno para que se vea bien. He hecho lo que he podido con mis super habilidades en el Paint, no pidáis más jeje.

1 1 respuesta
Legardovic

Al final algo se sabe del stream. Yo sé que se puede con una capturadora de video pero no cuento con una. La otra manera sería a lo cutre con una webcam. Si roberboni tiene una webcam se lo agradecería que lo hiciese él, sino podría hacerlo yo con la webcam del portátil aunque no sé si se vería gran cosa.

PD: te ha quedado muy bien la imagen de la final.

1 respuesta
roberboni

#202 #201 Yo estoy en las mismas que tú Legardovic jajaj. Webcam desde el portátil... así que no nos quedará otra (si se quiere stream) que hacer una twitcam y a correr jajaj
Beethoven, chapó por la imagen jajaja. TOdo lo que se haga de más a mí me gusta. Darle el caracter "serio" me pone... Luego perderé 0-3 y todo serán risas... pero buano ;)

Legardovic

Yo hoy haré una prueba para ver que tal se ve con la webcam del portátil en mi canal de own3dtv. Aunque sea un canal para el LoL lo podemos usar igualmente sino para la final.

2 respuestas
roberboni

#204 Mejor será que por twitter, seguro.

Beethoven

Yo le pregunte a MaSqUi, pero no me contesta...

No se me ocurren más opciones.

1 respuesta
roberboni

#206 Lo de #204 está bien. Y realmente, a ver cuanta gente quiere ver el stream... que lo mismo eres tú solo y alguno más jajaj. Tampoco necesitamos un mass media en este primer torneillo de iniciación. Pero no obstante como testeo está bien.

1 respuesta
TTGS87

#207 ami si me pilla viendo mv lo vería encantado

roberboni

Entonces habría que ir pensando un día y horario para que la gente que quiera verlo lo sepa. Un horario de PRIME TIME! jjajaj.

1 respuesta
Legardovic

#209 Mañana a las 20:00? Yo creo que podría ser buena hora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • roberboni
  • Legardovic
  • tokeh
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • Mystee