MV: Torneo NBA2k13

roberboni

#210 Hombre pero vamos a dar un poco de margen de tiempo para aquel que lo quiera ver, no?

Legardovic

vale vale jaja. Por cierto ya he hecho la prueba se ve un poco mal, ya que, el parquet es muy claro y habrá que evitar jugar con equipaciones blancas.

Beethoven

Jajajaja, poner un día y hora peo con un margen!! A ver si así nos pueden poner en primera página y nos anclan el streaming en el trhead!

roberboni

Día 22 a las XX:XX? Primer partido de The Finals
Día 27 a las xx:xx? Segundo partido de The Finals
Día 28 a las xx:xx? Tercer partido de The Finals (si es necesario).

Como lo ves Legardovic?

Legardovic

bien el único día que podría tener algun problema, que aun así creo que podría jugar, es el 28 pero por lo demás perfecto.

tokeh

¿No sería mejor jugar todos los partidos de la final el mismo día? O es que necesitáis darle descanso a los jugadores xDD.

Kr4Zy

eso mismo xD y deberiamos ir preparando ya otra un poco mas a lo grande xD

roberboni

Ah bueno, a mi como Legardovic y el tema stream quieran. Eso sí, yo disponibilidad por la noche cero. Así que por ejemplo si lo quisiéramos echar el 22, debería ser el 22 a las 16.00 o algo así, no sé si me explico.

1 respuesta
Legardovic

#218 yo en si también prefería en un día todo. Yo el 22 a las 16:00 por ejemplo puedo sin problemas.

1 respuesta
roberboni

#219 Confirmo. Sábado 22 a las 16.00h, Los 2 games y el 3 si fuera necesario de The Finals entre Roberboni (LAL) y Legardovic (NYK).

Beethoven

Cuando tengáis el enlace del Stream decirmelo y lo subo a #1 para que todos puedan verlo desde la página principal.

Por qué poner un live es demasiada locura pa cuatro gatos, ¿no? jajaja

Legardovic

http://www.own3d.tv/Legardovic/live/356970

roberboni

He tenido un evento inesperado y me preguntaba si podríamos retrasar los partidos a las 18.30-19.00.... Siento retrasarlo! Espero que sí se pueda retrasar :(

1 respuesta
Legardovic

#223 en todo caso si quieres lo retrasamos a otro día. Yo más tarde ya no puedo.

1 respuesta
roberboni

#224 Por fortuna he podido estar a las 4! Monto la play (que la tengo desmontada ahora mismo) y le damos!

roberboni

Estoy. ¿Estás Legardovic?

1 respuesta
Legardovic

#226 no habia entrado aqui pero llevo desde hace un rato en psn

Legardovic

he puesto el stream por si se juega que a final tanto mal entendido http://www.own3d.tv/Legardovic/live/356970

roberboni

Ready :)

Legardovic

here we go!

TTGS87

Buena iniciativa con el stream pero lo siento, no se ve un pijo xDD

Legardovic

ya me lo imaginaba xD

Primer partido:

Legardovic: 47

robernoni: 32

roberboni

gg. mira que he jugado partidos y no he visto las cosas que he visto hoy...

Ganador del primer torneo mediavida 2k13 ===> Legardovic

Legardovic

Bien jugado roberboni!

Segundo partido:

Roberboni: 38

Legardovic: 50

:D

2 respuestas
TTGS87

#234 Enhorabuena ^^

1 respuesta
roberboni

#234 pff bien jugado ni de coña. Mi promedio esta en 60 ppp. No he metido ningun triple. ni uno en toda la serie. bryant no ha metido casi nada. Chico de verdad que no quiero quedar aqui como el cryer de MV pero no se si hay cosas que tú sabes y yo no sé ( en cuanto a defensa) pero macho...desquiciado

1 respuesta
Legardovic

#236 yo también he andado en una media de 60 pts pero hoy he jugado más defensivo. A parte de que Novak ha tenido una final aciaga cuando en todas las eliminatorias ha metido mínimo 3 triples.

Legardovic

#235 Gracias!

Beethoven

Enhorabuena a los dos por llegar a la final y a ti Legardocic por ganarla!

Cuando hacemos el siguiente? jeje

1 respuesta
roberboni

#239 Cuando gusteis! :) El de prueba a mi gusto ha salido de puta madre. Lo único que se ha hecho bastante largo (y yo tengo parte de culpa). Ahora el siguiente torneo yo lo que haria sería no repetir ningún equipo. Y el orden de elección de equipo, pues a sorteo.

Y también pensé otra modalidad de torneo tipo "Euroliga". Fase de grupos y luego cruces. Pero eso nos llevaría bastante tiempo. Se puede hacer paralelamente...

2

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • roberboni
  • Legardovic
  • tokeh
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • Mystee