MV: Torneo NBA2k13

Legardovic

Yo lo de la fase de grupos también lo pensé o poner una repesca o algo para que si pierdes el primer partido ya no te quedes sin jugar más. Con grupos por lo menos tienes una cantidad de partidos asegurados.

Beethoven

Podríamos plantear hacer una liguilla a 3 partidos y luego clasificación para la copa, con su fase de grupos o simplemente hacer la liguilla para que todos juguemos entre todos e ir subiendo posiciones y demás.

Podría estar muy bien...Cuando queráis recogemos ideas y empezamos a montarlo.

Ya he modificado la imagen de #1 con el ganador.

Por cierto, conocéis alguna página cómo la de Challonge pero para montar liguillas? Sería lo suyo la verdad es que es bastante fácil y cómodo.

tokeh

A mi más que repetir o no el equipo lo que haría es elegir equipo en función de los puestos del anterior torneo pero a la inversa...el último clasificado el 1° en elegir, y si hay nuevas inscripciones que elijan los últimos (es decir, después del 1er clasificado del torneo anterior).

No sé, es sólo.una idea :)

2 respuestas
roberboni

#243 Eso es, yo decía no repetir. Para ello sorteo u orden inverso, me es indiferente.

Beethoven

Bueno señores, estáis con ganas de un nuevo torneo o hacemos una liguilla con más partidos?

¿Nos ponemos en marcha? ¿Algún voluntario?

IveRmb

Asociación mv

1 respuesta
Beethoven

#246 Cuéntanos más. Lo digo en serio eh? xD

2
IveRmb

Podríamos crear una asociación online, se basa en una liga, tu escoges el equipo que este disponible y juegas la temporada entera, fichajes, traspasos, lesiones...

Es el modo más completo y ideal si somos suficientes.

1 respuesta
Beethoven

#248 #248 Suena muy interesante, cuando dices "si somos suficientes" es que hay algún mínimo o máximo de jugadores? En ese caso, de cuantos estaríamos hablando?

Aquí en broma nos juntamos unos 16, habría que decidir primero los equipos para que nadie tenga algo que no le toca y esas cosas.

IveRmb

Para nada, no hay ningún mínimo, al crear la asociación tu escoges de cuantos partidos quieres que sea la temp, minutos etc, vamos lo típico, cada uno escoge el equipo que quiere y los que no sean cogidos serán jugados por la cpu, es fácil.

1 respuesta
Beethoven

Pues tiene buena pinta, lo podemos plantear si queréis no sé esta noche si podré pero si tengo un hueco me lo miro a fondo y si se anima la gente lo montamos. La pelea vendrá con los equipos ya verás xD

roberboni

#250 Y la asociación.. se simulan los partidos o se juegan manualmente?

MORUSATO

Si somos más o menos los mismos se puede hacer lo de #243, el que quedó peor que coja el primero, y así sucesivamente hasta el que ganó que escogería equipo el último.

1 respuesta
Beethoven

#253 El problema que puede ocurrir, es que algunos de este torneo quizás ya no los encontramos o no quieren jugar y en cambio entra gente nueva para jugar.

¿En este caso que hacemos? ¿Qué se esperen a que primero contesten los del torneo?

A ver cómo lo podemos organizar.

1 respuesta
roberboni

#254 Yo lo que vería es que como es un modo de juego distinto (Asociación-Playoffs), haría lista nueva para asociación. Una vez que estemos todos hacer un sorteo para el orden de elección y se acabó. CUando echemos otro torneo de Playoffs se va al orden de clasificación del Primer Torneo MV y se trabaja desde él.

1 respuesta
Beethoven

#255 Me parece buena idea, yo entre semana lo tengo complicado, pero a ver si me puedo meter y ver que opciones de configuración tiene la asociación y así decidimos, cuantos partidos, equipos, etc.

1 respuesta
roberboni

#256 Yo si los partidos no son simulados o algo así... son muchos partidos... y si para un torneo de 16 personas tardamos tanto... no quiero pensar una liga. Si se pueden simular y lo unico que hay que hacer son fichajes, entrenamientos etc yo lo veo de putis

Beethoven

Buenos días chavales,

He estado trasteando algo y comento por si alguien no lo ha probado.

  • La asociación se puede crear de 14, 29, 58 y 82 partidos.
  • Se puede elegir la dificultad, el ritmo de la liga lento/normal/rápido.
  • Se puede fijar un límite de traspasos (activarlos/desactivarlos)
  • Permitir traspasos CPU (activar/desactivar), por lo que entiendo que la CPU también simula los partidos.
  • Se puede elejir los cuartos de final, semifinal y final de conferencia a 1 partido, 3 partidos, al mejor de 7, etc.
  • Determinar la duración de los cuartos.

Lo qué no tengo claro ya que no he podido probarlo (podríamos crear una asociación de prueba) es, si al entrar en la asociación puedes elegir equipo y si ya hay alguno cogido supongo que se quedará bloqueado. ¿Y al creador de la asociación si alguien se "cuela" podría sacarlo?

He trasteado algo pero necesito a alguien para terminar de probar todo, de todas formas si alguien lo ha hecho ya que nos diga cómo funciona!

1 respuesta
IveRmb

#258 al escoger un equipo ese equipo queda bloqueado, al entrar en la asociación tu escoges cualquier equipo, los que no se piyen serán la cpu, la asociación puede constar de nombre y pw, vamos que nadie se puede colar, los partidos tienen fecha y una franja horaria para jugarlos, si no se juegan se simulan.

Algo más?

2 respuestas
Beethoven

#259 Jajaja Pues creo que no, ahora solo falta hacer el trhead y apuntar toda la gente, alguien se anima?

IveRmb

Beethoven 4 president!

2
Beethoven

Jajaja cabrones..a ver si encuentro un hueco y hago algo.

2
roberboni

#259 O sea, pongamos que nuestra asociación se juegan los partidos a las 16.00h. Podría jugar YO con mis propias manos el partido? y aunque no estuviera el otro?

2 respuestas
Beethoven

#263 Si lo he entendido bien, los partidos no jugados los simula la cpu, también entiendo que los equipos que no han sido seleccionados, es decir, que no hay jugador también los simula la CPU.

1 respuesta
roberboni

#264 Creo que la franja horaria será de 8 horas o algo parecido...aun así, yo quiero jugar ya esa asociación! venga ahi ese thread Beethovenn!

IveRmb

#263 exacto, jugador vs jugador deben estar los 2, si no, lo simula la cpu al pasar la franja para jugar

Beethoven

Hago lo que puedo! Que son días complicados, comidas familiares, cenas familiares, desayunos familiares, etc. Quiero currarme aunque sea una cutre imagen con el paint para empezar todo.

Lo de elegir el equipo menos 2 creo que todos tenemos equipos diferentes ya terminaremos de cuadrar todo en el hilo correspondiente.

1 respuesta
roberboni

#267 Lo de elegir equipo... no hay una página o algo que se pueden hacer sorteos? Me suena que sí.

Legardovic

yo puedo hacer el sorteo conozco una página para hacerlo incluso se podría streamear para que se vea que no hay trampas. Y esta vez en un buen stream no como el de la otra vez xD

3 1 respuesta
roberboni

#269 JAjajaj, por eso perdí, yo es que si no hay un buen stream me desmotivo jajaja ;)

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • roberboni
  • Legardovic
  • tokeh
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • Mystee