MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

MaSqUi

#29 Las fechas se pondrán cuando el cupo de equipos esté completo, tranquilo que se respetarán días como fin de año y año nuevo.

He "actualizado" las reglas para que lo entendáis mejor los que no estáis muy puestos en el tema.

1 respuesta
LoLQoP

#31 el tema es que hay gente que tiene que hacer cosas el resto de los días, que puedo estar inscrito desde hoy y que el torneo sea en verano. Y si no pones fechas, te vas a encontrar con cosas "pues yo ya no puedo" "pues yo tampoco" y gente que luego te salte "ah pues yo si puedo", por eso mismo para estas cosas se agradece poner la fecha de antemano.

p.d: siento ser pesado pero es lo que hay :/

1 respuesta
MaSqUi

#32 Estamos en la mismas, puedo poner que empieza el 26 y acaba el 14 como muy tarde por ejemplo, y es posible que la mitad de la gente me diga, pues yo no puedo, pero bueno no tengo problema, si tengo los 16 equipos el 26 comenzará e intentaré que acabe como muy tarde el 14 de Enero.

1 respuesta
LoLQoP

#33 Gracias

1 respuesta
MaSqUi

#34 De nada, para eso estamos.

Actualizados los equipos hasta aquí, hay 8 inscritos por ahora, si el día 26 no hay un mínimo de 16 equipos es probable que únicamente los 8 inscritos hasta ahora participen en el torneo.

Wuok4

Tenemos un cambio en el equipo Qlimax, el cambio seria Dios_Cascales por CeR1

1 respuesta
MaSqUi

#36 Cambio realizado :)

1 respuesta
Rurik

#37 Nosotros tenemos un par de miembros que se van de vacaciones el 28 y vuelven en reyes ¿Sería
posible aplazar los matches que tengamos cuando ellos no estén?

Si no puedo ser me voy buscando otros miembros.

1 respuesta
MaSqUi

#38 Todo depende de como transcurra el torneo, pero siempre es preferible tener 1 o 2 reservas para estos casos.

Acrimiens

si disponemos de reservas hay que dar nicks? o con que sustituyan a quien falte es suficiente?

Thanat0s

Se me ha ido la pinza respondiendo aquí, cuando creía que era la winter cup de TF2 xD

Bueno, aprovecho ya que estamos.


Team: Bloody Mummers

  • Foxt (Capitán)
  • Antx0
  • Krimz
  • Dunos
  • Thanatos

Nos apuntamos por si acaso :D

pd: nombre del equipo elegido en 5 minutos con logo incluido ^^

NeCriD_Cs

#1 Añade al clan Anatolia 2 reservas:

Mntreal y Des

C

Yo no tengo team ni llave XD

1 respuesta
Rurik

#43 Entonces para que posteas? xD

#1 En nuestro team agrega a Porrer0 y a Lmone. y cámbiale el nombre por Feeders gonna feed que le metí una n mas sin querer xD.

fAnts

#1 Cambia ksk por Dios_Cascales y agrega droum y morfeo como reservas. Gracias :)

MaSqUi

Actualizado hasta aquí, de todos modos coger y por favor cuando queráis cambios, no digais:

Hola, cambia en mi equipo a pepito por fulanito.

Donde pone mi equipo decir el nombre de este, gracias.

1 respuesta
Foxtreme

#46 el capitán del equipo Bloody Mummers soy yo, has puesto el link al perfil de Thani en la lista :p

1 respuesta
MaSqUi

#47 Siempre pongo el link del que inscribe al equipo, que no me se todos los perfiles de todo el mundo, ahora lo cambio :P

1 comentario moderado
Fntk-

#49 Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer si no te gustan las normas es decirselo directamente a MaSqUi, y no escribir un tocho para simplemente criticarlas...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49 L2play broh, espero que estes apuntado en el torneo premoh, la próxima vez enviale un MP y ya esta.

Holy shit que gente xD.

Fntk-

#51 No creo que se refiriera a esa especie de "flame" que has puesto =)

MaSqUi

#49 Me hace bastante gracia realmente que me digas que esos items no existen en DOTA2, pero bueno, sin comentarios.

A todo esto, ¿Qué no entiendes? pregúntame lo que quieras y yo te lo explico.

Eul's Scepter of Divinity:

Scythe of Vyse:

Cukie

Huele a Pwned.

Btw, ¿Arcane ring? Desde que pusieron las Arcane boots (no sé si realmente se llaman así, creo que sí) dejo de existir el anillo :/
En el HoN si que está.. pero no en Dota ni en Dota2 creo, si me equivoco, pues aquí no se hable más, pero creo estar segura de ello xd

#56 Hace mucho que no juegas Dota entonces xD El arcane ring no existe ya, y están las botas que han puesto en Dota2, las Arcane, que hacen la función del arcane ring pero siendo unas botas (más over para mi gusto :D)

1 respuesta
MaSqUi

#55 En HoN existe, en Dota existía cuando yo jugaba, si también han puesto las botas en Dota 1 ahora mismo no lo se.

2 respuestas
Sprana

team los puntuales - LP

-EriiCwaldo (C)
-oxiGen.
-lolQoP
-Sa-Net
-ekLan-

alomejor tenemos algun problema con algun jugador pero si pasa algo intentare avisar lo antes posible

pd: gracias por el torneo y todo eso masqui

Acrimiens

#56 respecto a las botas de mana son menos over que el ring (creo), por ello yo propongo dos por team, si hay consenso entre todos claro, hay muchos heroes que las necesitan, pero vamos como querais :D

Tenemos uno más para el tema de reservas el equipo queda asi:

Team: UDThrone / UDT

  • Acrimiens (Capitán)
  • Apocsteel
  • Lolerpopler
  • Freskito24
  • Fntk-
  • Yoshi18
1 respuesta
C

Vais a hacer un streaming o algo para seguir el torneo?

Linkyd

La verdad que seria lo ideal

Usuarios habituales

Tags