MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

Acrimiens

haria falta alguien neutral, con buena conexion para ello, pero si seria perfecto.

Wuok4

Yo puedo hacer stream, faltaria un comentarista asi con algo de experiencia xD

2 respuestas
MaSqUi

#58 Yo creo que sería lo más justo, pero viendo el montón de gente que solo sabe criticar y no aportar no creo que les guste mucho tu idea.

Estoy en ello con el Stream, yo no podré hacerlo porque estoy de vacaciones navideñas y solo tengo el portátil que no me aguanta el Dota 2, pero si alguien se ofrece a hacer el Streaming, estaríamos creo que hablo en nombre de todos muy agradecidos.

#62 Yo conozco a varios del HoN que lo harían bien, ¿eh? ¿Sprana? :P

1 2 respuestas
Cukie

#63 Pero Sprana jugará, con lo cual no será alguien neutral xD

1 respuesta
Sprana

#64 jaja seria neutral en todos los partidos que no juege mi equipo!

#63 claro que me apunto:D! aver si alguien mas se anima

#62 preparados para el cast!!

LoLQoP

+1 a 2x Arcane Boots

Darkxenos

Si necesitáis más gente a mi no me importaría comentar en el streaming también cuando no juegue mi equipo.

rusovietik

#49 Si que se puede pullear Ancients en línea, pero solo en el lado de Scourge/Hellbourne/Dire. Se necesitan un par de tangos y un heroe ranged, y un poco de practica con el timing... No te puedo enseñar un vídeo ni del DotA ni del DotA2, pero sí uno del HoN.

http://www.youtube.com/watch?v=NW1ZBXVJktc

1 respuesta
MaSqUi

#68 No hace falta que le des muchas más explicaciones, el 90% de las cosas las ha dicho sin tener ni idea de nada.

LoLQoP

Se empezará pronto o se esperará mas?

1 respuesta
MaSqUi

#70 Pues si empiezo mañana, el torneo se hará con los 8 equipos inscritos primero, si lo dejo más y llegamos a los 16 no habrán reservas.

NeCriD_Cs

Ahora con el lio de las fiestas y fin de año no lo veo buena idea pero en fin, lo que digais

7 1 respuesta
B

#72 Yo tampoco, ademas que yo por lo menos voy a salir bastante y voy a tener resaca muchos dias así que prefiero no jugar xddd.

Memorex

Yo opino parecido, mucha gente tiene dias liados y vacaciones o lo que sea, y al final va a ser más por obligación que otra cosa.

guilles

Entonces que pasa? Se empieza el torneo hoy o que?
#1 hoy pones las fechas y demas?

La verdad, que es mejor que empecemos ya, por que mas adelante la gente no podra, y ahora porlomenos todo el mundo tiene fiesta.

D

Ahora la gente tiene tiempo libre, la mayoria de vacaciones y es buen momento para jugar.

1 respuesta
Rurik

#76 Hay gente que se quedará en casa jugando, pero mucha otra se va de viaje a celebrar las fiestas y no puede jugar.

Yo por mi empezaría hoy, pero hay gente en mi equipo que no podría jugar el siguiente partido, a ver como quedan las fechas.

MaSqUi

Si la mayoría dice no, empezamos el 2 de Enero, después de la resaca navideña.

2
Xteal

a mi me viene mal por estas fechas, mejor para el 2 de Enero no? no hay prisas, ademas asi tenemos tiempo de echarle mas horas al dota

NeCriD_Cs

#1 Elimina a Anatolia del torneo

1 respuesta
MaSqUi

#80 Ya está.

1 respuesta
Thanat0s

#81 Apunta a Kaneas en Bloody Mummers por favor.

:D

MaSqUi

Los brackets ya están hechos, podéis empezar a jugar hoy mismo si queréis aunque la fecha oficial sea mañana.

A partir de ahora la inscripción está cerrada y no habrán más cambios en los equipos.

¡Suerte!

Rurik

Nosotros jugaremos mejor mañana ya que hoy faltan casi todos los miembros del team, suerte al resto de concursantes!

Thanat0s

Juas, oR en primera ronda xD

Bueno pues nos vemos en losers! :D

Wuok4

#1 Hay alguna fecha máxima para jugar el 1º partido¿

MaSqUi

Pues hombre, no me gustaría que esto fuera eterno, unos dos días por partido creo sería lo más justo.

2 respuestas
Thanat0s

#87 ¿Dos días? ¿En estas fechas?

1 respuesta
Rurik

#87 En estas fechas lo mejor sería dejar una semana para jugar los partidos, hay mucha gente que no le va a venir bien jugar :S.

#90 Me parece mas que justo, gracias.

MaSqUi

Pero con una semana, entre winners y lossers perdemos pegarnos hasta junio, pero bueno si quereis os doy esta semana, pero a partir de la semana que viene, serán 2/3 días por partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags