MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - X360 (FINALIZADO)

er_sito_

#59 compiii.. no te flipess manqete.. mecojo el Anzi este y se desmorono... y el pasado torneo ni me lo comentes.. no estube! por cierto, gané yo el torneo qe todo el mundo tenia ESPAÑA compi.... ESPAÑA ..! todos por IGUAL!! así seve qiien gana un torneo y quiien NO!! es más.. ya te tenia agregado ami xbox live... y caiste con españa! ES MAS... para resolverte las dudas otro dia qete vea conectado te invitare una partidita y los 2 mismo TeaM! ;)

Just1n

Esta claro que tener un tio tipo Eto'o jugando contra defensas de media 70 pues se nota. Y mas Eto'o que es velocidad pura...

Pero bueno, yo creo que la intencion del torneo era jugar con equipos fuera de los tipicos RM, Barça, ManU, ManCity, etc...

related pic: http://images.challonge.com/arribaspainx360.png

er_sito_

yaya si yo no digo nada de jugar con ekipos de ese nivel.. pero no me metas aL Anzi ste con un eToo que echa a correr.. y es imposible coger a ese tio y por cuerpo mas de lo mismo..!!simplemente un eqipo qe sobraba.. solo era eso! pero el manqete sa picao xD

POR CIERTO! ME GUSTA ESA FOTOOO jajajajaja

1 respuesta
_BreaK_

#63 me vas a decir encima que solo te he jugado con etoo no? etoo tb defendia no? venga hombre...

1 respuesta
er_sito_

#64 COMPI... comparacion de eqipos locoo!! qe no te rayes tiiooo...ENORABUENA POR PASAR ALA SIGUIENTE RONDA!!! bravoooo!!
solo digo, ke para mi no tienes niveL.. nada mass! y por ai te han dejado la prueba deke los 2 con españa te gané nada mas.. y seguro k ganas cn el Anzi logico xDD

enorabuena CampeÓn =)

Rubs13

Yo creo que tiene razon Break El equipo no es solo Eto'o, siemplemente es el mas destacado, LuisCrack tiene el A.Villa con sus Abonglahor y compañia, todos los equipos tienen sus estrellas, y sus pros y contras, y si no, pues que quieres que te diga, haberte cogido tu el Anzi ¿No? Hay que saber ganar, pero mas importante es saber perder...

1 respuesta
SoulFunk

sito, no vengas con mojonadas que te ha encajao un 6-1 en el 1º partido, yo estoy harto de jugar con el y solo le he empatao un partido y por suerte, asi q no vengas con paketadas

2 respuestas
er_sito_

#67 cogete el psv tontaiina...y ganale al Anzi aver qete pasa! y te digo ke con etoo, r.carlos... zaleas a un ekipo como el psv! es mas, qien os a pedido opinion? thanks! :) se lo he puesto a break simplemente... y os invito a todos aqe juguemos un torneo todos mismo teaM.. es donde seve ala gente buena!! :)

2 respuestas
Rubs13

#68 Si se lo comentas a Break personalmente le tendrias que haber mandado un MP. No faltemos el respeto, eso de tontaina sobra.

1 respuesta
SoulFunk

#68 No se si te habras dao cuenta que esto es un foro, se suele opinar y esas cosas ( dice mi madre eh? que yo tampoco estoy muy seguro...)

1 respuesta
Kn0

#66 y #67 volved a mirar esta foto por si no la habeis visto : http://images.challonge.com/arribaspainx360.png

Ese torneo era igualdad. he visto el partido en su kasa y d los 6 goles 4 eran d etoo.

Nada mas q decir.

Very thanks, Good Travel

1 respuesta
er_sito_

#69 mojamadas, paketadas...? me lo dice ese que no sabe ni como juego al fifa!! perdona iba para xavii... no para breaK me ekivoké! pal caso .. torneos con igualdad.. mismos ekipos! da igual 4 o 5 estrellas.. una opinion! y no es malo que deje mi opinion diciendo qe breaK no me parece bueno.. :/ lol ! #70 (es un foro n?) xdd

SoulFunk

#71 Yo de pequeño gane un torneo de futbol 7,¿ te vale? A ver... si hoy le ha ganao, le ha ganao y ya esta, yo entiendo que llores a solas y eso, pero no vengas aqui a decirnoslo...

2 respuestas
Rubs13

Bueno, pues si tanto le gustaba Eto'o por que no se cogio el primero al Anzhi?¿ O por que no se cogio al Aston Villa, con jugadores como Abonlaghor o Bent? O al Atletico de Bilbao con Llorente muniain, ander herrera... Yo no voy a hablar mas por que lo unico que vamos a conseguir es un Ban de 1000 narices y que no se vuelvan a organizar este tipo de cosas. Repito, hay que saber ganar, y tambien perder. Eso de que Break no tiene nivel esta muy, muy feo de su parte. Si un contrario gana legalmente se le da la enhorabuena y las gracias por su tiempo. Es simplemente mi opinion.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
XaViMeTaL

Menuda discusión más absurda os habeis pegado.

1º.- El torneo está pensado para jugar con equipos que, en global, tienen 4 estrellas. El Anzhi tiene 4 estrellas, por lo tanto puede jugar.
2º.- La gente puede opinar que Eto'o está chetado, pero si su equipo tiene en global 4 estrellas, significa que los demás estána ligeramente por debajo de su nivel. El juego saca las valoraciones con una media. Si está Eto'o y según decís es un fuera de serie, lo demás serán bastante malos, porque si no el equipo tendría más estrellitas.
3º.- Cada uno es libre de escoger el equipo que quiera. Cuando se eligen equipos siempre pasa algo así con quien elige el R. Madrid o el Chelsea. Es algo normal. Pero si ganais o perdeis de forma limpia, no vengais aquí a discutir y ha insultaros, porque no procede y ensucia el torneo.

Y respecto a los mensajes ocultados, están solamente eso, ocultados. Espero que no se repita algo así y que todo el torneo vaya bien.

Un saludo.

2 respuestas
LuIsCrAcK

No entiendo la discusión anterior por un torneo que no vas a ganar nada, que es por pura diversión. Tengo que decir que las estrellas te la dan con el conjunto del equipo, puede tener un buen primer equipo y luego el banquillo y demas ser unos paquetes.

En fin a seguir disfrutando del torneo chavales.

1 respuesta
Sniperghost

#81 +1 nada mas que decir xD

Edit: Kn0 0 - Sniperghost 1
Sniperghost 4 - Kn0 0

Kn0

Buen parti xD, el primero estubo reñido y muy wapo...

El segundo decidi cambiar d tactica e ir al ataque y me las comi todas jaja.

Un placer, GG =)

MeDieviL

#80

Mi rival no da señales de vida por ningun lado lo he agregado a la xbox y nada ni acepta ni na

Just1n

LuIsCrAcK 0 - 0 just1n
just1n 4 - 1 LuIsCrAcK

Buenos partidos!. sobre todo el primero, que lo podias haber ganado perfectamente pero no te entraron. Y yo falto de gol, debido al asco de delanteros del Wolsfburg este xD.

Rubs13

LuisCrack, me has decepcionado!!! xDDDD

1 respuesta
LuIsCrAcK

#86 Perdonde mucho en el primer partido, y en el 2º me metio un gol de un corner y ya me volvi loco y me calló un saquito de goles jaja, aun asi hizo siempre presión con 2 jugadores y era un poco desesperante. Estubo bien, la única pega que le ppongo a Just1n es que en una falta me puso un jugador al lao del palo y no me gusto :(

Just1n

Lo de la falta es que para mi eso ya es un acto reflejo, de tanto jugar online xD. Y sobre la 'doble presion', no se si te refieres a presionar con un tio y cubrir el pase con otro, pero es que no se defender de otra manera : P
Sinceramente pensaba que el primer partido lo perdia. Y en el segundo como dices, tras el gol de corner, no se si es que pusiste todo ultraofensivo o algo, pero fue mas "facil jugarte" al contraataque!.

Insua11

Ibagaza 1-3 Insua
Insua 2 - 3 Ibagaza

Ha estado bastante disputado la eliminatoria , menos mal que Raul ha exo golitos jajaja

DiSKuN

Masackre y yo jugaremos nuestro partido mañana, que el chaval vuelve a casa por Navidad, y tiene la consola allí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sniperghost
  • Rubs13
  • XaViMeTaL
  • LuIsCrAcK
  • _BreaK_
  • Just1n
  • er_sito_