MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - X360 (FINALIZADO)

MeDieviL

#80

Mi rival sigue sin dar señales de vida por MV , me ha aceptado por el Live pero no he podido coincidir con el , si se pasara por el foro podriamos quedar alguna hora pero es que ni eso le mandare un mp por el Live a ver si se le olvido.

XaViMeTaL

Me lo habeis preguntado muchos, así que lo pongo aquí para que lo podais leer todos.

En el caso de que no podais contactar con vuestro rival, o no de señales de vida, lo que teneis que hacer es escribir en el hilo del Torneo que habeis intentado poneros en contacto con vuestro rival, pero que por ahora no dice nada. Unos días después debeis volver a hacerlo.

Dicho de otra forma, necesito que os paseis por el hilo y vayais escribiendo si contesta o no, para así yo saber que el torneo os interesa y que lo estais intentando todo para poder jugar.

En el caso de que siga sin dar señales de vida y hayais hecho lo que te he explicado más arriba, pasará el que haya mostrado mayor interés.

Un saludo.

XaViMeTaL

#90 #23 ¿Vais a poder jugar entre hoy y mañana?

1 respuesta
Masackre

#93 Si, lo jugamos hoy al mediodia q ayer yo no estaba en condiciones :S

XaViMeTaL

Ok, en ese caso no hay problema.

Ya podeis ir jugando la segunda ronda. Agradecería que, si os clasificais y podeis ir jugando las siguientes rondas, que lo hagais.

No voy a poner fecha límite, solamente os pido que jugueis lo antes posible para agilizarlo todo.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

DiSKuN

New Castle 0 - 1 Everton

Everton 3 - 2 New Castle

Mi central es gilipollas xD

Masackre

Confirmo.

Ambos partidos muy igualados, los penaltis y el gol de Drenthe fueron claves.

1 respuesta
Rubs13

#97 Drenthe y Gol en la misma frase sin que esta incluya en propia puerta? Que me he perdido? xDDD

Insua11

Medievil 3-1 Insua
Insua 4-0 Medievil

Bien jugao tio!!!

1 respuesta
MeDieviL

#99 en el primer partido menudo baño de juego, me has colado solo el de penalti, el 2º todo pura suerte 3 goles de cabeza pfff :S

Sniperghost

Sniperghost 1 - masackre 3
masackre 0 - Sniperghost 3

Bien jugado.

_BreaK_

BreaK 1 - Insua 2

Insua 1 - BreaK 3

bien jugado

Just1n

Buenas.
Yo hasta el 2 o 3 no andare de nuevo por casa. Lo siento, no sabia que pasaria fin de año fuera.

edit: bueno gente, finalmente por problemas familiares no vuelvo a casa hasta eldia 8. Asi que si para ese dia deben estar jugados los partidos y tal, que pase mi rival, si no ese mismo dia 8 por la noche podria jugar el partido.
Lo siento, nmo sabia que se iba a prolongar tanto el estar por el pueblo :P

1 respuesta
XaViMeTaL

#103 Si es hasta el día 8 no hay problema. El torneo está casi acabado así que aguntaremos un pelín más, pero jugadlo cuantos antes ;).

Sniperghost

Bueno estoy esperando que me aceptes cuando puedas en el live.

1 respuesta
Just1n

#105 El dia 8 por la tarde vuelvo a casa. Asi que para esa tarde/noche si puedes lo jugamos.

1 respuesta
Sniperghost

#106 Ok mandame un msg por el live y asi me acuerdo

1 respuesta
Just1n

#107 ¿Cuando te viene bien jugar? Que nunca nos pillamos por el Live! :( . Puedes esta tarde o noche? Yo estoy libre hoy, asi que dime una hora!.

1 respuesta
Sniperghost

#108 cierto e estado desconectado 3 dias del live pero hoy vuelvo, para esta noche me viene de perlas, a partir de las 10:30 pm estare, si puedes conectate, y si no ya me dices.

1 respuesta
Just1n

#109 Ok, a partir de las 10 o asi andare conectado.

Sniperghost

Ida:
2 Sniperghost - 2 Justin
0 Justin - 4 Sniperghost

XaViMeTaL

GRAN FINAL WINTER CUP FIFA 12 XBOX360

VS.
BreaK Vs. Sniperghost

Mucha suerte a los dos.

Rubs13

Suerte Señores :)

_BreaK_

que gane el mejor :)

Sniperghost

Lo mismo digo, por cierto esta noche estare pero tengo un partido de clubes y me suelo conectar a eso de las 10:30 si lo jugamos rapido me daria tiempo tu podrias estar a partir de las 10:30?

1 respuesta
_BreaK_

#115 creo que no tio, alomejor mas tarde si no mañana

Sniperghost

Bueno acabamos de jugar la final decir que un placer Breaxo ningun problema de conexion nada de lag y un partido muy limpio ni un hachazo, bien jugado tio un placer.

Breaxo 1 - Sniperghost 6

2 respuestas
_BreaK_

#117 un placer tio, lastima que solo te cole un gol.... xD

LuIsCrAcK

#117 Enhorabuena pues!

Rubs13

Idem! Al final no ha salido tan mal como creiamos no? :)

Usuarios habituales

  • Sniperghost
  • Rubs13
  • XaViMeTaL
  • LuIsCrAcK
  • _BreaK_
  • Just1n
  • er_sito_