MV: Winter Cup 2011 - League Of Legends

MaSqUi

Como no puede faltar en la Winter Cup está presente el League of Legends. Nada mejor que epasar las vacaciones jugando este gran Torneo. Por un lado, por parte de la administración y moderación de Mediavida, y por otro lado, Riot Games, deseamos que lo paséis como unos verdaderos pequeñajos, y disfrutéis de cada partido como si fuese el último de vuestros días.

Este torneo nace con la espectativa de hacer de nuestra Comunidad un lugar mucho más competitivo, tanto con la colaboración de Riot Games y de Mediavida, donde primará en gran parte la seriedad, entrega y compromiso por parte de cada uno de los equipos que participen en ella.

Progresión del torneo

normas de inscripción

· El torneo estará limitado a 16 equipos.

· Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

· Los equipos que se hayan inscrito una vez llegados a los 16, pasarán a ser equipos de reserva.

· Los equipos de reserva sólo se tendrán en cuenta para cubrir bajas en la primera ronda del torneo.

· El capitán del equipo deberá estar registrado en Mediavida para poder inscribir a su equipo.

reglas del torneo

· Mapa: La Grieta del Invocador - 5vs5.

· Horario: Será un torneo rápido, cada ronda se jugará en 1 día desde el 26 de Diciembre hasta el 1 Enero, a BO1 hasta semifinales que serán a BO3, obviamente el día de noche vieja y año nuevo no se cuentan como días jugables.

· La duración del torneo dependerá tanto de la implicación de los equipos y la rapidez de los partidos, pero siempre con límites para no ser infinito.

· Se permite usar el comando "/surrender" para terminar el partido anticipadamente.

· No se podrán inscribir jugadores nuevos en un equipo una vez haya dado comienzo el torneo, únicamente los reservas.

· El uso de jugadores no registrados en el equipo trae como consecuencia directa la derrota del partido independientemente del resultado final en caso de jugarse.

· Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

· Antes de empezar cada partido, se recomienda venir y leer todas las normas y reglas para estar seguros de no saltárselas.

· El número máximo de reservas puede ser de 2.

reglas de los enfrentamientos

1.-Preparación previa:

1.1.- Cuenta de League of Legends. Cada jugador deberá utilizar su propia cuenta de League of Legends y no se podrá utilizar la cuenta de otro jugador.

1.2.- Maestrías y runas. Se permite el uso de cualquier configuración de maestrías y runas que se tenga disponible en la cuenta de League of Legends

1.3.- Capitán del equipo. Cada equipo designará un capitán para realizar las fases de baneo de campeones y elección de campeones. El resto del equipo puede estar presente en estas fases, pero solo se tendrá en cuenta las elecciones que haga el propio capitán

1.4.- Ban de campeones. El equipo 1 baneará a un campeón. A continuación el equipo 2 baneará a 2 campeones. El equipo 1 baneará a 2 campeones. Finalmente el equipo 2 baneará al último campeón. Un equipo puede decidir no banear a ningún campeón, pero perderá esa posibilidad de baneo. (1-2-2-1)

1.5.- Orden en elección de campeones. El equipo 2 (el que baneo en segundo lugar) empezará eligiendo 1 campeón. El equipo 1 elegirá a continuación 2 campeones. El equipo 2 elegirá después 2 campeones. El equipo 1 elegirá a 2 campeones más. El equipo 2 elegirá a sus últimos 2 campeones. El equipo 1 elegirá al último campeón.

1.6.- Campeones que se pueden elegir. Se puede elegir cualquier campeón que no este baneado, que no haya sido elegido anteriormente y que este disponible en la cuenta que tiene el turno para elegir.

1.7.- Intercambio de campeones. Después de las elecciones de los campeones se permite el intercambio de estos entre los miembros del equipo.

1.8.- El equipo 1 (que baneó en primer lugar) podrá elegir el lado del mapa en el que prefiera jugar.

1.9.- En el caso de que una ronda tenga varios partidos (por ejemplo rondas al mejor de 3), se alternará en cada partida quien será el equipo 1 y quien el equipo 2.

2.- Dentro del Juego:

2.1.- El uso y abuso de cualquier bug o exploit queda terminantemente prohibido. Si se tienen dudas acerca de si una acción en el juego es un bug se deberá consultar con los administradores del torneo.

3.- Después de la partida:

3.1.- Cada equipo debe hacer una captura de pantalla de las puntuaciones finales y acto seguido comunicar al administrador el resultado de la partida.

4.- Excepciones a las normas:

4.1.- Los administradores podrán modificar las normas según las situaciones del torneo. Podrán alterar el número de baneos, la forma de selección de campeón y en general lo que sea necesario para la buena consecución del torneo. Siempre que se alteré alguna de las normas se comunicará a ambos equipos y se pretenderá alcanzar consenso entre las partes.

PREMIOS

Primera posición: b[/b]

Segunda posición: b[/b]

Tercera posición: mejora de IP por-victoria (4 victorias)

administración

Mikaki y yo MaSqUi nos encargaremos de supervisar para que el torneo transcurra de la mejor forma posible, si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de un privado.

Mientras podéis utilizar este thread únicamente para primeras impresiones e inscribiros. Los que vengáis a otra cosa, tened cuidado, este tema esta moderado al 200%. Quien avisa, no es traidor.

4
MaSqUi

Ya se han publicado los premios, es lo máximo que nos han ofrecido por la duración del torneo y la cantidad máxima de equipos, hay que ser agradecidos que menos da una piedra.

¡Saludos y suerte!

5 1 respuesta
Mikaki

¡Vamos que nos vamos gente!

Recordad que el Torneo comienza el 26 de Diciembre.

1 respuesta
mIstyk

#3 puedo inscribir a un jugador nuevo como reserva ahora por si alguien de mi equipo falla??

Abelill0

#2 yo sin premios me apuntaba xd pero esta claro que se agradece :P

Kr4K1

Suerte

B

Suerte a todos !

Rubo18

Bueno, confirmo el rooster que tendremos para el torneo.

Nombre del Clan: Buscamos Sponsor.
Capitán: Ruboo
Jugadores: Sheikloves, RevengetXzxd, Arkanhell21, Zelensen
Suplentes: Kishia, Tarcho.

DjPsYcKo

Team MAD parece ser que estan disueltos, se metera algun equipo reserva o free win para miticos ?

1 respuesta
Panch

Suerte gente !

MaSqUi

#9 Tengo un equipo en cola, si me dicen que aceptan, los sustituiré.

1 respuesta
DjPsYcKo

#11 ok, estare al tanto pues.

Panch

Ha habido algun tipo de seeding o ha sido totalmente random ?

1 respuesta
Abelill0

Me podeis decir como encuentro este thread ?? Esque siempre tengo que ir al LOL y buscar el torneo donde nos apuntamos para llegar aqui >.<

1 respuesta
DjPsYcKo

#14 favoritos is the key

MaSqUi

#13 Es totalmente random.

1 respuesta
Panch

#16 pues vaya mixete nos ha tocao xDD

sONFIL

cuando empiezan?

1 respuesta
Mikaki

#18 26 de Dic

Rubo18

Acabo de editar #8 con el rooster completo y actualizado con el que jugaremos el torneo.

ShadowLink

como puedo contactar con el otro equipo? no encuentro ningun spoiler con sus nicks ni nada, si alguien de Tibia lee esto, que me mande un privado, soy Shad.

1 respuesta
Rubo18

#21 http://www.mediavida.com/foro/110/mv-winter-cup-2011-lol-434686/3#65

Sertkoc

A ver si el capitan de whocares si se puede poner en contacto conmigo.

tonybad

¿A que hora se juegan los partidos?

B

Deberiais poner el rooster de cada team, o al menos el capitan, por que alomejor hein ni me acepta bro.

1 respuesta
elvynn

#25 El capitan de dovakin es nokhi, kaley venczel ingame

tonybad

El capitan de Rage Guys es josem11

1 respuesta
Sertkoc

Yo pondría una hora predeterminada para jugar porque sino va a ser imposible contactar unos con otros.

1 respuesta
Mikaki

Esta noche sobre las 11 de la noche quiero en mi despacho todas las screen de los resultados.

#28 Hay hora predeterminada, lo que no sé si mi compi la puso en #1. Se juegan como la Autumn, a paartir de las 5 de la tarde :)

#27 Ya está hablado.

Saludos

Rubo18

Bueno, yo hace 3 dias que agregué al capitán de Barcos y Fruta y aún no lo he visto ingame ni aparece nadie. Nosotros estamos todos esperando, pero no podremos estar así eternamente. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • Rubo18
  • Mikaki
  • ShadowLink
  • MaSqUi
  • itachy
  • Panch

Tags