MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

matute_ll

#810 pon un "xD" al final o pensaré que vas en serio :(

1 respuesta
Thanat0s

#810 ¿A qué puta hora jugamos esta noche?

Kaneas

Yo merceo gratis.

En cuanto acabe exámenes prometo poner el server publico a punto...

SkOi

#806 Que bajo acabo de caer.
Tener que jugar en tu lugar...

Thanat0s

Tenéis hasta el próximo domingo para jugar la final de winers y la final de losers.

Jaguars vs Buffalos

Lions vs Dolphins

chiptune

Creo que en vez de aprender cada vez juego peor, le van a salir canas a fulgencio por mi culpa.

gg Bears

haxxme

En vez de cambiar de server, que le den a 1 de los mejores y que no juegue, muy conveniente.

#819 hombre no quiero ser cansino, pero que se haga una competicion y no se ponga server por parte de mv es un poco meh..

1 1 respuesta
Bloody

Una pena que al final se jugase solo 5vs5.

Pero bueno, ha estado bien para pasar el rato.

Thanat0s

#817 ¿Pero si no teníais server qué quieres que haga? ¿Dibujo uno?

Es que manda huevos, al menos si no puede entrar al server que busque uno donde podamos jugar.

pd: suficiente es que el jueves dijimos de jugarlo hoy y encima hemos esperado 30 minutos, creo que tiempo suficiente para encontrar server si uno se plantea el buscarlo y/o que venga otro jugador.

Edit: sí, es muy meh, pero como ya he dicho yo pedí el server, me dijeron que estaría, al final no ha estado porque no se ha podido configurar por más que se ha intentado.
Pero vamos, que si un clan tiene server y lo presta para jugar, no sé qué tiene de malo.

1 1 respuesta
Kaneas

Yo me he ofrecido en varios partidos a controlar el server, chaparlo para el partido y si la gente cumple las normas con las armas... pues el server tiraría bien en el resto. Osea, solo no habría restricción de armas, pero siendo responsables no tendría porque haber problemas.

BFAX

Parece que skOi con la movida esta tampoco jugará con nosotros, asi que ahora queremos otro medic (Matias o acabao, ALGUIEN SERIO POR FAVOR)

2 respuestas
Lord_Khronus

acabao no cura los scouts yo aviso XDDDD

matute_ll

#821 no creo que tu equipo quiera jugar conmigo luego del percalazo de nuestro partido barret tio xDDD

Thanat0s

#821 Hablar con Mati que se ofreció a ser suplente.

Pato-WC

Voy a hacer un par de movidas a ver si puedo fichar algún medico decente.... oh wait!

1
S

A mi me da igual quien venga , fue una riña nada mas xdd
Yo quiero terminar ya o mi equipo me la lía por perder entrenamientos :P

PD: lo qe me refiero es que mati y yo ya nos llevábamos mal de antes del partido...

S

puedo mercear de lo q sea a partir de las 22:30

1 respuesta
Kaneas

Yo con mejores horarios, me ofrezco tb :^^**

1 respuesta
Thanat0s

#827 Pero si tu sigues en la competición :P

#828 ¿Quieres destrozar otro equipo más? jajaja

#830 Yo prefiero llamarte manco <3

pd: encima te pones spect y no ves mi triple air a Gredik, espinita.

1 respuesta
Kaneas

#829 jajajaja que mamón, que pasa que ahora soy un folder?

#829 es que en ese momento taba afk :/

1 respuesta
Artyomka

me han enviado una invitacion a feda.me por mp xd, que es?

1 respuesta
SkOi

#831 Si no quieres ese "spam" mandamelo a mi...
ya tardas

Artyomka

pero que es xd?

Artyomka

ya me he registrado, omfg this is glory

Kaneas

Os parece el hilo adecuado para hablar de fedafap.me?

2 1 respuesta
Pato-WC

A los ganadores de la summer nos podrían dar una beta....

#835 ¡¡Si!!

1 respuesta
Thanat0s

#836 Yo ya tengo :D

pd: cuando jugamos?

1 respuesta
Pato-WC

#837 Cuando me consigas un pass

B

¿podéis tener la poca vergüenza de dejar de mencionarme de una puta vez? ya has perdido, por mucho que te joda que este paquetazo te haya fundido. Además, por mucho que repitas tus mentiras y tus recochineos no se van a hacer ciertos. Hay demos, hay screens de gente del hltv y hay otro que no era de Dolphins y que estaba en el mumble que asegura que todo lo que dice el otro es totalmente mentira, sin hablar de que todo el mundo te tiene por un personaje de cuidado, que monta pifostios de forma lamentable señor argentino.

Y respecto a que juegue alguno de los dos, está claro que no. Por respeto a los adversarios, porque no quisiera que uno se inventase conversaciones privadas, ni que el otro empezara a insultar a todos para intentar poner nervioso a quien fuese, o hacer trameos con los mercs para acusar a quien sea. Y si perdemos quiero dar la enhorabuena, no manipular conversaciones para ver si me llevo la default win.

¿Que mis compañeros querrían jugar con un tipo que hasta él mismo reconoce que es un medic troll? Muy bien, pero está claro que yo no juego.

2 respuestas
SkOi

#839 Bueno, entonces cuando jugamos la final?

2

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags